Ya Ya Ya Hay Wiis

1, 2, 3
En Game de a coruña quedan con reserva...
Me he registrado para poder informar que a las 14.30, en el Corte Inglés de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, habían unas pocas consolas. Bueno ahora queda una consola y un mando menos.

Un saludo [pos eso]
Hola, soy nuevo por estos lares, pero os he estado visitando ultimamente bastante ya que me quería pillar una wii. Al fin lo he conseguido, en el Saturn de Plenilunio en Madrid, lo malo es que ahora ya solo queda una, o al menos quedaba cuando me la compré.

Lo bueno es que también tenían wiiplay con mando, que iban a reponer. También tenían mandos sin wiiplay.
Bueno chicos, ya tengo mi WII. La tienen en el GAME de alcorcon en el que está al lado de Alcampo en parque oeste. Tenian muchos y los acaban de recibir, tambien tenian muchos winmote, no tenian nunchuck y tenian un winplay con mando que me lo he llevado yo. jejejeje
bensejo escribió:Bueno chicos, ya tengo mi WII. La tienen en el GAME de alcorcon en el que está al lado de Alcampo en parque oeste. Tenian muchos y los acaban de recibir, tambien tenian muchos winmote, no tenian nunchuck y tenian un winplay con mando que me lo he llevado yo. jejejeje

Yo tambien vengo del parque oeste de alcorcon. A cuanto estaba el mando con el wiiplay en el game?

Al final lo he encontrado en el mediamarkt del parque oeste y me he llevado uno, hay bastantes a si que seguro que mañana hay todavia porque he ido a eso de las 21:00
Os informo para los que estéis por Madrid que en el Media Markt de Las Dehesas (Alcalá) quedaba medio palet de Wiis esta noche, mandos no he visto.
Yo la he pillado hoy en el GAME de parquesur en Madrid...
Tenían un cartel en la puerta que ponía: "Si hay Wiis"

Un Saludo
el wiiplay + wimote = 49,95 euros
Esta mñn he leído que había Wii's en el CI de la Vaguada (Madrid). Pues bien, esta noche he pasado por ahí y me he pasado a preguntar y me han dicho que el viernes por la tarde recibieron una montaña de Wii's y que el sabado a mediodía habían desaparecido...
Había un monton de Wiis en el Eroski de Lugo ayer...

Ir a hechar un ojo al eroski de vuestra ciudad que me parece que han recibido un montón.
En el eroski de caceres ya las hay?
xao!!
Ayer a eso de las 18:45 quedaban 3 wiis en la tienda Saturn del plenilunio (madris)
Bueno, acabo de estar en el Eroski de Artea (Vizcaya) y he visto tres Wiis y unos 5 Wiimotes a la venta. Al parecer también habían puesto a la venta el Wii Play pero ya no quedaba ninguno. En el Game también ha habido Wii Plays pero ya han vendido todos pero en la web de Game también se pueden comprar (yo me lo pedí ayer y supongo que me llegará hoy).
Se ve que ya empiezan a llegar las cosas, poco a poco, pero llegan. Un saludo!
Ya tengo la wii, del eroski de Málaga, solo me falta encontrar un mando mas y el cable de componentes baratito. Alguna recomendacion?

Un saludo.
Para quien interese, en el alcampo de Alicante han traido bastantes esta mañana ;)
Esta mañana en el carrefour de Lleida quedaban 5 consolas y había 3 wiiplay (mando + juego).
Pues yo ya por fin me hice con la mia!!!!

En el Carrefour Norte de Jerez de la Frontera habian respuesto unas 9 o 10 consolas.Cogi una y cuando di una vuelta para ver que juegos habia al volver al stand de la consola solo quedaba una xD.

Lastima que no me pude pillar el Super Mario Galaxy que es el que queria pero bueno haber si lo pillo.

Saludos!!
MARIO GALAXY, tienen existencias en el GAME del centro comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares.
Ayuda por favor toy desesperadisimo.

Donde comprar Wii en madrid que sepais que tengan fijo para mandar a algun colega a por ello, en mi ciudad no las hay ni las habra hasta marzo.

