jeje,pos eso ke acabo de ver los primeros anuncios ,de nuevo, de wii en la tv. por lo ke estaran al caer aprovexando el lanzamiento d la ps3 ,,asi k a disfrutarlas,jo ya la tengo
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
yo tambien he visto. Ademas en los anuncios de los simpsons. Cuando más gente joven mira.
Lo que me preocupa es que vuelvan a desaparecer las consolas de las tiendas sin reposicion. Queriamos comprar entre varios una a mi hermano y segun el foro. en barcelona ya estan desaparecidas (que me guardo varias tiendas ocultas, entre ellas donde compre mi wii el 5 de diciembre )
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
jackvash escribió:yo tambien he visto. Ademas en los anuncios de los simpsons. Cuando más gente joven mira.
Lo que me preocupa es que vuelvan a desaparecer las consolas de las tiendas sin reposicion. Queriamos comprar entre varios una a mi hermano y segun el foro. en barcelona ya estan desaparecidas (que me guardo varias tiendas ocultas, entre ellas donde compre mi wii el 5 de diciembre )
Pos a unos cuantos kilometros de BCN, en bastantes tiendas de Mollet del valles hay bastantes Wii's, como por ejemplo en el OpenCor, y no vuelan.
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes desde dic 2006 en Otherside
Editado 1 vez. Última: 26/02/2007 - 22:45:26 por sk8fma.
luzmo escribió:me a sonado a villancico el titulo del post
la verdad es ke si,y creo k seguiria asi:...con los wimotitos....ninoninonani...
pd:por lo de las wiis,yo busacria en un sitio tipo carrefour,o algun sitio ke las pongan a la venta sin reserva(si no la teneis hexa,claro),yo el 9 de dic. la pille sin problemas,sin haver reservado ni na,por cierto fue en el carrefour de gandia.(por si a alguien le interesa)
sk8fma escribió:jeje,pos eso ke acabo de ver los primeros anuncios ,de nuevo, de wii en la tv. por lo ke estaran al caer aprovexando el lanzamiento d la ps3 ,,asi k a disfrutarlas,jo ya la tengo
Uhm... sabia lógica.
También me ha sorprendido volver a ver anuncios.
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
aver si llegan a gran escala para que la gente vea que ya salio porque hay algunos que dicen que no salio y otros que es un fracaso que no la venden en ningun sitio de lo mala que es
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.