Me gustaria conseguir el lenguaje de programacion YABASIC que venia en el disco de demos de PS2 hace algun tiempo.Si alguien tiene ese demo y ya no lo utiliza se le puedo comprar por favor que contacte conmigo en mi e-mail fmvgvg@yahoo.es para ponernos de acuerdo.Es muy importante para mi,ya soy programador y me interesaria mucho practicar con la consola.
tengo ese disco. de todos modos prueba a hacer un backup del disco de un amigo, o el archivo del yabasic. yo lo tengo instalado en la memory extraido de un disco original con el dms3, y esos mismos archivos te valdran para ejecutar el disco con un system.cnf adecuado.
de todos modos este programa me parece poco util, ya que no es programacion de ps2 y es lenguaje basic muy basico...
pregunta en el foro de compra-venta
Muchas gracias por la respuesta.Pero el problema es que no conozco a nadie que tenga el disco de demos donde venia el Yabasic y lo que me comentas de hacer un backup pues no estoy muy familiarizado con el tema y no lo sabría hacer.Estoy muy interesado en el disco porque estudio programacion y necesito tener ese programa.Estoy dispuesto a comprarte tu disco por un buen precio.¡¡¡Respondeme por favor!!!
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
a ver a el le interesara programar en basic, no en C
para programar psx no hace falta una yaroze (aunke yo ando detras de una, por mero objeto de coleccion)
si te interesa la programacion http://www.ps2reality.net, pero a mi no me preguntes porque yo no floto en esas aguas
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia