Sergirt82 escribió:A ver cuando Sega hace un tráiler de la saga donde no sea todo violencia y que grande la tengo. "Esto" es un tráiler que refleja mejor la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=TExQ0_7JaHMLástima que se nos va al 2017
. .
Tienes razón, al 2017. Pero fijo que finales, viendo que ahí dicen que inicios y conociendo a sega
Yo creo que en los trailers para los sucios gaijin tendrian que poner hostias, minijuegos, y unos escasos segundos de historia en plan 'mi hombría es mayor que la tuya'. ¡¡7 minutos un trailer!! eso los westerners con TOC a los diez segundos ya están mirando el reloj hombre
En fin puedo ir estirando el yakuza 5 hasta estas navidades, como poco
me veo ya con sesiones de entrar, liarme a porrazos con el típico asalto random, grabar en cabina y fuera que la droga está escasa
¡mi Kiryu aún anda por la ciudad del inicio!
Kainerv escribió:Viendo lo visto, el 5 cuando valga 25 euros o menos caerá, sin duda. Y este lo reservaré, en inglés o español. ¿Por qué nadie con más solera que yo se anima a hacer una petición online?
Si hay una compañía japonesa que ya está escarmentada de peticiones online occidentales, es SEGA y principalmente, los creadores de Yakuza... ya se hicieron varias para que trajesen yakuza 3 para que al final no vendiese gran cosa, el 4 creo recordar que vendió aún peor.
Solo los traducen al inglés, porque en todo occidente apenas llegan a las 100mil copias con suerte. Una cifra que ya consiguen en China, donde la saga tiene mejor futuro que en occidente entero aunque parezca increible, el hecho es que a ellos bien que les traducen al chino.
El 5 y el 0 los han traido porque Sony ha mediado y tras casi 2 años que sudaron claramente de traernos el 5, nadie sabe de qué manera... los que vienen después tienen otra vez un futuro muy incierto.