Ya Ya Ya Hay Wiis

1, 2, 3
En Madrid ya hay WIIs en el corte ingles de Sol, no se si en mas sitios XD
En ECI de Cornella (BCN) habia monton de WIIS, mas de 50 por lo menos.
hola necky, soy de cornella yo ;)
pro casualidad no te fijaste en si tenian (porfin) wimotes
verdad¿? de ser asi mañana mismo estoy alli XD

salu2 ;)
B@rty escribió:hola necky, soy de cornella yo ;)
pro casualidad no te fijaste en si tenian (porfin) wimotes
verdad¿? de ser asi mañana mismo estoy alli XD

salu2 ;)

En el Corte Inglés del centro de Málaga ya hay Wiimotes, pero están volando, así que supongo que a aparte de Wiis habrán llegado Wiimotes también.
¿Y DS?. Es que quiero pillarme una y he visto la misma sequía (ó casi) que de Wiis.
Acabo de venir del corte inglés de Sol, y quedaban 7 consolas (bueno, ahora 6 :>).

El tio de la tienda me preguntó si me había enterado por algún foro :)
Al parecer, ayer por la mañana trajeron unas 40, así que daos prisa. De todas formas parece ser que la han repuesto en todos los CI y openCor antes que en el resto de tiendas (como se nota la pastuqui).

Gracias por avisar xatos!!! :)
YO he ido a un OPENCOR y nada de nada.

Las nuevas son de Alemania o Chinas?

Numeros de serie?
Me he llevado las dos últimas de la juguetería del Corte Inglés de la Avenida de Andalucía en Málaga... no sé si habría más en el almacén, pero a la vista no quedaban más... :-D
ER_PERE escribió:
En el Corte Inglés del centro de Málaga ya hay Wiimotes, pero están volando, así que supongo que a aparte de Wiis habrán llegado Wiimotes también.

Hombre ... que es de Barcelona tio, no creo que se vaya a dar el paseito para comprar los wiimotes. jejeje

Saludos
adié
La mia es más china que la gran muralla y el serial es: LEH1599xxxx, supongo que serán las del DC2KEY y sus milmillones de soldaduras.

También habían traido mogollón de wiimotes (pero nada de wiiplays).

Al llegar al CI (a las 10:00AM of course) no las encontré a la vista y por un momento vi pasar toda mi vida por delante de mis ojos, hasta que me dió por preguntar y el maromo las sacó de detrás del mostrador.
Si no las veis, preguntad!!
Para los d Valencia he ido al ECI Avda. Francia, y nada todavía. Me acerqué porque vivo al lado y x curiosidad al leer q en ECIs de Madrid y otras partes ya habían [+risas]
en el ci de barcelona, el que hay en can dragó he encontrado la wii y el wiiplay. tambien habia un monton de wiimotes... de videoconsolas solo quedaban 6 o 7. y habia gente llamando a conocidos diciendo de que la habian encontrado y si se la pillaban...
jeje, yo escarmente en navidad y decidi reservaral en game (de figueras, gerona) y aun no me han llamado :S Quiero la Wii!!!! Mira que antes no me hacia ilusion por que no la veia muy interesante, pero mi padre me convencio (si mi padre xD) y ahora, encima uqe no la tengo, pues hay mas ganas! xD
chotio escribió:Hombre ... que es de Barcelona tio, no creo que se vaya a dar el paseito para comprar los wiimotes.jejeje

mas bien no :P

De todas formas, vengo de el eroski de cornella y han puesto un "espacio wii" para poner los dientes largos a la gente
como son.... [poraki]

En el game nada de nada.
pero al lado del game ai una tiendecilla (megaocio) y alli tienen wiimotes y nunchuks ;)

salu2
En los CI de bilbao me han dicho que todavia no tenian,pero que les llegarian a lo largo de la semana que viene.
3NvY escribió:En los CI de bilbao me han dicho que todavia no tenian,pero que les llegarian a lo largo de la semana que viene.

graciassss, tendre ke pillar alguno pues...
Yo he estado a la 13:00 en el corte ingles de calle hilera de Málaga y na de naaaa... a esperar.
confirmado en el fnac de plaza cataluña de barna ay wiis akao de pillarmela lo ke no ay son mandos sueltos te vienen con un juego.saludos
alguien ha visto algo en alicante?

por que no veo naaaaaaaaa
el game me ha dicho que el martes llegan en figueras (gerona)
porfin!!! ;D
Thonolan escribió:¿Y DS?. Es que quiero pillarme una y he visto la misma sequía (ó casi) que de Wiis.

