Os cuento. Yo tengo conexión a internet con Yacom desde hace, aproximadamente, cuatro años. Hace cosa de un mes, Telefonica me corto totalmente la linea, desconectando cualquier internet que tuviese agregado en la central. Al poco de quitarme la linea me la volvieron a poner, pero sin el bucle activado, claro. Llamo a Yacom para que lo resuelvan, y llamo, y llamo...hasta hoy. De esto hace un mes. Me han llegado a decir barbaridades como que me tengo que dar de baja y de alta otra vez. El caso es que la incidencia (llaman asi al problema que les cuentes) lleva abierta desde el 12 de Noviembre y todos, TODOS los dias llamo para ver que me dicen. Y solo hay dos respuestas: O que me espere a los técnicos (a que me llamen, vaya) o que tienen el sistema caido y no pueden ayudarme en ese momento.
Me están poniendo malo y lo peor de todo es que, que yo sepa (a ver si alguno de vosotros me ilumina), no puedo hacer más que llamar y llamar. He pensado en recurrir a la OCU pero por lo que tengo entendido es una perdida de tiempo total.
Les he llegado a decir verdaderas barbaridades (el enfado va en aumento) pero...¿Para qué demonios sirve, si ellos son la simple fachada (o más bien coraza) de la empresa para protegerse de este tipo de casos?
Resumiendo: Me han dicho que es ir a la central y activar el ADSL y yo me pregunto, inocente: ¿La central esta en Sri Lanka? ¿Los técnicos son unos completos incompetentes?
No se que hacer, de verdad. Lo que siento es una impotencia atroz.