Deyembe escribió:Wence-Kun escribió:Deyembe escribió:Otra cosa es que todo el mundo las vea.
Por qué?, qué ocultas que sólo profesionales pueden ver pero el resto de nosotros no?
Te desnudas delante del medico?
Y delante de cualquiera???
Le cuentas a un psicologo lo mismo que a un cualquiera??
Dejas que un cualquiera te extraiga una muela?
Te dejarias vacunar por mi??
A mi me la suda completamente que las autoridades vean mis conversaciones. Igual que me la suda que un policia vea mi documentacion, y no por ello voy dando mi documentacion al primero que la pide
Cuando acudo al médico sigo sus indicaciones, sé qué médico es, por qué lo hace y, lo más importante, voluntariamente accedo a que revise lo que deba revisar. Si veo que me pide que me desnude cuando mis síntomas son de un resfriado, no sé tú pero en ese ejemplo
yo puedo preguntar el motivo y acceder o no, y en caso de no estar de acuerdo ir a otro médico.
Tú defiendes una fe ciega en personas que no sabes quiénes son, qué están viendo ni en qué momento, ahí somos distintos.
Y en el resto de los ejemplos lo mismo, tienen rostro y voy a solicitar sus servicios en un proceso transparente, no tiene nada que ver con lo que defiendes.
Insisto, si te digo que soy experto y que velo por nuestra seguridad, ¿nos dejas entonces instalar cámaras y ver lo que ocultas, o ya llegamos a comprender lo que implica la privacidad?