Yager

Ese juego tiene, una pinta increible...es de simulacion espacial estilo Star Wars, pero con unos graficos increibles...tambien hay videos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese juego, me recuerda uno que parecido cuando la PSX habia acabdo de salir en España...Molaba un monton!!
Originalmente enviado por Raine
Ese juego, me recuerda uno que parecido cuando la PSX habia acabdo de salir en España...Molaba un monton!!

Colony Wars puede ser?
:( No me acuerdo el nombre...pero lo que si me acuerdo es que la primera fase era en el desierto y tenias que destruir una piramide enorme....
Impresiona la verdad... me quedo con la primera ya que es una foto dentro de la nave jugando aunque parece que alguna que otra es de la vista exterior. La segunda para mas bien concept-art no?

Jod**, con lo que me gustan los juegos de naves espaciales... ¡pero tengo a mi STAR WARS - ROGUE LEADER que tambien es una pasada!

Parece que vaya prometiendo esa XCaja... veremos en que queda.

Saludos a todos,
Bidule
no...todas son reales, aunque algo se parezcan a concept art...
como se llama ese juego?? saldra en spain con la xbox?? o mas tarde???

la imagenes son increibles, cada post q poneis aqui con fotos es mejor q el anterior XD XD XD

PD: necesito la xbox ¡¡¡¡¡YA!!!!
se llama YAGER..

la fecha prevista es para antes de mayo/junio del 2002...
ARF ARF ARF!!!

Como mola el jueguecito este. Con juegos asi, y la posibilidad de multiplayer por Inet, debe de ser la hostia [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos!!!
como mola el juequecito y los graficos son una pasada

adios a tossssss
8 respuestas