Gracias
alguien sabe donde puede haber wii en Zaragoza??, yo ya me he pasado por varias tiendas del caracol, el corte ingles, alcampo, fnac, opencor.

toy desesperado !!!
Javisfr escribió:Ayuda por favor toy desesperadisimo.

Donde comprar Wii en madrid que sepais que tengan fijo para mandar a algun colega a por ello, en mi ciudad no las hay ni las habra hasta marzo.

Gracias

En los game hay pero no en todos, mira en la pagina web y te indican donde y llama por telefono a la tienda y te la reservan. Suerte
Ya teneis todos vuestra wii?
Javisfr escribió:Ayuda por favor toy desesperadisimo.

Gracias

Estuve el sabado en El Corte Ingles de Alcala De Henares, y habia unas 5 cajas, supongo que seria todo el stock que tenian. En Torrejon De Ardoz en el Parque Corredor, creo recordad que en PCCity habia alguna, y en Toys'R'Us tambien.

No te lo prometo pero por lo menos cajas había, no creo que las tuvieran si no tenian stock.

Otra cosilla, estuve dando vueltas por los sitios que he dicho en busca de un Nunchako (incluido en Urende del Parque Corredor tambien), y solo lo encotre en Menaje Del Hogar (en Corredor tambien), quedaban 2 y me lleve 1, pero no me fije en si habia Wiis.

Salu2!
Esta semana santa es posible que pille una wii, soy de Málaga, ¿algun sitio que pueda haber por esas fechas? Si es por Fuengirola/Mijas, que es por donde vivo, mejor que mejor XD.

Un saludo
alguien ha visto si han traido mario galaxy en algun carrefour de alicante
Yo soy de Alcoy (Alicante) y me dijeron que hasta marzo nada. Y, de momento, parece que tienen razón porque no veo ninguno. Pasa lo mismo que con el Zack & Wiki... lo que me costó conseguir uno...
No quiero que me lincheis si luego no hay, pero en la pagina de game(centromail) pone que tienen en stock [risita] en bastantes sitios
Shooter27 escribió:No quiero que me lincheis si luego no hay, pero en la pagina de game(centromail) pone que tienen en stock [risita] en bastantes sitios

Aqui en Madrid en los 2 Game del Parque Corredor no hay ni una, pille una seminueva y de suerte jeje.

Salu2!
Yo la he comprado en el Game de calle Preciados ( Madrid ) hoy a las 20:30, no me han querido decir exáctamente cuántas les quedan pero ayer recibieron unas 20. Las tienen para venta directa, sin reservas. Eso sí Mario Galaxy tararí que te ví... En el Game de Príncipe Pío sólo tienen con reserva(consolas).
CREATOR escribió:
Aqui en Madrid en los 2 Game del Parque Corredor no hay ni una, pille una seminueva y de suerte jeje.

Salu2!

q suerte ,yo tambien quiero 1 asi, q paso de gastar 250€ macho [carcajad]
Hola

Donde comprar Wii en BARCELONA.
Tengo una amiga que ayer la llamaraon de una tienda donde la tenia reservada que ya la tenian asu disposicion, evidentemente pregunte si habia para mi y me dijo que solo habia tenido 2 mas sin reserva y que esa misma mñana habian volado...

DOnde en Barcelona?

Gracias
Vaya mierda, porfin me decido a pillarme una wii, y hoy todo cerrado. Puto día de Andalucía XD.

Habrá que intentarlo mañana.

Un saludo
en MM Alfafar habia y mandos wiimotes y nuncachus
Hoy cuando llegué al Corte Inglés de Fuengirola quedaban dos wiis. Cuando me fui solo una XD.

Un saludo
Bueeeeno, pues ya la tengo. Ha sido una pesadilla, eso sí. Por circunstancias resulta que no podía ir hasta las 20.30. En ECI de Diagonal no tenían, he estado llamando y en ningún ECI tenían, tampoco en FNAC. Sólo en el Game del Maremàgnum y en el de Gran Via 2. Al final he ido al Maremagnum, me la he pillado pero he pasado del Wiimote, porque el sábado pasado tenían la caja que lleva funda de silicona por 39.90 en ECI y en cambio hoy no he hecho más que ver el Wiimote SIN la funda por 45. Anda y que les den!

