Ya vienen los reyes magos

Hola, uno de mis hijos le ha pedido a los reyes magos una xbox. Yo como padre le he pedido a los reyes magos que la traigan ya preparada para admitir "copias de seguridad". Me gustaría que me indicárais qué tipo de consola tienen que comprar los reyes magos, si valen o no todas las que hay en el mercado, y qué tipo de grabador para el ordenador tienen que comprar.

Siento ser tan novato pero desconozco el tema por completo. Saludos.
dile a los tres reyes magos que compren una fabricada en julio del 2009 o antes, o no podran prepararla para leer copias de seguridad de los juegos que les regalen, por lo menos de momento.
rusky5978 escribió:dile a los tres reyes magos que compren una fabricada en julio del 2009 o antes, o no podran prepararla para leer copias de seguridad de los juegos que les regalen, por lo menos de momento.

Correción, fabricada antes de Septiembre ;). Septiembre incluído.
SI no recuerdo mal hasta donde yo estoy informado(y me he leido muchos post) las de a partir de julio salieron algunos lectores liteon no flasheables algunos si algunos no... y agosto lo mismo y ultimamente he visto otros tambien despues de ese yo te recomiendo y es la mejor opcion segun creo yo entre diciembre de 2008 a junio de 2009 junio incluido a partir de julio yo no compraba
un saludo
j05u escribió:SI no recuerdo mal hasta donde yo estoy informado(y me he leido muchos post) las de a partir de julio salieron algunos lectores liteon no flasheables algunos si algunos no... y agosto lo mismo y ultimamente he visto otros tambien despues de ese yo te recomiendo y es la mejor opcion segun creo yo entre diciembre de 2008 a junio de 2009 junio incluido a partir de julio yo no compraba
un saludo

Cierto. Pero los lectores fabricados en julio empezaron a montarse en consolas fabricadas en Septiembre ;).
Yo creo que si los reyes magos prefieren no comerse mucho la cabeza lo mejor es comprarla en alguna web ya preparada, como puede ser en la de los patrocindores de eol... y sino pues que los reyes hagan caso a los compañeros de arriba :)
Como puedo saber la fecha de fabricación de la consolo?, indica algo en la caja?
Para saber la fecha de fabricación, tienes que mirar por detras de la consola, donde está el número de serie.
pedro70 escribió:Como puedo saber la fecha de fabricación de la consolo?, indica algo en la caja?

Si, en la parte inferior y en una pestaña de la paster superior...

Si ya fuera rey mago me dejaria de dar vueltas y la conseguiria ya flasheada, que sale un pelín mas barata (Normalmente) que comprarla y flashearla despues... Además de asegurarme de que se puede flashear...
Dile a los reyes magos que miren en www.todoconsolas.com mi vecino la compro alli la semana pasada.
10 respuestas