jeje, si. Lo suyo es que fuera posible correr código de SH2 y SH3 en la DC, es decir correr directamente el código de esos micros pero en la DC.
De mano es imposible, porque los SH2 son BIG ENDIAN y el SH4 es LITTLE ENDIAN, ya nos pasa esto al portar emuladores, es una cosa que hemos aprendido a base de ensayos y errores.
Para que fuera posible esto mismo, lo que habria que hacer es portar de C++ a C, y de C a assembler de SH4
Es la única forma viable que veo, en su día lo comente con quzar que lo mejor sería hacer un recompilador dinámico en assembler de sh4, pero al mismo tiempo son dos cpu's a emular.
En caso de que exisitiera una mínima posibilidad de emular saturn con 12 - 15 fps en la DC no apostaría por verlo próximamente, se empiezan muchos proyectos pero al mismo tiempo y en cuanto se da uno cuenta, se abortan , la DC tiene el pequeño problema de los 16 MB de ram, no salen a veces las cuentas, y de paso ya lo digo que para eso que buscamos , 100 mhz más con un canto en los dientes-
Seamos realistas, la DC no fué diseñada para emular, y aún así en consolas es donde mejor chutan los emus, pero repito, dentro de las limitaciones los de Sega tienen que estar flipando en colores, por todo lo que esta pasando.
Ya hablaremos otro día despacito del UAE4ALL por ejemplo, a más de uno , al empezar a leer se le levantará dolor de tarro porque es la cosa más compleja que he visto en mucho tiempo y además funciona.
hala, a dreamcastear un rato....