A mi tambien me interesa esa cuestión, ¿alguien sabe si han repuesto DS tambien? Un saludo.
yo vi DS a casco porro en mediamark el otro dia :S
Yo al leer el post este en el foro me e acercao a eso de las 23:30 o asi aki a un opencor de valencia y me a dicho el tio k aun no las habian recibido.Le he preguntado si en el corte ingles de aki de valencia las habian recibido i me a dicho ke no lo sabia.Por favor decidme ke hoi no las an recibido, por ke yevo toda esta semana yendo todos los dias al game i al corte ingles para preguntar si ya la tenian, y haber si por no haber ido hoi pensando en ke no estaria va a resultar ke si ke estaba i me e kedado sin la wii. Y mañana encima domingo, otro dia mas sin tener la wii.
un saludo a todos antes de ke me de un infarto.
PD: para ke veais mis ansias, nada mas leer el post me a empezado a palpitar el corazon de una manera... creia ke me daba un infarto para mi a sido lo peor k me podia pasar.Justo e entrao en el foro a las 22:15 mas o menos, eske no e tenido ni la oportunidad de ir al corte ingles a preguntar si ya las tenian.
en el corte ingles y fnac de alicante ayer sabado noche nada de nada....
Ayer estube yo en el CI de Colon (Valencia) y me dijo kla chica que hasta fin de mes na de na, en cambio en la FNAC que esta al lado, tenian una pila de WII`S con el juego de futbol a 350€ ratataaaa
¿350€? Algo más traerá a parte del juego, porque de 250 a 350 van 100 eurazos, que un juego no los vale ni de coña...
Esperemos q hoy sea un dia clave para que repongan las wii por Ejpaña (yo la mia la tengo encargada ya en cuanto hayga alguna esperemos q me la manden)yo aun no vi ni en corte ingles ni carrefour ni game ni gamespot nada ninguna tienda tiene wiis...Alcampo etc por la zona de la coruña , si hay novedades postead xdDD
como vamos de nunchucks? [tadoramo]
solo he leido a una persona que ha comentado que los ha visto XD
cybersoul escribió:como vamos de nunchucks? [tadoramo]
solo he leido a una persona que ha comentado que los ha visto XD

Yo el jueves pasado fui a ver si tenian wii's al fnac de plaza catalunya (bcn) y mi sorpresa fué que wii's no tenian pero habían repuesto una barbaridad de nunchuk's, no te exagero, por lo menos habia 100. Eso me hizo mosquear un poco porque pensé que porque leches llegaban tantos nunchuk's y no llegaban wiimotes y wii's... De todas maneras creo que de nunchuks no hay mucha escasez... yo los he visto incluso en el opencor alguna vez que he ido a altas horas de la noche a comprar patatikas y coca-colas [fumando]
Me acabo de pillar la ultima wii de fnac de la calle xativa de Valencia xD al precio de 250 y el wii play...xDDD
y x zaragoza alguien sabe algo? la semana pasada no habia en ningun lado, sabeis si han recibido ya? porque tampoco me dieron fecha...
En Málaga teneis en el hipercor que hay cerca de Teatinos, estaban volando creo, a por ellas!
Alguien sabe si hay en algun sitio de Alicante?

Saludos!
Se sabe por Sevilla?

Gracias
En Cartagena nada de nada.
En game ya hay.... en la cadena juguetilandia tambien tienen ya en todas sus tiendas.

Yo ya tengo la miaaaaaaaaaa
En el juguetilandia del centro comercial de San Vicente hay, me han guardado una, ire a por ella xD
Buenas tardes:

No escribo casi nunca por los foros pero los visito mucho.

Era para informar, si alguien no lo ha hecho ya, que en el CI de Bilbao y en la FNAC ya tienen WIIs.

Quedaban unas cuantas esta tarde en cada tienda, asi que a correr a por ellas.
Yo ya tengo la miaaaaaa :D:D
En la vida imaginé que comprar una consola costaría tanto!!! Suerte para los que aún no la hayan conseguido y ánimoooo!!!!
Por cierto, una ayudita voluntaria: http://823.myminicity.es/
Jejeje!! es en favor de la vivienda gratuita xDD
si tambien en todos las tiendas de video jeugos
Madre mía lo que me está costando tener la Wii al final se la pedí a mi tío por reyes, la encargó a una tienda pequeñita con los que se lleva bien y por ahora, ni rastro de Wii, la necesito ya!!!! Si las veis en sitios pequeños rollo expert, confort o las típicas tiendecitas avisad que me da apuro darle tanto la paliza a mi tío.

