yagui

tengo una yagui y me han comentado muy por encima algo del linux y algun programa mas para sacarle mucho mas partido pero no tengo ni idea de como lo tengo que hacer me pasaran los programas hoy pero me tengo que espavilar me han dicho y estoi muy pegado en el tema por no decir nulo haver si me podeis ayudar gracias
WTF? un tío que era muy listo inventó los signos de puntuación para algo pero vamos ahí cada uno es libre de usarlos para eso hay libertad de expresión luego está que te entiendan o no yo lo primero que haría es bajarme una distribución en LiveCD facilita para empezar a chapucear la yagui me imagino que la quieres para wireless todo irá bien si la tarjeta que uses está bien soportada bajate ubuntu o CentOS o Fedora o OpenSuSE o sé más concreto y di qué quieres conseguir y te podremos ayudar más pero por favor que no sea a costa de tener que sacarse un posgrado en filología hispánica para enterarse te lo digo desde el respeto cuanto más facil pueda entenderte la gente más posibilidades tienes de que te ayuden y a todo esto se escribe yagi sin u de nada
no tengo ni idea de nada partimos de esta base. para poder abrir las claves me han comentado que con el linux y un programa mas podre pero que es un poco complicado y que me tengo que espavilar yo solito hoy me los pasaran y quiero informacion para ver lo que tengo que hacer ok merci
Si tienes una Intel Pro Wireless (en portátiles son las que vienen con todos los chipset Centrino) puedes probar Wifiway, que va de lujo para auditoría wireless.
3 respuestas