Sin embargo, tengo otro callo en el pie izquierdo y le echo la misma pomadita que ya proclamaba mi abuela como muy secreta pero extrañamente, no se me ha ido.
Llevo echandole desde finales de Noviembre y hasta hoy pensaba que se me iria el callo, pero no ha sido así. Mi abuelita decia que esa pomada, la Megatonitum, hacia milagros, que le dejaba a uno como nuevo, que desapareceria de las estanterias de lo buena que era pero...
¿Como que el megaton es la adquisision por parte de nintendo del callo de bidule? joder eso si que no me lo esperaba, pense que seria algo como la compra de Sony por parte de Nintendo o que nintendo comprara EA, pero esto es aun mas gordo (menudo callo tenia el tio). Con bidule dando el callo seguro que nintendo llega a gobernar el mundo entero [risa cabernosa] juuuuuuuaaaaaaaaa [/risa cabernosa]
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
MAMOOOOOOOOOONNNNNNNNN, estaba en el curro y he entrao a la 1 aki, pero solo he visto el titulo del post, k no he podio abrirlo pq he cerrao la ventana k merodeaba el jefe, y llevaba 1 hora y media comiendome la olla pa estooooo, aggggggggggggggggggggg, al final no hay MEGATROLÓN
jaja, gracias bidule, me estaba sobando en el curro y cuando he visto YAAAAAAAAAAA! me he espabilado, no creo que me duerma ya hasta la noche mamon!! ;D