ya vienen las wiis

jeje,pos eso ke acabo de ver los primeros anuncios ,de nuevo, de wii en la tv. por lo ke estaran al caer aprovexando el lanzamiento d la ps3 [carcajad] ,,asi k a disfrutarlas,jo ya la tengo [looco] [looco] [looco]
joer es verdad no había caido, no e visto un anuncio de wii desde navidades.
jeej yo tb los he visto
Si yo tb hacia bastante q no lo veía
yo tambien he visto. Ademas en los anuncios de los simpsons. Cuando más gente joven mira. [plas]

Lo que me preocupa es que vuelvan a desaparecer las consolas de las tiendas sin reposicion. Queriamos comprar entre varios una a mi hermano y segun el foro. en barcelona ya estan desaparecidas (que me guardo varias tiendas ocultas, entre ellas donde compre mi wii el 5 de diciembre [oki] )
me a sonado a villancico el titulo del post XD
jackvash escribió:yo tambien he visto. Ademas en los anuncios de los simpsons. Cuando más gente joven mira. [plas]

Lo que me preocupa es que vuelvan a desaparecer las consolas de las tiendas sin reposicion. Queriamos comprar entre varios una a mi hermano y segun el foro. en barcelona ya estan desaparecidas (que me guardo varias tiendas ocultas, entre ellas donde compre mi wii el 5 de diciembre [oki] )

Pos a unos cuantos kilometros de BCN, en bastantes tiendas de Mollet del valles hay bastantes Wii's, como por ejemplo en el OpenCor, y no vuelan.
luzmo escribió:me a sonado a villancico el titulo del post XD
XD XD XD la verdad es ke si,y creo k seguiria asi:...con los wimotitos....ninoninonani... [qmparto]

pd:por lo de las wiis,yo busacria en un sitio tipo carrefour,o algun sitio ke las pongan a la venta sin reserva(si no la teneis hexa,claro),yo el 9 de dic. la pille sin problemas,sin haver reservado ni na,por cierto fue en el carrefour de gandia.(por si a alguien le interesa)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues aqui en Almeria en las tiendas he visto Wiis,parece que hay.
Curioso, hacia que no veia un anuncio de wii desde navidades, y esta mañana vi uno xD
sk8fma escribió:jeje,pos eso ke acabo de ver los primeros anuncios ,de nuevo, de wii en la tv. por lo ke estaran al caer aprovexando el lanzamiento d la ps3 [carcajad] ,,asi k a disfrutarlas,jo ya la tengo [looco] [looco] [looco]

Uhm... sabia lógica.

También me ha sorprendido volver a ver anuncios.
aver si llegan a gran escala para que la gente vea que ya salio porque hay algunos que dicen que no salio y otros que es un fracaso que no la venden en ningun sitio de lo mala que es
llibertariu escribió: otros que es un fracaso que no la venden en ningun sitio de lo mala que es

eso son gilipollecez varias, es como cuando mi abuela se poner a decir uis que gol mas bonito a metido y tal, vamos que ni puta idea.
yo este sabado vi 10 en el carrefour de gran via 2 d bcn y la gente parecia q les tuviera sarna, ni las miraban xDD eso si, nunchakus ni uno :(
13 respuestas