Garru escribió:@FrutopiA pues lo mismo soy tonto, pero lo que echo es poner lo pone un periódico . Yo a Rajoy nunca le visto hacer políticas de izquierdas ni apoyar políticos de izquierdas, pero Iglesias habla de los derechos de los homesexuales y después ponía como ejemplo Cuba donde Fidel Castro los metía en la carcel y los deportaba, u otros países donde los matan. Si me reafirmo Rajoy es más coherente en sus ideales, ideales de los cuales la inmensa mayoría no estoy de acuerdo.
Todo, todo, todo lo que se dice en general esta dentro de un contexto, todo, el problema es que siempre que sale un titular contra podemos, es porque se ha cogido una frase de una entrevista, se ha sacado del contexto al que se refería el entrevistado, y puesta por si sola suena fatal. Tu mismo lo has hecho, de unas frases donde se explican ciertas cosas para llegar a una conclusión, has sacado la frase, "Podemos apoya la discriminación de las mujeres y homosexuales"
De nuevo, Bravo, tienes la tónica típica de la derecha que es atacar a podemos sin argumento alguno.
Y otra vez,
Garru escribió:los que esperan que España sea el mejor país del mundo porque gobierne la izquierda viven en el país yupi
Uno se inventa alguna mierda, el de alado lo repite, el siguiente lo repite y de tanta gente que lo dice se creen que es verdad.
Te pido que cambies el titulo del hilo que como ya hemos dicho varios, esta escrito con tus santos testículos.