Yabause DC WIP!?

Antes de nada deciros que esta noticia NO esta comfirmado, por lo tanto, no es seguro que sea cierta, pero bueno...

Adjunto una imagen de lo que se supone que es una compilación privada del emu de Saturn "Yabause" para Dreamcast corriendo el juego "Waku Waku Moster" bajo Chankast...

Hay algo en la imagen que me hace desconfiar un poco, pero como la fuente es de mi confianza, pues prefiero que lo veáis tod@s...

Si luego resulta que todo esto es falso, no me echéis a mi las broncas, que ya estoy escarmentada... [+risas]

Adjuntos

ojala que sea real, pero hay que tener en cuenta que si fuera a una velocidad decente en el chankast eso no significa que en la blanquita vaya a ir a una velocidad buena.
por cierto que te hace desconfiar en la foto?
Debe ser un fake porque de la versión que viene todavia no ha progresado mucho (todavia sigue en la intro de la bios).

yabause.sourceforge.net
serloro escribió:Debe ser un fake porque de la versión que viene todavia no ha progresado mucho (todavia sigue en la intro de la bios).

Ya, bueno, pero es que se supone que es una wip NO OFICIAL...

nu_kru escribió:que te hace desconfiar en la foto?

Pues no estoy segura, pero parece que los sprites tienen un efecto blur, y las info de FPS de Chankast no... no se...

Adjuntos

bueno el tiempo dara o quitara la razon de esta foto.
ojala tu fuente crying_undeath tenga razon haber si cae por fin ese emulador X-D X-D
Le he comentado el tema del efecto blur en las fotos y me dice que es por la configuarción de su Radeon ("Anti-aliasing" 2X y Anisotrópic 16X)

Por otra parte, me ha pasado otra foto con un mensaje de error del juego "Cotton Boomerang". Dice que ha optimizado la emulación de VDP2 y algunos juegos 2D comienzan a mostrar algún progreso...

Atención a los FPS que marca... [boing]

Adjuntos

A mí me parece creíble, pero que vaya a una velocidad decente ya es otra cosa.

Saludos.
Aunque posiblemente sea un fake
algunos nos podemos ilusionar [+risas]
porque joe es la Saturn [+risas] [+risas]
Bueno, más cositas...

El emu comienza a mostrar correctamente los gráficos del menú de la bios, eso si, sin polígono que los está dejando para el final (...?)

Si veis la foto que os he puesto, observaréis unos sospechosos márgenes en el lado derecho y en la parte de abajo... la verdad es que me mosqueaban bastante así que le pregunté que por que tenían esos márgenes la mayoría de las fotos y más o menos me contó que cada juego tiene una resolución distinta (no todos) y que según el juego, pues ocupaba más o menos espacio en la pantalla, o sea, que unos juegos no llenan la pantalla pero otros se salen de ella... o eso es lo que yo entendí, los idiomas no son lo mío [tomaaa]

También dice que ahora mismo lo está haciendo como si se tratase de un emu para chancast por que su dreamcast ha fallecido recientemente...

Después de darle mi más sentido pésame [agggtt] , me dijo que con la nueva versión de chankast podrá mejorar varias cosas que tiene pensadas, pero que no quiso decirme...

a ver, a ver...

Adjuntos

Noticias frescas de Yabause-dc, el emu de Saturn para Dreamcast:
¡¡ Ya está la versión 0.0.7 !!
Imagen Imagen
9 respuestas