ya vuelven a flipar con PS3,leedlo es la opinion de uno que era antes un zobiesony

bueno como soy poseedor de varias consolas y entre ellas de la ps2 entro en el foro de juegos,y veo que ahi un post que habla sobre un chip llamado cell,que es el que incorporaran la ps3 o yo que se ,bien como ya estoy encarmentado con sony,quizas,veo cosas que otros no ven ,sony empieza a llenar la cabeza de muchos con numeros que luego son mentira,pero claro estos se lo creen como si la palabra sony psx y velocidades de procesador ,hicieran un efecto ipnotizador sobre ellos,bien dicen que esta tecnologia es 100 veces mas rapida que un pentium IV , 2,5 GH,bien pues ya hay gente flipando y solo han dicho eso,otros adulan a sony y a ps3,cuando esta ni a salido ni se han dicho especificaciones tecnicas reales ni na de na,lo que me da a pensar una cosa,¿compra la gente consolas de sony por lo que son realmente o por lo que les hacen creer?sony dijo muchas cosas de ps2 que luego se demostraron que eran mentira,pero la gente la sigue comprando sin parar,a un precio excesivo y siendo la menos potente de las tres consolas que actualmente ahi en el mercado,la ps2 por mucho que me quieran decir o contar no supera ni a la xbox,ni a la gamécube y si las compñias hubieran a poyado mas a la dreamcast,la consola de sega estaria a la par con esta,otra cosa es ver que cifras dira sony que puede manejar la ps3 y quien se las va a creer,los 75 millones de poligonos que movia ps2 se quedaron en 15 y yo todavia no he visto ningun juego con tantos poligonos y si llegara la consola no podria con ellos se relentizariia muchisimo,lo que quiero dar a entender con esto es que sony tiene monopolizado el mundo de las consolas y con esto no hai sitio para las demas,ni con todo el dinero de microsoft podria hacerle frente a las ordas de gente y niños que con solo oir que es una psx sea cual sea,se lanzaran a por ella aunque tengan que vender un riñon o donar sangre para ello,si sony nos timo y nos sigue timando con el precio dé su ps2,para mi no deberia valer mas de 180€,cuanto creeis que pedira sony por su ps3?esta claro que todo esto es hablar sobre el papel,pero hay gente que no se da cuenta de que sony vive de la psx,la ps2 no ha tenido la suficiente calidad a mi parecer para ser predecesora de la psx,y sin embargo la gente no se a querido dar cuenta de todo lo que nos ha hecho sony,que pasara con esto?sony volvera a engañar a millones de personas por que saben que tiene a todo el mundo en el bolsillo,gracias a dios he abierto los ojos y me doy cuenta de que el mundo de las consolas se esta convirtiendo en un monopolio y que sony volvera a hacer las cosas mal pero no importa,es sony psx y volvera a mover 5 millones de poligonos pero a la gente le pareceran muchisimos mas,y otra cosa si sony quiere tanto al mundo del videojuego y esta en contra de la pirateria que saquen un sistema que no se pueda piratear a ver cuantas consolas vende.
Da igual la consola, lo que vale de verdad es el equipo de marketing...

Cuando yo les decia a mis amigos que la dreamcast era increible, ellos me decian que la PS2 era mas potente...

Ahora cuando les digo que la xbox y gamecube son mas potentes, ellos me dicen que la ps2 tienen mas juegos... cuando saben de ante mano que solo juegan al Winning eleven...

Ahora bien, en cuanto les dije que el WE esta para Gamecube, a ellos les daba igual... tiene que ser PS2...

Porque???? porque les han lavado la cabeza con el marketing... Les da igual que haya consolas mejores, que haya juegos mejores, que haya consolas mas versatiles... ellos PS2....

Y es inutil discutir... yo siempre les digo, como puedes decir que la PS2 es la mejor cuando no has jugado a las demas???

Pero bueno... yo les llamo borreguitos... y que sigan al pastor equivocado... yo ya he ehcho mi parte de decirles lo que hay... son ellos los que eligen... o creen que eligen...

Y con la PS3 pasara lo mismo... y la 4... hasta que otro venga con un marketing mejor....

Cuales son los juegos mas vendidos??? los que tiene una campaña publicitaria....
No creo que Sony haya mentido nunca sobre las especificaciones técnicas de sus productos. Sí es verdad que las "adornan".
Por ejemplo, los 75 millones de poligonos que mencionas sí que los moverá la consola, pero sin efectos y en wireframe [tomaaa] , con lo cual no mienten, pero tampoco dan toda la información.

