Arquero escribió:
+1
Microsoft es un monopolio.
Google no es un monopolio.
Google es la única que le hace frente a microsoft.
Nadie me obliga a usar Google.
No me queda otra que pagar Windows y darle mi dinero a microsoft.
Si microsoft compra Yahoo, nos extorsionará más.
Si Yahoo se asocia con google, puedo usar entre otros Altavista, y subir mis vídeos a otras webs que no son youtube (si quisiera hacerlo claro).
COmo siempre el tipico post anti microsoft porque yo lo valgo ...
Alguien te obliga a usar Windows? es una necesidad humana? requieres de un windows en tu cuerpo para vivir? entonces me parece inapropiada tu comparativa.
En caso de depender de un sistema informatico, alguien te obliga a usar Windows? no, puedes usar Linux pero no te da la real gana? ok.
Que acaso te gusta jugar y necesitas Windows? que usar Autocad? 3D Studio? programas de Adobe? pues habla con ellas y preguntales porque trabajan solamente con Windows ... porque si hay mas alternativas, porque solo usan esa?
Luego, Google, la empresa dominante de publicidad de internet ... que quieres hacerte un hueco publicitario? como no pases por el aro de Google, esta haciendo el gilipollas, pagas por NO tener publicidad. ...
Ups! es que nadie te obliga a usar Google ... es cierto, pero claro, resulta que hay otros buscadores gratuitos ... que pasa, que porque algo sea gratuito no es un monopolio? quien te dice que no lo es??? ahi esta la diferencia muchacho.
El problema que tenemos hoy dia, es que pensamos que las empresas hacen las cosas porque mira ... por pasar el rato. Evidentemente Microsoft ha visto un punto flaco a Google y quiere aprovecharlo. Google tiene un sistema de publicidad integrado en el 90% de la navegacion de internet, considerada desde mi punto de vosta como un monopolio, porque a las empresas LES COBRAN lo que ellos quieren, porque no tienen competencia.
AHora, si Microsoft compra Yahoo y CORTA EL CONTRATO PUBLICITARIO que tiene con Google para no aparecer en el Yahoo Messenger, en sus paginas web de correo y diversos ... mas del 50% del mercado de Google se queda sin publidad.
Que ocurre entonces? que si Microsoft hace su propia empresa de publicidad, tendran a todos sus clientes mas los de Yahoo en el saco, mas los que puedan aparecer.
Entonces Google, tendra que recurrir a bajar precios o a montarselo de otro modo para conseguir esa clientela que por lo visto, ya tenia en el bolsillo.
COmo ves ... no todas las empresas hacen las cosas de "guais" porque si ... y es mas, mañana Google saca un sistema operativo y ya me diras si no tendrian ya su propio monopolio montado, pero no, Google es guai y es cool.
Saludotes y notese mi ironia a la respuesta.