Yakuza 3, 4 y 5 anunciados para Ps4.

https://twitter.com/bk2128/status/998816102695120896

Sale Yakuza 3 en Agosto, Yakuza 4 a finales de año y Yakuza 5 a comienzos de 2019.

De momento solo fechas para Japon.
Buena noticia, no tuve la oportunidad de probarlos, si salen para europa caen.
:O ahora a ver si llegan, que no sea como los dos primeros HD de ps3 que no salieron de allí.
Espero que lleguen todos a Europa que el Kiwami 2 lo tengo reservado y el 6 no lo he pillado hasta jugar a todos los anteriores.
Da gusto ser fan de la saga Yakuza, la verdad.

Tener toda la colección (menos Yakuza Dead Souls) en PlayStation 4 es una gozada.
Joder, qué buena noticia, a ver si el 3 llega para antes de navidades a Europa.
Buena noticia sobre todo x el 5.. ahora a ver si salen fisicos en europa [rtfm]
Ojalá salga el 5 físico!
¿Pero son simples remasters o remakes? He leído que tendrá sólo mejor resolución y frame-rate, pero ver que salen en una espacio entre uno y otro y a 4000 yens... me deja confuso.
¡Sii!... Que gran noticia. Quería tener la saga al completo en una sola plataforma y por fin se cumple. A ver si redondean la jugada anunciando fechas y lanzamiento en físico en occidente, si es con ediciones chulas como Yakuza 1, 2 y 6 mejor. Yo apuesto a que esta vez llegan y no tardarán, la saga cada vez vende mejor en occidente y juegos como Kiwami 2 no se han demorado mucho comparado con anteriores entregas...

Para rematar, necesito Ishin y Kenzan.
Sold pero como una casa, una catedral vamos, ahora ya si que no hay excusas está toda la saga en físico y seguramente que lleguen aquí rápido y a poder ser en físico XD
No se sabe nada de si tendrán formato físico e idioma inglés aunque no salgan de Japón cierto?
Poco a poco caerán. Ahora tengo pendiente el kiwami 2... y si no se demorán mucho hasta podré jugarles en orden :) espero que al igual que los otros sea un remake.
GrimFregando escribió:No se sabe nada de si tendrán formato físico e idioma inglés aunque no salgan de Japón cierto?

Al 100% seguro de que si no lo sacan en occidente no se van a molestar en poner el idioma inglés, SEGA es así. Además en el caso de yakuza 3 la traducción de la versión original esta incompleta porque en occidente nos llegó una versión capada.
Yo preferia que siguieran con los remakes Kigami de laas siguientes entregas a partir de la siguiente generación :(
vanlaster escribió:Yo preferia que siguieran con los remakes Kigami de laas siguientes entregas a partir de la siguiente generación :(

Es normal que no lo hagan porque el cambio ya no es tan drástico, además que haciéndolo así les saldrá más barato seguramente y podemos tenerlo casi al 99% de seguridad de que sí que saldrá aquí XD
Cojonuda noticia, pero me quedo a la espera de que el anuncio diga que son versiones físicas.
Yo espero que salgan en europa, pero hay que quedarse de momento con esto: (sacado de meristation)

En estos momentos no conocemos si Yakuza 3, 4 y 5 llegarán a Occidente, pues el anuncio acaba de producirse y afecta únicamente al mercado nipón.
Ojalá salga en físico en occidente.
Por lo menos el 5, que queda feo tener toda la saga principal en físico menos uno.
@espada1 Cierto pero todos los juegos de Yakuza primero se han anunciado sólo para el territorio japonés y luego han dado el salto, en ps4 concretamente a los pocos meses , yo pienso que saldrán los 3 por separado en físico, primero el 3 para navidad o así, luego para primavera el 4 y el 5 para finales de verano o otoño de 2019, todos en físico más que nada por ver la racha que llevan y el intervalo que ocurre entre unos y otros XD
Vaclega escribió:@espada1 Cierto pero todos los juegos de Yakuza primero se han anunciado sólo para el territorio japonés y luego han dado el salto, en ps4 concretamente a los pocos meses , yo pienso que saldrán los 3 por separado en físico, primero el 3 para navidad o así, luego para primavera el 4 y el 5 para finales de verano o otoño de 2019, todos en físico más que nada por ver la racha que llevan y el intervalo que ocurre entre unos y otros XD

Ojalá tengas razón.....Que ya tenía pensado jugar al 6 después del 2. No tengo ps3 [+risas] si anuncian que salen aquí me espero. Me gustaría enterarme bien de todo el argumento, es una saga que se lo merece.
Notición. A ver si se marcan un señor pack con toda la saga en físico en occidente.
Estaba con muchas ganas de sumergirme en esta saga con 0 y el primer Kiwami pero me echaba para atrás el hecho de que no se sabía nada de los 3 juegos de la anterior generación. Ahora ya sí que estoy dentro totalmente.

Espero que no sea muy tarde para encontrar en tiendas el 0 y el Kiwami aún. [+risas]
franj_snake escribió:Estaba con muchas ganas de sumergirme en esta saga con 0 y el primer Kiwami pero me echaba para atrás el hecho de que no se sabía nada de los 3 juegos de la anterior generación. Ahora ya sí que estoy dentro totalmente.

Espero que no sea muy tarde para encontrar en tiendas el 0 y el Kiwami aún. [+risas]

Que va y seguramente que por 40Euros consigas los 2 fácil y después a por el kiwami 2 XD
Notición. Apuesto a que llegan 100% seguro ya que no hay que hacer localización.