Evidentemente el éxito de PS2 se ha basado en el marketing, la publicidad, y el tirón de la PSX (también tiene sus puntos buenos, pero no veo que ni de lejos merezca estar donde está).

Además, el comprador medio, la "masa" no quiere nada nuevo. Está contento con la serie Playstation, y no tiene intención de cambiar. Cuando haya que renovar la consola ya vendrá la siguiente generación de PS. Estoy convencido de que si la siguiente consola de Sony no se llamase "Playstation3" no vendería ni la mitad de lo que venderá.
Escrito originalmente por mrneo4
sony dijo muchas cosas de ps2 que luego se demostraron que eran mentira

los 75 millones de poligonos que movia ps2 se quedaron en 15 y yo todavia no he visto ningun juego con tantos poligonos

Infórmate un poco mejor antes de escribir: Ya se ha hablado mucho enEOL de eso: Sony no mintió, dio cifras reales (nunca 75 millones, eran 66 y es cierto, hay desarrolladores que afirman que podría sacar incluso más; y nunca dijeron que fueran cifras ingame, hablaban de picos teóricos máximos), in game apuntaban a 16 millones. Y los mueve (échale un vistacito a ZoE2).
Que luego los RR.PP. soltaran mierda es otra cosa (es su trabajo), pero si quieres hechos, cifras reales, busca un poco por ahí y encontrarás cifras del '99, momento en el que fue anunciada la consola.
El problema no es de Sony, es de la gente que no tiene criterio y se lo traga TODO.
Escrito originalmente por megateto
El problema no es de Sony, es de la gente que no tiene criterio y se lo traga TODO.
Y sony se aprobecha de esta gente... pero tampoco hace nada que otras compañias no harian...
Escrito originalmente por NeonNeT
Y sony se aprobecha de esta gente... pero tampoco hace nada que otras compañias no harian...

Ahí, ahí.
mu bonito todo esto, pero que hace en el foro de Dreamcast? Oooh

Sobre si sony monopoliza o no... Sony, su departamento de videojuegos, su objetivo es vender maquinas y que quereis que os diga, lo hacen muy bien, si luego vosotros creeis que es el mal, que hace misas negras para captar compradores y todos esos rollos raros que os montais en la cabeza, pos allá vosotros. Pero vamos, es una compañia más con un producto que se ha ganado el mercado.

Saluditos
Escrito originalmente por Zhul
Estoy convencido de que si la siguiente consola de Sony no se llamase "Playstation3" no vendería ni la mitad de lo que venderá.

estoi totalmente con contigo......

SONY A LA CALLE!!!

drink_kas

la verda tm se q hace esto aqui pero si puedo criticar a sony me
da igual

[angelito]
ratataaaa SONY [nop]
[reves]
Escrito originalmente por Drink_Kas
su departamento de videojuegos, su objetivo es vender maquinas y que quereis que os diga, lo hacen muy bien

Aunque lo que lo hace vender es el nombre y cuando se escucha decir "Play Station" lo que en verdad se escucha es "Consola Pirateable Con Un Monton De Juegos"

Laastima que la gente no abra los ojos y que las compañias buenas como Konami undan su mercado dejando piratear sus juegos [lapota] si hacemos una comparacion de juegos vendidos originales y piratas la diferencia seria abismal [mad]
que ganas de montar brasa,cada consola que existe es buena para lo que es: jugar,por dios las compañias o marcas no nos dan de comer,si no nosotros a ellas...y luego hablais de los sonyers [+furioso]
Escrito originalmente por super-saiyajin
que ganas de montar brasa,cada consola que existe es buena para lo que es: jugar,por dios las compañias o marcas no nos dan de comer,si no nosotros a ellas...y luego hablais de los sonyers [+furioso]

Ahí le has dao! [tadoramo]
Escrito originalmente por super-saiyajin
bueno, pero la gente podra expresarse libremente no???

es verdad que aqui en el foro de la DC no viene mucho a cuento...

Hoy por hoy nos intentan vender todo... desde sony, hasta nike, pasando por todas y cada una de las multinacionales existentes... dejar que esto suceda es darle carta blanca para que sigan por este camino... parece que quereis que todo se manche y se convierta en un negocio en donde da igual lo que pienses, lo importante es que compres...

es bueno saber que hay gente que se da cuenta...
11 respuestas