Yakuza 3 en desarrollo para PS3

Sacado de the-magicbox.com:

"Sega confirmed that Ryuga Gotoku 3 [Yakuza] is in development, this is the true sequel to the Ryuga Gotoku
series, which makes Ryuga Gotoku Kanzan for PS3 a spin-off of the series"

Pues eso, que están desarrollando la autentica 3ª parte del juego, que continua la historia de los 2 primeros, y que el actual Ryuga Gotoku Kanzan es
en realidad un spin-off.
Parece que Sega apuesta fuerte por la máquina de Sony, a ver si el catálogo de juegos japos va pillando fuerza.
sabes cuando llegara el Spin-off aqui¿ porque alli ya hace un poquito que salió
Hombre, yo prefiero que continuen la historia del 1 y el 2, que por cierto éste aún no ha salido... creo que salia sobre las Navidades.
psss aca en America aun nos deben en 2 xDD que va a salir por navidades, ver para creer.....seguramente kanzan lo tendremos por ahi del 2010 con suerte y el 3 ni soñar con el xDDD
este sera el Yakuza 3 Continuacion del Yakuza 2, la notica se refiere que el Kenzan Fue un Spin-off.

- Nuevamente tomaremos el papel de "kyriu Kazuya"
- El Juego se Situa 2 años despues del yakuza 2.

_h1b1k1_ el Yakuza 2 Ni si quiera ha salido en America, ahora va a ser cuando va a salir a lo largo del verano en america y luego en Europa.

como han dicho parece ser Que SEGA opta fuerte por Sony este es tu 3er juego Exclusivo para la Consola: Gallian Chronicles, Yakuza Kenzan y Yakuza 3.
loganroemers está baneado por "troll"
Me gusta que SEGA haga bien estos negocios, la pasta que se debe estar pegando [sonrisa].Yakuza es el Shenmue de ps3 perfeccionado [chulito]
Pa la saca que va a ir... xD
pues yo la verdad que no e jugado a ningun yakuza creeis que es necesario pasarse el primero y el segundo para entender bien la historia o con un resumen se entiende facil? siempre e tenido atraccion por probarlo pero por no pillar una ps 2 por solo un juego como que no , haber si es cierto que sacan una actulizacion que deje jugar a juego de ps 2 en la play 3 XD
Hombre,despues de haberme pasado el 1 hace ya tiempo,la verdad es ke esta "bien",pero es bastante machakon,de todos modos esperare a ver si nos traen el 2 y soñando ya,el 3,y klaro esperando ke hayan mejorado el primero.

Saludosssssss
8 respuestas