Yaaaaa La/lo Tengoooooo!!

JUASSSSSSS! pos acabo de venir del centro mail com mi xbox y mi splinter cell!!!! DIOS, como pesa la cabrona [jaja] [jaja],pero era un gustazo sentirla qie la llevava debajo del brazo [burla2] .

POs nada compadres. que voy a enchufarla. luego dare mis impresiones, sino escribo, es que me a dado un atake epileptico de no parar!!
Nas tio !!

Pues Felicidades entonces !! Bienvenido al futuro ;) ;).

Por cierto, ahora cambiaras la firma no ? jeje.

Venga un saludete, Txurru.

PD. Esperemos k no t dé ese atake ;) :) ;)
pero que has pillaooooo EL PACK ????? !!!!
ein? ein? ein?

o la consola y el splinter por separado ?

SALUDOS
[pos eso]
TAZZZTAZZZ
Felicidades por tu nueva adquisición, seguro que no te defraudará :-)

Saludos!!
He pillao el pack.

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O esto define como me he quedado :-p .

Bueno el halo me ha parecido la caña, buenisimo, aunque un poquitillo lento, pero vamos que esta de pm.El 5.1 es acojonate, la jugabilidad la mejor que he visto en un juego de este tipo, lo de la mirilla de ese estilo esta muy bien, una IA insuperable y accion sin limites,aunque el wartrog o como se llame... joder, valla desesperacion!!

Pero el que mas me ha impactado a sido el splinter, no tiene nada que ver con el metal gear2, este es mucho mas real, entretenido,jugable,con muchas mas posibilidades.IMPACTANTE los efectos de luz que le aportan un sistema de juego muy innovador.

El jsrf y el sega gt....no me ha dado tiempo a provarlos!! juas juas

PD: bueno, voy a ver si como algo :p [qmparto]

Recomiendo a todo el que este indeciso que no deje pasar esta oferta!!
Escrito originalmente por Gerolimorr

Bueno el halo me ha parecido la caña, buenisimo, aunque un poquitillo lento, pero vamos que esta de pm.

Si ves que te da "tironcitos", configura la consola a 50Hz para éste juego, vs mucho mejor.

Es que algunos juegos (los que no tienen 60Hz) van como a tirones con la consola a 60Hz, lo digo por si no lo sabías.

Saludos!!
Tranqui, saber si lo sabia, pero asias de todas formas [ginyo] .

Lo que me parece un coñazo es tener que starcambiando la consola de 50 a 60hz... vamos que se me olvida y me pongo a jugar a los otros juegos a 50hz... pero que bien hechos estan eso 50...
Pero date cuenta de que de los juegos que salgan de ahora en adelante casi todos los juegos traerán 60Hz (de hecho ya poco salen si la opción :) ).

Saludos!!
7 respuestas