Ya, ya se es una gilipollez de pregunta pero soy nuevo...como se pasa el dvd al HD

Pos eso, hola a todos.
Resulta que estoy haciendo mi primer ripeo, jeje, (Monstruos pa las nenas) y me he bajado el kit de TSC y abro el IsiBuster y no tengo ni p.i. de como ve este asunto.
Se admiten respuestas
[angelito] [angelito]
Debes de seleccionar el lector dvd y con el pinchas sobre la iso con el boton derecho y en el menu que te sale selecciona extract to, luego selecciona la carpeta elegida y ya esta empezara a copiar.
Imagen
Vamos a ver abro el isobuster, selecciono la pestaña del dvd. Me sale un "EXPLORADOR" . En la columna de la izd. me sale la D (letra del dvd) y un arbol. (Session1, abajo, track 1, y abajo SCEE50081.
En la parte de la dcha. me sale otro arbol con los archivos del SCE.......
Le doy al boton dcho y segun en que fichero me situe me dice : "extraer ..... ejecutar........ en fin un lio
No hay otro sof pa esto
Metes el dvd, pinchas el isobuster y te aparecerán los ficheros que contienen el dvd. En la izquierda, donde aparece la estructura del dvd hay un letrerito en rojo que pone iso. Pinchas con el boton derecho del ratón y te aparece un menu desplegable que en la primera línea y en negrita te pondrá extract to, lo pinchas y le dices donde quieres copiarlo, y ya está.

De todas formas en el foro en el curso de ripeo viene un manual del isobuster.

Saludos

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
3 respuestas