yaaaaaaaaa lo entendí..¿ando desencaminado?

borrado el comentario inicial pq o no entendeis lo que escribi o yo que se.

enga cierren este hilo
Se pueden "tener copias de seguridad" de la virtual console, de momento no hay ningún Iso Loader (que yo sepa), se espera que salga pronto, aunque te recomiendo un chip.
realmente se puede jugar a juegos de wii y cube ademas de los otros de pago sin chip...(gracias al bug)....solo que tienen que ser de nintendo...(ya avanzara la cosa a otras compañias)...todo ello desde la tarjeta o memoria interna de la wiiy teniendo cada juego en un ventanuco del menu.

Ein? Creo que no haces honor al título del post, mezclas muchas cosas...otra cosa ¿para qué lo cuentas?
reportado?...de que vas tu tio?

Ein? Creo que no haces honor al título del post, mezclas muchas cosas...otra cosa ¿para qué lo cuentas?

y por que no?...abajo respondo

veras..."pseudomoderador"...puse esto para que alguien me aclare algo que me ha liado mucho desde la aparicion del bug....hay una cultura del lenguaje que e resulta indescifrable a la par que liante...por fin entendi de que va eso de "jugar sin chip"y solo queria que me lo confirmaran.

nada mas nene.

ea cierrenlo pq aqui al aprendiz de moderador le molesta.

dew
No me puedo creer que tengas 2421 posts.
F_Lombardi escribió:No me puedo creer que tengas 2421 posts.

hoyga
los post que tenga no me hacen ni mas lelo ni mas lumbreras pq esto es solo videojuegos mas sus aplicaciones,por suerte o por desgracia no soy muy docto en estas cosas y tengo que preguntar mucho de estos temas los cuales no controlo...no mas que tengo miedo a flashear una 360 mas por miedo a cargarmela ...y si los tutos no es con fotos no pillo ni una coma del "lenguaje_hacker".

me hace esto mas listo u tonto?????????
....pos no nene.

si tu eres mas listo......... ya estas investigando los lectores liteon philips de la 360.

como si tengo 383938937893763 posts.

enga einstein

dew

Si todos son para explicar las cosas que ha entendido (que por cierto, y valga la redundacia, no entiendo lo que dice que ha entendido), yo sí me lo creo.
mfcanovas escribió:

Si todos son para explicar las cosas que ha entendido (que por cierto, y valga la redundacia, no entiendo lo que dice que ha entendido), yo sí me lo creo.

lo que entendi es esto.

que se pueda jugar a juegos de la casa nintendo tanto de wii como de cube sin chip

pq antes me liaba con el tema del ---->bug/supuesto isoloader que haran/dvd-r/librerias txt/consola sin chip.

ahora se que puede hacerse sin chip a no todos,solo a los de nintendo de wii y cube.

¿Cuantos reportes puede arrastras este tipo?
veras..."pseudomoderador"...puse esto para que alguien me aclare algo que me ha liado mucho desde la aparicion del bug....hay una cultura del lenguaje que e resulta indescifrable a la par que liante...por fin entendi de que va eso de "jugar sin chip"y solo queria que me lo confirmaran.

¿Esto va por mi? A ver, no creo que sea una jerga tan indescifrable:

Consola sin chip: Obvio XD. ¿Consola sin chip que puede cargar "juegos de la casa nintendo"? ¿De donde has sacado eso? ¿Te refieres a juegos tipo mario galaxy con el error 101? No tiene nada que ver el que un juego sea de la casa nintendo con que se pueda cargar o no... A no ser que te refieras a los discos firmados de wii, o a los discos originales de nintendo. En fin, que esa frase no tiene mucho sentido, por ende efectivamente, no te entendemos.

"El Bug": Básicamente, han encontrado un error que permite leer discos dvd-r (los de toda la vida, no los de nintendo que vienen con un código de barras). De ahí a hacer un backuploader sin chip va un trecho, pero con paciencia y saliva...

"todo ello desde la tarjeta o memoria interna de la wii y teniendo cada juego en un ventanuco del menu": Aquí ya veo que te estás refiriendo a los canales (sí, los juegos en el ventanuco del menu se llaman canales...). Ejecutar un juego de wii sin chip "EN FORMATO CANAL" (virtual console o wiiware) sí es posible. Y lo mismo, no tiene nada que ver con que sean de nintendo o no. En este caso se aprobecha de otro bug para instalar canales, distinto al de cargar dvds-r, y el resultado no tiene mucho que ver con lo que decías.

PD: "pseudomoderador", [jaja] [jaja] no se que te habré hecho para cabrearte tanto, en fin solo te dije que mezclabas muchas cosas. Quizás si preguntaras en los post relacionados con lo que dices haber entendido te respondan mejor
En este caso se aprobecha de otro bug para instalar canales, distinto al de cargar dvds-r, y el resultado no tiene mucho que ver con lo que decías.
Uuuuuuuy nuvalo la que se te ha colado.... xD
PD: "pseudomoderador", [jaja] [jaja] no se que te habré hecho para cabrearte tanto, en fin solo te dije que mezclabas muchas cosas. Quizás si preguntaras en los post relacionados con lo que dices haber entendido te respondan mejor

no es nada hombre...la reaccion es la esparada pq muchas personas lo tomaron a coña....y como hace milenios que no paso por el foro de wii...pos me mosquee....en fin,no pasa nada y pelillos a la mar

gracias por tu esclarecedora y explicacion en cristiano.

dew
13 respuestas