dani_el escribió:Ahora nos sorprende a todos y nos dice que vota al PCE(r)
o al P-LIB que ahora esta de moda
AdriGeta22 escribió:Que os creeis que todo el que no vota a la basura de podemos, tiene que votar al pp si o si ?.
no, pero que llamen a podemos basura no hay muchos. y que sean relevantes en la escala nacional y votables viviendo en getafe, solo dos.
AdriGeta22 escribió:El partido que quiere joder el pais.
el partido que quiere joder a los que llevan 30+ años jodiendo al pais a base de mamar pa'ellos, mas bien.
pero claro, cuando se es afin a los que maman, pues logicamente, se echa espuma por la boca.
Garru escribió:Yo me quejo de lo que me da la gana, dicho esto me quejo muy poco, según mis amigos soy muy pragmatico. Me e mudado 3 veces porque no me quejo, tengo problemas con un vecino y me largo, para que vale la pena quejarse? Me va mal en España pues me voy para USA, par que votar? No soy un iluso que piensa que si gana este o el otro la cosa va a mejorar sustancialmente, mejorará algunas y empeorarán otras, aquí la gente se define abiertamente de izquierdas o de derechas, y lo defienden a muerte, cuando es la misma mierda, yo solo e admirado en mi vida a un político porque vi lo que hizo en Brasil, Lula, y mira ahora, la misma mierda que todos. Los ideales se van a la mierda cuando entra en juego el dinero y el poder.
es una manera de pensar, y en ese sentido, puede ser tan respetable como cualquier otra.
pero es una manera de pensar que consiste en que todos son malos por definicion y en no tener ideales de ningun tipo, con lo que de facto se hace imposible ningun cambio (al menos no por una accion en la que participes).
yo no podria.
¿el tema del topic? un politico de un pais que ya de por si "bastante tienen con lo suyo" tirando gargajos para todos a ver si le da a algo. no me merece mucho la molestia, sinceramente.
al menos, celebro el cambio de titular del hilo.