Yahoo! Flipado inside

Parece que no existe ningún hilo acerca de yahoo! así que lo creo yo.

http://page5.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/e81597833

1200 juegos completos de Famicom + un huevo de hardware completo por 2 millones y medio de pelas.

http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d83854634

MD + 180 juegos por 65 mil pelas.
me dan una envidia, ojala les pudiera echar el guante [babas]
andoba escribió:MD + 180 juegos por 65 mil pelas.

Pues sale cada juego a 2€ y la Mega Drive a 30. La verdad es que es como para pensarselo...
Pues que quereis que os diga, pero eso parece una ganga...vamos es que queermos todo regalado, seguro que al vender su colección, está incluso perdiendo dinero.... Yo no se porque decís flipado inside... el tiempo en reunir todo eso, ya de por sí cuesta un cojon y medio...flipao es el tio que vende el juego más normal del mundo a 100€ o la MSII a 200€ porque dice que es antigua...en fin, Un saludo!
Lo de megadrive no me parece nada flipado, todo lo contrario, todos los juegos tienen caja, la MD con caja y parece muy bien cuidada... vamos una ganga como decian arriba.
melovampire escribió:Pues que quereis que os diga, pero eso parece una ganga...vamos es que queermos todo regalado

Completamente de acuerdo,a mi un comprador me puso de vuelta porque no le quise vender una sega saturn completa,con caja y 5 juegos en perfecto estado por 20e,alegando que era una muy buen oferta y que no podia dejarla escapar.A la semana aprox de odiosas negociaciones me llega este correo,ATENCION:

Buenas has vendido la sega saturn?, pues por mí te vas a hinchar a tenerla, he conseguido una model 1, 2 mandos originales, 2 pistolas originales, el joystick y 12 juegos entre ellos Sega Rally, Panzer dragon 1,2 y saga por 60 Euros.

Mira a ver y revisa tu tasación que me parece que te ha quedado algo desfasada no?, a no ser que ahora me cuentes que es una edición unica fabricada a mano exclusivamente por el dueño de sega.

Ale me voy a viciarme y contento por no haber dejao que me engañara

El pack que le ofrecia se lo dejaba en 50e basandome en las tasaciones del foro obviamente y regalandole los juegos.Lo que mas me jode es que quedé con como el ladron y esta persona la víctima.

Las oferta que ofrecen este bambino esta muy bien,y por debajo de su precio real...
esa web está en japo unicamente,no? hay algun traductor al ingles? alguno del foro ha comprado ahi??
Buenas has vendido la sega saturn?, pues por mí te vas a hinchar a tenerla, he conseguido una model 1, 2 mandos originales, 2 pistolas originales, el joystick y 12 juegos entre ellos Sega Rally, Panzer dragon 1,2 y saga por 60 Euros.

Pues a mí me suena a pataleta y a que se ha marcado el pegote. No estoy muy puesto en tasaciones, pero el PD Saga no debe costar ya él solito esos 60€??

La verdad es que hay gente de todas clases, los que venden la MSII por esos 200€ que decíais y los que quieren comprar una DC, con 20 juegos, 6 memorias y 4 mandos por 15€... Vale que eso de especular es una mierda, pero tampoco hay que sacar siempre el tema para escudarse en él y pagar miserias por ciertas cosas.

PD: Lo de los dos millones y medio de pelas si lo veo un poco fuera de mi alcance [qmparto] [qmparto]
No, si el flipado no es el vendedor, si no el que lo lee (yo en mi caso almenos).

K9999: ¿Quieres pujar?
no pujaria ni harto de vino por esos articulos,pero tengo entendido que de vez en cuando aparecen neo geos sin estrenar,era por eso..
k 9999 escribió:no pujaria ni harto de vino por esos articulos,pero tengo entendido que de vez en cuando aparecen neo geos sin estrenar,era por eso..

Si quieres pujar por algo, avísame.
10 respuestas