Yager !!!

Ya he conseguido este fistro de juego,es im-presionante [tadoramo]
Por cierto hay alguna forma de ponerle subtítulos?
Solo he jugado al primer nivel, pero los graficos me dejaron anonadado
De que va este juego???
[lapota]
je je ya he encontrado para activar los subtítulos a seguir jugando :)
Ostia, chavales, ¿¿¿¿¿¿¿ya está a la venta????????? No lo veo por ningún sitio.

Saludos
Escrito originalmente por bertinho2
Ostia, chavales, ¿¿¿¿¿¿¿ya está a la venta????????? No lo veo por ningún sitio.

Saludos

siento desilusionarte pero todavía no esta a la venta despues de cansarme de esperar,ayer me pillé un rebote cunado vi q en Centro Mail le habían vuelto a retrasar la salida por tercera vez esta vez lo han puesto para e 26 de este mes,a saber q pasará cuando llegue el 26 :( ,el caso es q he decidido conseguirlo por otros medios [poraki] ,ya veré de todas maneras si cuando salga me lo compro de todas formas pq el juego lo merece,es buenísimo el caso es q de mientras pues juego :)
Menos mal que alguien habla bien de este juego.
El juego esta muy bien, pero pasada unas fases se pone pesadito para mi gusto. Paisajes muy parecidos,los enemigos casi siempre mas de lo mismo....aun asi os doy la razon, mola el yager. [Alaa!]
Escrito originalmente por redOmega255
je je ya he encontrado para activar los subtítulos a seguir jugando :)

¿Y cómo dices que lo has conseguido? Dimelo, please, que mi ingles es patetico.

Un saludo anticipado. ein?
pues es una chorrada,en la pantalla de main menu,en la q elijes las fases para jugar una de las cosas q se pueden elegir es options si la seleccionas aparecen las opciones audio y aparece una flecha apuntando a la derecha (q es en lo q no me fije la primera vez :) )bueno pues le das a la derecha hasta q te salga game settings entonces le das y ya puedes seleccionar q subtítulos quieres [oki]
Saludos
Escrito originalmente por redOmega255
pues es una chorrada,en la pantalla de main menu,en la q elijes las fases para jugar una de las cosas q se pueden elegir es options si la seleccionas aparecen las opciones audio y aparece una flecha apuntando a la derecha (q es en lo q no me fije la primera vez :) )bueno pues le das a la derecha hasta q te salga game settings entonces le das y ya puedes seleccionar q subtítulos quieres [oki]
Saludos

Muchas gracias, chavalote, lo probaré ahora mismo. Jeje. Ciao.
Efectivamente esa es la forma de activar los subtitulos del Yager, lo que no se ha dicho en un ninguno de los post anteriores es que puedes escoger subtitulos English, French y Italy, pero nada de español. cawento

Así que si el Ingles cuesta ... habra que seguir estudiado XD

Suerte[oki]
12 respuestas