Yakuza 1 y 2 ¿multiidioma?

Hola.

Después de jugar por primera vez a la saga Yakuza con el 3 de PS3, y de quedarme alucinado del grandisimo juego que es, e decidido hacerme con los 2 primeros, ya que aunque en el 3 hay resumenes de estos juegos no es lo mismo que jugarlos por ti mismo.

Se que el 1 llego en ingles con sub en castellano, el 2 creo que no, llego con subs en ingles.

Mi pregunta es si se puede elegir el idioma del juego, y ponerlo en Japones. Para mi este aspecto es importantisimo, ya que ayuda a meterte mas en la historia, porque ver Yakuzas hablando ingles como que no.... [+risas]

De no ser asi creo que me decantare por pillarmelos en NTSCJ, pero primero quiero estar seguro de que no pueda cambiarse el idioma, supongo que no, pero por preguntar...

Saludos.
No se puede cambiarle las voces al primer yakuza, solo en ingles....El segundo solo llego en japones con subtitulos en ingles

De todas formas, yo no le veo el inconveniente, las voces aunque esten en ingles son una pasada y si te pillas el japo, no te enteraras de nada de la historia.
Hola, gracias por responder.

Lo de que no me enterare mucho de la historia, pues si tienes razón... pero ya estoy acostumbrado. Me e pasado muchos juegos en Japones, para mi eso no tiene importancia.

Es como lo de poner las voces en ingles en los juegos de lucha, o en los juegos de Anime. No lo soporto. Prefiero que el juego venga en Japones con sub en ingles a que venga en Ingles con sub en español... Cosas mías...

Bueno, pues me lo pillare Japo, que además, lo disfrutare a 60hz y sin ningún tipo de censuras. (si es que las hay)

Un saludo.
Los Yakuza PAL tienen selector de herzios y en el primero no se censuro nada. El segundo creo que se censuran un par de cosas, pero poco comparado con lo que hicieron con el 3....

Como opinion personal, la verdad es que seria una pena que te perdieras la historia del juego, porque es una pasada, de las mejores que he disfrutado en un juego (la del segundo no opino porque aun no me lo ha pasado) Yo solamente jugaria al NTSC japones una vez que me hubiera pasado antes el PAL, porque ademas, sin saber japones es facil quedarse atascado.....
ryo hazuki escribió:Los Yakuza PAL tienen selector de herzios y en el primero no se censuro nada. El segundo creo que se censuran un par de cosas, pero poco comparado con lo que hicieron con el 3....

Como opinion personal, la verdad es que seria una pena que te perdieras la historia del juego, porque es una pasada, de las mejores que he disfrutado en un juego (la del segundo no opino porque aun no me lo ha pasado) Yo solamente jugaria al NTSC japones una vez que me hubiera pasado antes el PAL, porque ademas, sin saber japones es facil quedarse atascado.....

No sabia que tuviera selector de Hz... El Japones lo domino un poquillo, lo suficiente para ir tirando y no atascarme.

Para que te hagas una idea, en su dia me pase los 2 Shenmues en Japones sin guias ni nada... no me entere al 100% de la historia pero lo disfruté igual. Ya te digo que estoy acostumbrado, pues siempre me e pillado juegos en NTSCJ, excepto en esta generación, que me los pillo todos PAL a excepción de algunas cosillas.
Igualmente si veo uno Pal tirado de precio me haré con el, y haré lo que tu dices, lo jugaré primero para enterarme de la historia, (aunque tenga que soportar el doblaje ingles...) y luego lo jugaré Japo para disfrutarlo como Dios manda.

Saludos.
4 respuestas