[bye]
He estado en el media mark de villaverde bajo y wiis no he visto pero wiimotes con wii play habia mas de 15 y wiimotes sueltos quedaban poquitos, mañana a primera hora os quiero ver ahi peleando como si fuera el primer dia de rebajas!!! [666] [666] [666]
Hola, esta mañana a sido una mierdaaa.
A las 10:00 estaba en el corte ingles de colon esperando ke ya tubiesen la wii, subo corriendo a la seccion de juegos, le pregunto al chico i me dice: agotada.Me kedao... le pregunto haber si sabia kuando iban a reponer i me dice ke no tenia ni idea.
De ai e cogido i e ido al fnac, le pregunto al tio i me dice lo mismo:agotada, ayer el sabado por la tarde nos trajeron 200 i el domingo a las 12:30 lla se habian agotado todas.(m kedao d piedra cuando m a dicho k el domingo habrian),( si lo hubiese sabido ya tendria mi wii) despues le pregunto ke kuando iban a reponer i me dice k asta marzo nada de nada. Y de ai ya medio frustrado al mediamark, l pregunto a una chica i asi con cara de asco me dice: no nos kedan(aki ya e preferido ni preguntar cuando iban a reponer).De ai ya sin ninguna esperanza m voi a hipercor i pregunto tanto en la zona de videojuegos del corte ingles como en la de hipercor i las respues an sido: agotadas.
Pero des de aki ya con ganas de mandar a nintendo a la mier...a, cojo i me voi al game de el C.C.el saler y ai la respuesta a sido: este miercoles puede k las tengamos ya, pero las traeremos con pack.
Asi ke yo creo ke si en el game las traen el miercoles peude ser ke tambien las traigan ese dia tanto en mediamark como en el corteingles asi ke ya sabeis el miercoles...
salu2 y perdon por el ladrillo.
Mira el los opencor, alli un amigo este sabado se compro su wii y ya esta tan contentito, aunque al parecer ha sido este fin de semana cuando han aprovechado el boom post-navidad, pero bueno suerte en tu busqueda!!!

Tambien mirar en los vips!
Pero el problema esta en ke tiendas de la misma cadena(por ej: corteingles,game...) segun el lugar donde esten situados tienen o no tienen stock.En los cote inggles de madrid y barceloan segun se a dicho por el foro el viernes ya tubieron stock.Sin embargo en el corteingles d aki de valencia t dicen ke no tienen ni idea de cuando las recibiran.Eske yo ya no se silo estan haciendo a proposito para tocar las pelotas o k esta pasando.
Yo lo que no entiendo es a qué juegan los del Game, al menos en Cartagena.

Llamo por teléfono y me dicen que iban a recibirlas la semana del 14 al 18, y que la reserve y me llamarán. No me llaman, así que les llamo yo de nuevo el sábado y me dicen que llegan esta semana seguro.

Esta mañana me paso por allí y... ahora me dicen que "para el mes que viene".
En Alicante ayer habian unas cuantas en la tiendecita de videojuegos que hay en el C.C. Puerta de Alicante. En el Carrefour na de na.

Salu2
Lo siento por los que la tienen reservada y aun no les han llamado. Yo estuve a punto de reservar una en un gamestop pero al final pensé, que coño, sudo de quedarme atado con esta gente y que me la den cuando les de la gana... así que no reservé y el sabado la conseguí XD [fumeta] ademas es mas divertido, jajaja te sientes como el chuache buscando a "TurboMan"
moraleja: no dejad que la proxima vez os pillen por los cataplines, funciona.
Ahora sí que me han dejado descolocado los del Game, ayer diciédome que hasta el mes que viene nada y esta mañana me llaman para decirme que ya las han recibido (la tenía reservada). ¬_¬
Centro comercial la Estación, Fuenlabrada, he pasado a la hora de comer por el Game que hay allí y tenían WIIs. Les quedaban tres sin reserva y yo me he llevado una, con lo que quedan dos (si, se sumar, que pasa), el resto las tenían reservadas.
100 respuestas
1, 2, 3