AndoNET escribió:Joder, qué buena noticia, a ver si el 3 llega para antes de navidades a Europa.

Ojalá!!!
Pues si a ver si se enrollan y los van sacando por aqui. [oki]

[beer]
Hagan sus apuestas! yo digo que Yakuza 3 sale en físico (edición pelada y mondada) para PS4 en noviembre de 2018 a 29,99€ [fumeta]
Gynoug escribió:Hagan sus apuestas! yo digo que Yakuza 3 sale en físico (edición pelada y mondada) para PS4 en noviembre de 2018 a 29,99€ [fumeta]

Y de nuevo censurado, fijo xD

A mi personalmente sólo me interesa Yakuza 5, el 3 y 4 teniéndolos en ps3 no volvería a comprarlos
Habrá que pillar los 3. Nunca me había tirado esta saga, pero con el 0 vi un mundo nuevo.
Kiwami y 6 esperando al Kiwami 2, 3, 4 y 5.
Si ya meten el dead souls (ese sí que lo he jugado), kenzan e ishin sería la rehostia.
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:Hagan sus apuestas! yo digo que Yakuza 3 sale en físico (edición pelada y mondada) para PS4 en noviembre de 2018 a 29,99€ [fumeta]

A mi personalmente sólo me interesa Yakuza 5, el 3 y 4 teniéndolos en ps3 no volvería a comprarlos

Censurado? En qué aspectos? Solo pasa en el 3?

Por saber, que no he jugado a ninguno de la saga y me REVIENTA la censura.
Han dicho en la revista famitsu que el remaster del 3 está actualmente al 90% es decir casi acabado XD

y que añadirán dos personajes al cabaret :D
Los originales de PS3 no vendieron una mierda aquí, no veo tan claro que Sega los lance en occidente. Ojalá, sobretodo por el 5, que no lo he jugado todavía y me niego a tenerlo en digital, y menos a ese precio.
jotoaro escribió:
ryo hazuki escribió:

Censurado? En qué aspectos? Solo pasa en el 3?

Por saber, que no he jugado a ninguno de la saga y me REVIENTA la censura.

El 3 tenia censurado todo lo relacionado con las hostess, no podías gestionar el local de citas y tampoco podias ligar con las chicas. El ligoteo en la versión europea de redujo muy drásticamente.

Ademas le quitaron un par de minijuegos, el mahjong y uno de preguntas y respuestas sobre japon.
OscarKun escribió:Los originales de PS3 no vendieron una mierda aquí, no veo tan claro que Sega los lance en occidente. Ojalá, sobretodo por el 5, que no lo he jugado todavía y me niego a tenerlo en digital, y menos a ese precio.

yo es que tampoco lo veo francamente, son juegos que venden en torno a 100k en occidente con mucha suerte cuando los lanzan por primera vez, me imagino que un simple port HD vendería una miseria

mi apuesta es que quizá salgan en occidente, pero en digital... igual que el 5 de ps3 porque vieron que no iban a venderlo mucho (en aquel caso, porque ya la gente estaba migrando a ps4)
@ryo hazuki Pero luego pidieron disculpas cuando traigan este no creo que cometan el mismo error, además viendo que en el zero se puede hacer eso XD

@Ekir Pero el coste también es mucho mucho menos, porque la tradución está hecha y todo sólo falta el coste del lanzamiento como tal creo yo :D
Yakuza 0 ha tenido muy buenas ventas en ocidente para lo que se esperaba la propia Sega, no son unas ventas de la hostia pero muy buenas para el tipo de juego que es y al publico de nicho al que va dirigido.
Si han sacado el zero, 1, 2 y 6 en fisico y encima todos con su ediccion steelcase o especial, estos casi seguro que llegan en fisico.
ryo hazuki escribió:El 3 tenia censurado todo lo relacionado con las hostess, no podías gestionar el local de citas y tampoco podias ligar con las chicas. El ligoteo en la versión europea de redujo muy drásticamente.

Ademas le quitaron un par de minijuegos, el mahjong y uno de preguntas y respuestas sobre japon.

Y más de 20 secundarias. Que es lo que más me jode, porque la verdad, el hostess maker en Yakuza 4 era un auténtico coñazo. El concepto mola, pero lo estiran demasiado, y en el 3 dicen que también lleva unas cuantas horas.
Yo ya he reservado la edición steelbook del Kiwami 2 y estos también los compraría de salida si salen en físico, ni que sea para apoyar las ventas en occidente con mi granito de arena xD
https://www.youtube.com/watch?v=tVfP1bs9Vkk

He visto el tráiler y se me ha hecho la boca agua, como no lo saquen voy a tener que meterle al 3 en ps3 cuando me termine kiwami 2... pero lo van a sacar... LO VAN A SACAR!!! [tadoramo]
Gynoug escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tVfP1bs9Vkk

He visto el tráiler y se me ha hecho la boca agua, como no lo saquen voy a tener que meterle al 3 en ps3 cuando me termine kiwami 2... pero lo van a sacar... LO VAN A SACAR!!! [tadoramo]

Tremendo, yo sí que creo que lo van a sacar cuando salga a la venta el 2 ya lo anunciarán para acá quizá un pelín antes con suerte XD

Gracias por el vídeo compañero
Confirmados por Nagoshi itself. http://segabits.com/blog/2018/05/29/nag ... t-content/

No hay fecha ni nada, ahí estarán Kock media y Sega America viendo cuando pero se confirma que Yakuza 3 no tendrá censura. [chulito]
Cuando lo piensan traer
45 respuestas