Yair Lapid: “Parte de la izquierda europea apoya a grupos que matan a gais y maltratan a mujeres ”

Ahora nos sorprende a todos y nos dice que vota al PCE(r) :o
@dani_el imagino que alguno acertara antes o despues.
Garru escribió:Y perdone usted no e visto dos mierdas e visto que en España todos los que han llegado al poder TODOS han estado hasta arriba de corrupción.

Y adivina por qué han acabado siendo corruptos: Porque la gente ha hecho como tu y ha "pasado del tema".
@hi-ban claro que si, no será porque lo votan la gente? [idea]
“El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente.” Lord Acton
Todos los políticos son mentirosos y corruptos y no tendrán mi voto. No confío en nadie. Todos hacen cosas por intereses que desafían sus principios. Yo no soy culpable que nos gobierne el mamarracho de Rajoy lo es quien lo votan.
Mejor para mí el suyo. Beneficio político
1º- Vamos a ser serios con los títulos de los hilos.

De afirmar que "Podemos apoya la discriminación de mujeres y homosexuales" a la opión de un político israelí de que "parte de la izquierda europea apoya a grupos que matan gais y maltratan mujeres" hay bastatne diferencia.

2º- El hilo es para debatir lo que ha dicho este señor. Los desvios habituales esos que os gustan tanto hacia ataques y loas a unos y otros partidos españoles sobran.
dani_el escribió:Ahora nos sorprende a todos y nos dice que vota al PCE(r) :o

o al P-LIB que ahora esta de moda :o

AdriGeta22 escribió:Que os creeis que todo el que no vota a la basura de podemos, tiene que votar al pp si o si ?.

no, pero que llamen a podemos basura no hay muchos. y que sean relevantes en la escala nacional y votables viviendo en getafe, solo dos.

AdriGeta22 escribió:El partido que quiere joder el pais.

el partido que quiere joder a los que llevan 30+ años jodiendo al pais a base de mamar pa'ellos, mas bien. [idea]

pero claro, cuando se es afin a los que maman, pues logicamente, se echa espuma por la boca.

Garru escribió:Yo me quejo de lo que me da la gana, dicho esto me quejo muy poco, según mis amigos soy muy pragmatico. Me e mudado 3 veces porque no me quejo, tengo problemas con un vecino y me largo, para que vale la pena quejarse? Me va mal en España pues me voy para USA, par que votar? No soy un iluso que piensa que si gana este o el otro la cosa va a mejorar sustancialmente, mejorará algunas y empeorarán otras, aquí la gente se define abiertamente de izquierdas o de derechas, y lo defienden a muerte, cuando es la misma mierda, yo solo e admirado en mi vida a un político porque vi lo que hizo en Brasil, Lula, y mira ahora, la misma mierda que todos. Los ideales se van a la mierda cuando entra en juego el dinero y el poder.

es una manera de pensar, y en ese sentido, puede ser tan respetable como cualquier otra.

pero es una manera de pensar que consiste en que todos son malos por definicion y en no tener ideales de ningun tipo, con lo que de facto se hace imposible ningun cambio (al menos no por una accion en la que participes).

yo no podria. [reojillo]

¿el tema del topic? un politico de un pais que ya de por si "bastante tienen con lo suyo" tirando gargajos para todos a ver si le da a algo. no me merece mucho la molestia, sinceramente.

al menos, celebro el cambio de titular del hilo.
@GXY Tranquilo, que ya queda poco para la guerra.

Y ya lucharemos, todos contra todos. Otra vez.

De ve ser un gustazo vivir una guerra Civil,no compañeros. ?"
AdriGeta22 escribió:@GXY Tranquilo, que ya queda poco para la guerra.

Menudo demócrata estas hecho, ¿si gobierna quien no te gusta Guerra Civil? Pues igual es que si había entonces razones para lucharla.
Dfx escribió:

Menudo demócrata estas hecho, ¿si gobierna quien no te gusta Guerra Civil? Pues igual es que si había entonces razones para lucharla.

Bueno, es lo que hicieron los últimos, aunque más que guerra civil, golpe de estado.

Por cierto, el tal Yair Lapid este... ¿es "centrista" y por eso habla de parte de la izquierda? O sucede como en España que se llama centrista y luego es derecha.
@PreOoZ yo no sé si existirá la izquierda en Israel o pasa igual que en USA, pero quiere crear el estado de Palestina, y eso no lo dice uno de derechas
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:

Bueno, es lo que hicieron los últimos, aunque más que guerra civil, golpe de estado.

Por cierto, el tal Yair Lapid este... ¿es "centrista" y por eso habla de parte de la izquierda? O sucede como en España que se llama centrista y luego es derecha.

Igual lo que le pasa es que es judío, y esta hasta los huevos de que la izquierda ortodoxa como podemos tenga todo el día el discurso antisemita en la boca.
@super_petas

Denunciar que Israel practica terrorismo de estado es ser antisemita?

O es que Israel tiene bula y puede hacer lo que le da la gana?
A ver si se deja de confundir anti-sionismo con anti-semitismo, que ya aburre tanto victimismo.
alberdi escribió:@super_petas

Denunciar que Israel practica terrorismo de estado es ser antisemita?

O es que Israel tiene bula y puede hacer lo que le da la gana?

No recordaba que en España no se puede hablar de este tema si no eres pro-Palestina...
Lo dejaré en un: Se pueden rechazar las políticas del gobierno de Israel y pedir un estado propio para Palestina sin caer en las manipulaciones de quienes realmente tienen algo contra Israel.
@super_petas

Entonces estaremos de acuerdo en que lo que hace lapid es una burda manipulación, al meter a todos los que critican a Israel en el saco del antisemitismo.
66 respuestas
1, 2