Y bueno, ahora a comprar el cable por componentes porque en nada tendré la Bravia de 32 pulgadas. Eso sí, recomendáis comprar un cable de componentes que no sea el oficial? Es que hay uno third party por 8 euros, pero el oficial vale 27 euracos.

Edito: por lo que he leído es lo mismo, pero ahora me pregunto qué es lo que tengo que tocar de la resolución de la Bravia para que se vea al máximo de bien. Es que he leído que hay que "cambiar la resolución", pero no sé en qué sentido.
Hola!!

Yo soy otro que la tengo. Al final la compre en el toysrus aunque en el mediamarkt creo que tb quedaban.
Lo malo, es que no he podido conseguir el Mario Galaxy en ninguna parte!!!
En el carrefour de Reus hoy había unas cuantas a 249 con el wiisports
Saludos.
En diagonal mar habia varias hoy.
Y el Wiimote que lleva funda de silicona cuánto tiene que valer oficialmente? Es que yo he visto por el mismo precio (45) las tres cajas que hay: la que no lleva funda de silicona (y se ve el mando porque es transparente), la que lleva funda de silicona (que no deja ver el interior de la caja) y la que lleva el Wii Play. Todas a 45, pues. Cuál es el precio oficial de estas cosas?
Ayer mismo me la pille en el Toys r us (consegui unos cheques de regalo) ahora me falta pillar otro wiimote+nunchaku ya q alli estaban agotados.

Me vereis algo mas por aqui.

Salu2
En el corte ingles de la vaguada (madrid) tenian muchas wii's. Tb las he visto en la tienda game del mismo centro comercial.
En Madrid empizan a aparecer Wiis por todos los lados:
He visto la Wii en varios centros del Parque Oeste de Alcorcón, en El Corte Inglés de San José de Valderas, en el del Parquesur y en el del Xanadú...
Hola a todos!

Alguien ha visto Wii´s por algun lado centrico en Madrid?

Me refiero a algo que este dentro del radio de la M30 mas concretamente, agradeceria enormemente si alguien sabe algun sitio donde haya alguna existencia, muchas gracias

Saludos EOLianos!
Pues hoy he visto en el Hipercor de Mendez Alvaro, en el Fnac de Callao junto con wiimotes+wii play, en el Game de Callao y en El corte ingles de sol. Y había bastantes en todos los sitios.
(mensaje borrado)
Que faena!

Anoche fui al hipercor de mendez alvaro....y no habia wii´s me fue imposible ir este finde a por ella......asi que dudo bastante que en el fnac de callao o el corte ingles de sol siga habiendo.....

Alguna info acerca de wiis en madrid?

Estare muy agradecido para cualquier info!

GRACIAS !!!!
fermp3 escribió:Que faena!

Anoche fui al hipercor de mendez alvaro....y no habia wii´s me fue imposible ir este finde a por ella......asi que dudo bastante que en el fnac de callao o el corte ingles de sol siga habiendo.....

Alguna info acerca de wiis en madrid?

Estare muy agradecido para cualquier info!

GRACIAS !!!!

el sabado estuve en el plaza norte2, en sanse, que no está muy lejos del centro, y en gamestop, tenian dos carteles, en uno, ponia "tenemos NDS", y en el otro "tenemos Wii" y el miercoles pasado las habia en el fnac de callao, no se si seguirán estando
Yo estuve ayer en el corte ingles de sol y si que había, es más, vi como uno la compraba.
Hola de nuevo!

muchisimas gracias por vuestras respuestas!

a ver si tengo suerte y esta vez no me la quitan de las manos!

Saludos a todos!
Yo ayer en hipercoor solo habia dos, una me lleve yo, no se si habia mas dentro
100 respuestas
1, 2, 3