¡Yaaaaaaaaa!

¡¡¡lo sabia lo sabiaaaaaaa!!!

¡Acabo de darme cuenta de que gracias a la pomada Megatonitum el callo de mi pie derecho ha desaparecido! jejeje :P

ein? .. ¿que no era la noticia que esperabais? err.. ein?

XDXDXD

Lo siento amigos :-|, pensé que le interesaria a alguien mi callito lindo [jaja]
JODERRRRRRRRRR pero cuando e visto yaaaaaaaa me a dao un espasmo tiooooooooooooo xDDDDDDDDDDDD

SERAS MALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaj el callo del pie jajajajajajajajj tas chalao tio !!!

Un abrazo!
Ant0nI volvera en 5 minutos, acaba de caer frito al suelo...

( Su compañero de ordenador )

Salu2
en serio se me ha ido AntOnI XD

Sin embargo, tengo otro callo en el pie izquierdo y le echo la misma pomadita que ya proclamaba mi abuela como muy secreta pero extrañamente, no se me ha ido.

Llevo echandole desde finales de Noviembre y hasta hoy pensaba que se me iria el callo, pero no ha sido así. Mi abuelita decia que esa pomada, la Megatonitum, hacia milagros, que le dejaba a uno como nuevo, que desapareceria de las estanterias de lo buena que era pero...

...que equivocada esta mi abuelita [decaio]
Imagen

mamón ¬¬ :P

P.D.: Has probao a lijar el callo con una lima o a cortarlo con un hacha? jajaja
jeje, casi 80 personas visitaron este hilo en poco más de una hora [bad]

Y es que cuando hablo de mis callos siempre sale alguien con deseo de conocerme :P

err.. ¿Donde vais con esos palos? :?
¿Como que el megaton es la adquisision por parte de nintendo del callo de bidule? joder eso si que no me lo esperaba, pense que seria algo como la compra de Sony por parte de Nintendo o que nintendo comprara EA, pero esto es aun mas gordo (menudo callo tenia el tio). Con bidule dando el callo seguro que nintendo llega a gobernar el mundo entero [risa cabernosa] juuuuuuuaaaaaaaaa [/risa cabernosa]

XD
Visto lo visto, me veo obligado a hacer una pequeña observación: MAMON!!!! [qmparto]

Que todavia no estamos a 28 de diciembreeeeeeeeeeee!!!! [fies]

Cuando lo digan de verdad ya no me lo creo, esto es como el cuento ese de Pedro y el lobo :Ð

P.D.: Mi venganza será terrible. ;)

Saludos.
juerrr , y yo aki preparao con el traje antiradiación [reves] , ave si lo anuncián ya que con este traje no se puede respirar mu biennn [burla3] , ahh k nervioss

ta legooo
[bye]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MAMOOOOOOOOOONNNNNNNNN, estaba en el curro y he entrao a la 1 aki, pero solo he visto el titulo del post, k no he podio abrirlo pq he cerrao la ventana k merodeaba el jefe, y llevaba 1 hora y media comiendome la olla pa estooooo, aggggggggggggggggggggg, al final no hay MEGATROLÓN [enfa] [enfa]
WAaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................................

Wo ein? mmmm,valeee......velas negras pa Bidule y limon amarillo!

Y una naranjita pa Zeps por su firma....
Puede que el megaton sea el anuncio de un nuevo pokemon basado en el callo de bidule, calloachu [fies]
jaja, gracias bidule, me estaba sobando en el curro y cuando he visto YAAAAAAAAAAA! me he espabilado, no creo que me duerma ya hasta la noche [oki] mamon!! ;D
escrito originalmente por Bidule
¡Yaaaaaaaaa!

Desde cuando haces karate Bidule! :D

Saludos.
No estoi teniendo una dejà vu??? Esto me suena a la pu**da de maesebit, que pasa, te dio envidia sus limones y quieres uno, por mi ya lo tienes [666]

chao
El megatón no sé lo que será, pero los sustos que me pegáis no me los quita nadie... perras...

Anda y límate los callos del ojete, peaso furro [poraki]

De buen rollo, eh... juassssss! [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada al final nada :(

Y eso que tenia a un amigo mirando el foro todo el rato mientras yo trabajaba ^_^

Y nada [mamaaaaa]
19 respuestas