Yahoo! cierra Geocities

MuyComputer:
El legendario servicio de hosting web que se inauguró en 1994 y que Yahoo! adquirio en 1999 por 2.870 millones de dólares tiene sus días contados. El servicio seguirá activo este año, para luego desaparecer de forma irrevocable. Los usuarios actuales seguirán podiendo acceder a sus cuentas para actualizar contenidos, pero todos ellos están siendo contactados para que actualicen sus cuentas a las versiones de pago de Yahoo!

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... QP2x0u7VN4

PD: no se vosotros, pero para mi es como si se me muriera alguien muy cercano [buuuaaaa] . Geocities fué el primer sitio donde empecé a trastear con el HTML... Que buenos ratos que pasé haciendo experimentos ahí... ains...

R.I.P.
Cyberyayo escribió:PD: no se vosotros, pero para mi es como si se me muriera alguien muy cercano [buuuaaaa] . Geocities fué el primer sitio donde empecé a trastear con el HTML... Que buenos ratos que pasé haciendo experimentos ahí... ains...

R.I.P.

Jajajaja, yo también colgué allí mi la primera web: llena de gifs robados a modo de "Mr X".
[+risas] [+risas]
ahí tambien colgue una de mis primeras web, que recuerdos ...
Shark escribió:Jajajaja, yo también colgué allí mi la primera web: llena de gifs robados a modo de "Mr X".
[+risas] [+risas]

No me digas más: era la web 0.1, llena de páginas con fondos de gif animados de calaveras, llamaradas, hommer simpsons y demás elementos visuales que derretian retinas...

Creo que voy a llorar... snif....

Saludos!
Parece que todos colgamos la primera web "quemaretinas" alli.... :-|

Descansa en Paz Geocities... [buuuaaaa]
mis primeras webs las subi a Geocities xD que recuerdos :_(
Yo he usado mucho geocities y lycos. Rebuscando parece ser que Strato alojamiento ahora es de yahoo.
Cyberyayo escribió:
PD: no se vosotros, pero para mi es como si se me muriera alguien muy cercano [buuuaaaa] . Geocities fué el primer sitio donde empecé a trastear con el HTML... Que buenos ratos que pasé haciendo experimentos ahí... ains...

R.I.P.

Creo que a ti y a todo el mundo, Geocities fué y es un clásico. HTML totalmente plano, gifs chillones en cada macro, etc... Que tiempos aquellos, tú lo has dicho, web 0.1 [+risas] [+risas]

Mi primera web de un proyecto para las clases de informática de la ESO, fué a parar a Geocities. Creada con el Dreamweaver 4!!

Saludos!
Otro que ha perdido su primera y pretérita web... qué tiempos...
Vaya, buscando por el disco duro me encontre uno de "mis primeros trabajos" [+risas] colgado en geocities, se aconseja encarecidamente ponerse unas gafas oscuras para verla xxxxdddd [qmparto] [qmparto]

Imagen

Animaros y poner una "foticos" de vuestros "trabajos" en Geocities para darnos unas risas.... [qmparto] [qmparto]

Saludos....
cutuko escribió:Vaya, buscando por el disco duro me encontre uno de "mis primeros trabajos" [+risas] colgado en geocities, se aconseja encarecidamente ponerse unas gafas oscuras para verla xxxxdddd [qmparto] [qmparto]

Imagen

Animaros y poner una "foticos" de vuestros "trabajos" en Geocities para darnos unas risas.... [qmparto] [qmparto]

Saludos....

OLE OLE Y OLE!!! [beer]

Yo voy a tener que tirar de la "Way Back Machine" http://www.archive.org/web/web.php (a ver si hay suerte) porque no guardo copia de mis despropósitos más antiguos... [looco]
Cyberyayo escribió:porque no guardo copia de mis despropósitos más antiguos... [looco]

Es "refrescante" mirar el pasado y ver lo que aprende uno con el tiempo.... [+risas] [+risas]

Yo lo guardo "TOOOOOO" [qmparto]

Saludos.... [oki]
Muahahah, la típica web colgada en Geocities, la meva era del estilo pero menos chillona. Eso sí, el fondo en mosaico no te lo quita nadie. [+risas]

Que lástima que no la guardé.

Saludos!
La página que ha puesto Cutuko me recuerda a alguna de las que hiceron mis alumnos en un curso que di hace tiempo para el INEM... aunque eran un poco menos estridentes, estaban aún más sobrecargadas. Una pena que algunas no llegaran a funcionar....
Yo personalmente, nunca hice una página web entera.

PD: Si, di un curso de HTML sin tener ni zorra idea. Lo importante de un docente no es lo que sabe, sino lo que es capaz de enseñar a sus alumnos...(benditos manuales...)
Drissang escribió:La página que ha puesto Cutuko me recuerda a alguna de las que hiceron mis alumnos en un curso que di hace tiempo para el INEM... aunque eran un poco menos estridentes, estaban aún más sobrecargadas. Una pena que algunas no llegaran a funcionar....
Yo personalmente, nunca hice una página web entera.

PD: Si, di un curso de HTML sin tener ni zorra idea. Lo importante de un docente no es lo que sabe, sino lo que es capaz de enseñar a sus alumnos...(benditos manuales...)

Estooooo no me jodas que fuistes mi maestro.......................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No serias aquel que no tenia ni pajolera de Windows, que solo habia utilizado MAC en su vida,,,,, [+risas]

Eso si en cuestion de Photoshop y Flash un hacha el tio.... [sonrisa]
14 respuestas