yacom

que tal se porta la wii con el router de yacom,el crw72 o algo parecido ,es dificil de configurar ??????gracias anticipadas
ese router le tenia yo, es una xusta, se peta cada 3 conexiones, no creo q vaya muy bien con wii la verdad... comprate uno d verdad [oki]
gacias por la respuesta SaSuK3_kun aun no la tengo , pero es el router que tengo y tengo esperanzas de probarlo y que funcione,me pasaba con la nds pero lo pude arreglar limitando la velocidad a 2 megas ,y , espero que con la wii pueda tambien solucionarlo..........si alguien mas tiene el route de yacom el 3cwdr100y-72 y le funciona me lo diga............espero :-|
yo tengo ese router, y la wii funcionando. Tuve que cambiar el canal wifi al 1. Suerte.

saludos
va bien y es facil de comfigurar.
a mi no me a dado ni un solo problema en casi 2 años con el
yo tengo yacom y el router 3com wifi y me va de coña con la wii :P
otro que tiene yacom y ese router.
y otro que le va perfecto.
Gran router (si está bien configurado [oki] )
yo tambien crei ke me iba a ir mal pero no me va perfecto [oki]
Me uno a lo que dicen los compañeros: va estupendamente, ya que soy otro poseedor de Wii y el router en cuestión.
No es mal router si le configuras bien. ;)
gracias por todas vuestras respuestas,me quedo mas tranquilo,mañana le dare la wii a mi hija por reyes y ya os contare como ha ido.......estoy impaciente por probarla......y es que los padres son..somos.....como niños....jajajajaja.....gracias a todos por este foro.............................
9 respuestas