Yakuza 2 y los Componentes

Bueno, por problemas de espacio he tenido que deshacerme de mi TV de toda la vida, así que un poco harto de como se ve el RGB de la PS2 en mi televisión LCD, me pillé un cable de componentes, donde por ejemplo en Persona 4 me gusta mucho su acabado. El problema viene cuando intento poner el Yakuza 2, funcionar en RGB, funciona, pero en componentes se queda el monitor como si no hubiese señal, en azul. ¿Os pasa a algunos? He buscado y buscado pero no he encontrado nadie con una vivencia parecida, el cable es del GAME [poraki]
Qué raro...prueba con GSM a ver.
Es solo con el yakuza 2?
ami se me ve "bien" el yakuza 2 (las letras se ven como desdobladas a 576i, tengo que probarlo a 480i)

se que es una pregunta TONTA pero en el menu de la consola pusiste en configuracion de video YCbCr?? yo si no lo ponia no tenia imagen siquiera en el televisor conectada por componentes, es decir tenia que conectarla por compuesto (amarillo video, rojo y blanco sonido) y desde activar el YCbCr, apagar la consola y conectar el cable por componentes.

Seguramente lo tengas hecho, pero por probar... hechale un ojo.

mi cable es del game tambien de esos que puedes conectar 3 consolas a la vez (PS2/PS3, Wii y Xbox360)
3 respuestas