Yager

Alguien ha probado este juego ya?,yo es q hasta por lo menos la semana q viene no podré tenerlo,si alguien lo tiene q comente q tal está plis :-p
nadie lo ha visto todavía? :?
De k va ese juego?, es la primera vez k lo oigo.
Pues va de naves tiene muy buen aspecto y llevo tiempo esperandolo :)
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las imagenes k he ido encontrando, juzgad por vosotros mismos.

Mi pirmera impresion es bastante buena [ok]
Escrito originalmente por wako
de naves tipo R-Type?

es tipo simulador :)
¿no es tipo starwars:rogue squadron?
hombre yo creo q mas o menos sí,lo q me refería es no es como el r-type,ya se sabe q conque haya una vista de cabina interna ya hay mucha gente q le llama simulador :)
La impresion es muy buena... Graficamente me recuerda muchisimo al Halo, diria que calcado...

Lo que h epodido probar me ha encantado, escenarios solidos, texturas geniales, framerate duro como una roca.

Lo dicho me recuerda mucho al halo solo que con naves espaciales.

Por cierto el detalle de las naves, asi como el del agua es de infarto.

Me dio tiempo a hacer la mision de entrenamiento donde un piloto nos va enseñando los controles basicos de la nave, como apuntar, sacar el modo sniper, ir en modo crucero, sortear unos circulos con baterias antiaereas, etc..

Despues te toca cazar al compañero con armas inofensivas, y es cuando empieza la primera mision.

Conjuntamente muy bueno, haber si tb mas cosas, y lo completamos un poco, que desde el curro es mas dificil seguir indagando el juego :P

Salu2
kuririn muchas gracias por la info y si se a lo q te refieres con lo de q las naves y el agua estan muy bien hecho he vistos muchos videos y los gráficos eran im-presionantes,q ganas de echarle el guante [tadoramo]
ya ha salido el juego ????

salu2 !
salía la semana pasada,pero en la web de Centro basurilla he visto hoy q lo han retrasado hasta el 28,pero por ahí ya "circula" la versión pal del juego,además este juego no salía en USA [jaja]
y como es q no ha salio en usa ???

salu2 !
Por los videos que he visto diría que:

- Paisajes como el halo pero a 60 frames, una fluidez acojonante
- Detalles muy buenos, como los reflejos en la cabina del piloto
- Historia muy currada, a ratos más parece una aventura gráfica que un juego de navecitas

Pronóstico: Este va a ser un must have inesperado
Esta noche lo cato, pero creo que no es inesperado, desde las primeras imagenes lo estaba esperando mas que otros de esos "must have's seguros".
sabeis donde hay algun video de yager para hechar le un ojo

adios aaa tossss
ya lo he catado, esta en ingles [+furioso] y substitulos en ingles, aleman o frances [+furioso] vamos que como si no existiesemos, el juego es tocho de cojones un dvdr enterito, el juego esta guapo, me he pasado 3 niveles en un plis y ahora se ha puesto la cosa mas chunga, los graficos tienen buenos detalles y tiene historia pero claro en ingles [+furioso] aunque no es dificil y con los substitulos la vas pillando bien. Hay checkpoints, cuando te matan tienes 3 oportunidades si no lo consigues te vuelve al menu y a empezar de nuevo el nivel.
Yo lo tengo ya la verdad q ta bien pero no me mata
Por lo que lei las dos versiones que andan dando vueltas les falta algo, una con las pelis en baja calidad y el 5.1 volado, la otra con las pelis en baja calidad solamente, cual probaron?
Escrito originalmente por caliero100
sabeis donde hay algun video de yager para hechar le un ojo

adios aaa tossss

http://www.bonusweb.cz/download/trailery/yagertrailer.html
y tb habrá en ign etc...
alguien de los q ha jugado al yager , ha jugado al jedi starfighter ??? se pueden comparar en algo ??

es q a mi me gusto mucho el jedi starfighter .... es para hacerme una idea del juego .

salu2 ! y gracias
21 respuestas