Arlgrim escribió:Me parece muy legitimo todas las opiniones que estoy leyendo.
Tambien considero muy legitimas que la nsa , burrikin express , la guardia civil y tomasito el de las pipas , si me tienen que mirar hasta en el fondo del culo para que un "cobarde de mierda" con muy poquitos "cojones" no vuelva a matar a un crio, me parece de putisima madre.
Ahora contarles vuestros paradigmas ideológicos y éticos a los familiares de las victimas.
En mi opinion cuando matas a alguien , automáticamente renuncias a tus propios derechos humanos y mas de esa manera estas agrediendo y atentando contra toda la humanidad , no contra una autoridad y ahi es donde toda la humanidad tenemos que dar la talla.
Ironia ON:
Estoy deacuerdo contigo, yo sigo esperando que con las nueves leyes anti terroristas endurezcan las penas de cárcel para tirititeros y otros criminales que trabajan impunemente contra la democracia.
También espero que endurezcan las condenas y penas de cárcel por comentarios en redes sociales, ya sean de hace un par de años o de varias décadas (también se aceptan comentarios por teléfono fijo o cartas) aunque sea fuera de contexto.
Ademas espero que la ley histórica defienda las fosas comunes en cunetas, campos, y el Valle de los Caidos, es una vergüenza que fusilados y trabajadores muertos por la libertad, se les ningunee y se quieran enterrar correctamente, ademas seguro que los familiares directos lo que quieren es salir en la tele y conseguir ayudas.
Resumiendo, condenas mas duras y fuertes, y cuidado con Podemos y los podemitas y otros partidos similares, traerán la guerra civil, saquearan y apoyaran el terrorismo, cosa que el gobierno de España nunca haría algo semejante.
Iriona OFF.
Te roban, te mienten, te meten un palo delante para que tropieces, te meten un palo por el culo, pero oye, que te gusta, pues votad votad, y los que no votan, que os den lo que no habéis votado, y si no os dan, que se lo den a vuestra familia y amigos.
Vosotros seguid creyendo lo que dicen los gobiernos... seguid esperando las armas de destrucción masiva, los países invadidos y salvados y por supuesto los beneficios que nos ha traído todo esto, otra cosa mas.... joder que bien funciona los sistemas de vigilancia anti terrorista, oye, y lo de financiar a terroristas moderados, una puta genialidad, nada, las mejoras de sanidad, las mejoras para el despido, si un día muero en un atentado y hay vida al otro lado, preguntare allí si encontraron o sirvió de algo todo esto.