YAcom Problemas al navegar, soy el único??? xD

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas pues la verdad es que lleva dos dias tonta la conexión con yacom, os pasa tambien? (nunca me ha dado problemas, salvo algun día muy puntual...)
pues yo tengo ya.com de 20 megas y no e notado nada, al menos por ahora.

por cierto, aprovechando el hilo con ya.com, hace 1 mes que tengo los 20 megas, y haciendo tests y mirando en mi ruter, y lo maximo que consigo son 6 megas, varia de 4 a 5 i pico, es normal que tenga tan poco?

Ya se que contrate "hasta" 20 megas, pero joer, no llego ni a 10 megas, para eso me hubiese contratado los de 10 megas, eso es como si en mi trabajo me ofrecieran cobrar "hasta" 1200 euros, y al final solo me pagaran 300, yo creo que es un robo

Puedo reclamar? si pasan de mi tengo algun derecho?

Gracias
Aqui 3 megas y lleva bastante sin fallarme.

Creo que voy a pasarme a los 10 megas. En la web pone que la cuota de linea va incluida asi que me sale mas barato que los 3mb, que son 18 euros todos los meses a telefonica por nada. ¿que tal os van?
yo no tengo yacom tengo 3mb telefonica y a veces desde el viernes me da problema

segun ellos es una caida general en toda españa que intentan arreglar, asi que probablemente todos los que tengan internet por el cable de telefonica les ira mal

a mi me va bien desde ayer por la noche, pero el sabado por la tarde no me iva
juanjito escribió:pues yo tengo ya.com de 20 megas y no e notado nada, al menos por ahora.

por cierto, aprovechando el hilo con ya.com, hace 1 mes que tengo los 20 megas, y haciendo tests y mirando en mi ruter, y lo maximo que consigo son 6 megas, varia de 4 a 5 i pico, es normal que tenga tan poco?

Ya se que contrate "hasta" 20 megas, pero joer, no llego ni a 10 megas, para eso me hubiese contratado los de 10 megas, eso es como si en mi trabajo me ofrecieran cobrar "hasta" 1200 euros, y al final solo me pagaran 300, yo creo que es un robo

Puedo reclamar? si pasan de mi tengo algun derecho?

Gracias

Hola,

Yo trabajo en ya.com, y lo único que puedo decirte es que si te llegan de 4 a 6 mb, es mejor que te pases a 10, tendrás la misma velocidad pagando menos, ya que supongo que estarás bastante alejado de la central en la que tenemos los equipos.

En cuanto a a AlterElt, si puedes especificar un poco qué te pasa a lo mejor puedo ayudarte, o si prefieres mándame un privado.

Saludos.
no problem con 20MB en Girona
Llama al servicio tecnico que para eso esta.
Ascaore escribió:
Hola,

Yo trabajo en ya.com, y lo único que puedo decirte es que si te llegan de 4 a 6 mb, es mejor que te pases a 10, tendrás la misma velocidad pagando menos, ya que supongo que estarás bastante alejado de la central en la que tenemos los equipos.

En cuanto a a AlterElt, si puedes especificar un poco qué te pasa a lo mejor puedo ayudarte, o si prefieres mándame un privado.

Saludos.

Depende, xq con 10mgs tienes 512 de subida. Si el tiene más de esos 512 de subida con 20mgs, y los quiere, mejor que siga con 20mgs.

Yo tengo los 20mgs y sin problemas. Evidentemente no pillo 20mgs, como mucho 10, entre 8-10mgs, y de subida alrededor de 850ks. Prefiero pagar un poco más y mantener esos 800ks que ponerme 10mgs/512ks.

Salud2s
Bueno, eso ya va en gustos. Yo por ejemplo no necesito tanto de subida, porque no subo muchas cosas, alguna imagen o mp3, y me sobra, ya es lo que el vea que prefiere.
gracias por las respuestas, me lo pensare, de subida ando por los 600-800, mucho mejor que en la bajada, y claro, necesitar necesitar no lo necesito, solo por tema emule jeje, que contra mas subo mas bajo.

Asi que esperare un tiempo, ire dando alguna queja puntual al servicio tecnico y esperar que pongan una central cerca de mi casa.

Saludos y gracias
AlterElt está baneado por "troll"
Que es eso de los 10 megas?? xD yo tengo 3Mb/512 con yacom pero mi linea pasa por timo creo... el caso es que le pago a timo el mantenimiento de la linea (13 euros/mes creo) más el adsl a yacom que croe que son 30 y algo de euros al mes (mas iva).me saldría mas barato lo de los 10Mb?? Va bien??

Ya me va bien la linea [sonrisa]

Yo lo que no quiero son cortes ni que me capen la conexion ni nada de eso... en ese sentido tal y como estoy no tengo ninguna queja... xD
[offtopic]

Pues yo tengo contratado con orange 3 megas, anteriormente tenía 1, pero un día tuve que llamar para hacer una consulta y me dijeron que me ampliaban la línea a 3mb sin incrementar la cuota mensual, pero "oh sorpresa", me ha llegado la factura este mes y pago 42€... He llamado para pedir explicaciones y se hacen los longuis...

Esta semana me doy de baja con orange y hare el alta con ya.com contratando la línea de 10mb, que creo que me saldría por unos 33€, ¿no?.

[offtopic]

Yo no he tenido ningún problema a la hora de navegar.
Yo si he tenido problemas,de repente no podia entrar en algunas paginas.Pero hoy por arte de magia todo ok.
12 respuestas