Yaaaaaa ya ya le he visto!!!!!!!!!!!!

FFVII Advent Children. No tengo adjetivos calificativos tan buenos que llege siquiera a acercarse a lo que siento en el cuerpo, la tengo en calidad dvd Buenisssssima y con subtitulos en castellano. me he quedado con la boca en el suelo al finalizar la peli. 1hora y 40 maravillosos minutos que hacen que aún este en el aire. Si eres seguidor de esta saga de juegos y el VII marco para ti un antes y un despues en los juegos de Rol. Mueve cielo y tierra para verla.

Nota: Bahamut, no tengo mas que decir...
y eso k tiene k ver con la psp? ein? pero bueno de todas formas me alegro que te haya gustado [oki] pero no hagas mas esos posts k no tienen nada q ver
Pues tiene q ver q salio en formato UMD q es el formato de PSP y dejar ya de corregir a la gente sin saber XDDDDDDDDDDDDDD!!

Un Saludo!!

Pd:Schedar q peazo bahamut ehhh jajajaja
Juer... yo hace minimo 1 mes que la vi ya subtitulada en español y audio en japones, hasta ahora no la habiais visto? [Alaa!]

Muy buena la peli, estoy impaciente por que salga en UMD para pillarme para mi preciada PSP... [babas]

PD: Pedazo de lucha final eh? [Ooooo]
Sabeis cuando sale aqui en españa en umd?

Un saludo
en dvd sale el 8 de enero,asique el umd no creo que tarde mucho.
Ta muy guapa, yo tambien la he visto, se lo han kurrado :-)
Yo no creo que me la pille en UMD. Si me la compro, será en DVD.

Esa película tendrá efectos de sonido acojonantes, y en la PSP no se disfrutan bien, como en un buen Home Cinema.

Pensáoslo gente.
Pues yo me esperaré a ke salga por aquí (y espero ke traducida y doblada al castellano)
desde luego... en cuanto salga en DVD yo me la voy a pillar y además como mi grupo de amigos son unos cuantos y todos estamos locos por lo mismo hemos echo un chanchullo con los cines de aquí, les hemos alquilado una sala para poder verla a lo wüapo wüapo. Ya se que es en DVD y no en cinta de 35mm. perderá algo de resolución en las lineas y eso pero apenas se nota sin embargo nosotros si que lo vamos a notar o mejor dicho a flipar.

Hay Hay Square-Enix que sacais el chafalderismo de "La Fuerza Interior" cuando "Advent Children" es la que se habria llevado la gloria.

Ah!!!! por cierto si esta peli sigue teniendo tanto exito como hasta ahora..... alguien se ha planteado una peli de FFVIII?......no suena nada mal verdad?
Schedar, estaria muy bien también que sacaran la trilogía de las partes que mas éxito han tenido de la saga de Final Fantasy (VII, VIII, IX).

Square-Henix se llevaría la gloria por completo, y quedarían de coña, a parte de la pasta que ganarían.
11 respuestas