El_Patas escribió:El juego funciona bien con el HDLoader, hubo un reporte de una persona que se le colgaba en el
cambio de capa pero que a mi no me sucedía por lo que podría ser problema de su consola, en todo
caso la solución está apuntada en la lista de juegos.
Comprueba siempre las listas de juegos, también es probable que funcione bien con el OPL, cosa
que nadie lo ha probado todavía con este programa en el disco duro interno.
Saludos.
yo tengo el yakuza 2 original, no sabía que lo del cuelgue era un problema de una persona en concreto puntual puesto que está reportado en más sitios de internet, a lo mejor lo ha reportado la misma persona buscando ayuda.. no había caído en eso...
voy a buscar la lista de juegos a ver que encuentro al respecto, estoy enamorado de ese juego lo reconozco y si puedo jugar con un back up creado directamente de mi juego original comprado en alcampo me haría super feliz, así no desgasto lector y más rapidez en cargas que le hace algo de falta.
El OPL me pilla un poco en la ignorancia, estoy volviendo a rescatar mi ps2 de tenerla un poco abandonada, también por falta de tiempo, y ahora me está costando muchísimo poner algo al día en escene , porque estoy obselto de hace algunos años...
¿¿Con mi memor 32 puedo cargar OPL, ?? memor 32 que es chip matrix externo si no recuerdo mal.
( No sabes la ilusión que me hace el volver a usar la ps2... son todo buenos recuerdos con ella)
Muchas gracias compi!