Yaaaaaaaaaa.com

Poooooooooor fin ma llegao el modem... bueno no ma llegao, he estao toa la tarde dando vueltas hasta que me lo han dado...
Salu2
¿Me puedes explicar eso de dar vueltas hasta q te lo han dado?
Es que ya hace 12 dias que me instalaron el splitter y del modem no se nada.

Un saludo
han venido esta mañana a traermelo pero no habia nadie, he ido a recogerlo a la empresa y se lo habia llevado otro repartidor, he ido a ultima hora y me lo han dado :D
Joer que movidas. ¿Cuanto hace que te pusieron el splitter?
Por cierto...¿como funciona?

Un saludo
todavia no he puesto a descargar nada, que sera la prueba de fuego, pero con el DU Meter me dice que navego mas o menos a unos 28 - 30 Kb...
En cuanto a lo del tiempo, ayer hizo dos semanas que me pusieron el splitter... llevaba tres dias llamando al servicio de atendion al cliente pero no me lo cogian, de la ke se han librado...
Salu2
Pues me alegro por ti tio, 28-30 kb esta muy bien. A ver si yo tengo suertecilla y me llega pronto, aunque con el rollo del puente no se yo....:( :( :(

Un saludo
imagino que estaran llegando todos mas o menos igual... con dos semanas de retraso :(
menthex colega yo creo ke te llegara el martes jejeej esperemos k eantes para ke lo disfrutes, la verdad ke por lo ke estoy biendo ya.com es la mas rapida
los modem los reparten los lunes martes y miercoles. si desde la paguina web miras donde se encuntra el modem i te dice que esta cerca de tu casa y no es uno d esos 3 dias puedes ir a recogerlo hoy mi hermano fue a por el que es sabado¡ y mola¡¡¡¡¡ jeje
8 respuestas