Yahoo respuestas cierra definitivamente ¿Que otras alternativas parecidas conoceis?

diría que reddit, aunque es más amplio el concepto
Lo más cercano probablemente sea Quora.
efectivamente lo mas cercano es quora.

y en mi opinion, esa funcion la resuelven mejor los foros y chats de soporte. (cuando los hay y cuando funcionan, que no es siempre)
GXY escribió:efectivamente lo mas cercano es quora.

y en mi opinion, esa funcion la resuelven mejor los foros y chats de soporte. (cuando los hay y cuando funcionan, que no es siempre)

Hombre dudo que ninguna de las dichas hasta el momento cubra lo dicho ya que aunque si se podían preguntar cosas serias la mayoría que te encontrabas eran chorripreguntas que no sabias si iban en serio o trolls como las típicas de no he tenido sexo con mi novia y esta embarazada ¿Es la proxima virgen María?
deduzco que el genuino desconocimiento se descarta.
Lo mas similar supongo que es esto
Silent Bob escribió:Lo mas similar supongo que es esto

Argh venia a esto cawento
Quora. Lo tienes en Espanol y en Ingles.

GXY escribió:y en mi opinion, esa funcion la resuelven mejor los foros y chats de soporte. (cuando los hay y cuando funcionan, que no es siempre)

Tecnicamente, quora no seria un foro?
tecnicamente reddit y twitter tambien son foros xD
GXY escribió:tecnicamente reddit y twitter tambien son foros xD

Técnicamente Yahoo Respuestas también es un foro, no?

Al fin y al cabo cualquier servicio en internet que permita abrir un hilo en un espacio común por parte del usuario... es un foro.

Otra cosa es que unos están dedicados a consultas (yahoo respuestas, quora o los foros de ayuda de empresas por internet), otros están dedicados al forismo clásico con o sin tematica concreta (elotrolado, forocoches, reddit) y lo que queda son los foros dedicados a poner al usuario en primer plano, al mismo nivel o por encima del propio contenido, que serían las redes sociales.

Si la info que cuelgas en tu espacio no se publica en una página "genérica" (como twitter, facebook...) luego pasaría a ser una plataforma mas similar al blog (myspace, fotolog...), no?
10 respuestas