Yakuza 6

Daniken79 escribió:¿Dónde se mira el tiempo que llevas jugando?


Al cargar o al grabar, le das al botón de options en la ranura de salvado y te tiene que poner cuanto llevas. Supongo que podrás hacer lo mismo en el menu de partidas grabadas de la consola.
Onekapense escribió:Terminado en 30 horas, sobre las secundarias, de minijuegos habra unas 20, no son la mitad como dicen pero casi.
Hasta que no vayais terminandolo no comentare pero vamos, se han marcado un tramo final brutal y sangriento.

No pensaba que se podria igualar la puesta en escena y epicidad del Zero, pero lo han logrado.


Buf, el Zero es algo increíble. Yo tampoco pensaba que lo pudieran igualar... A ver que me parece cuando llegue. Solo voy por el capítulo 4, y ya el 3 me ha parecido acojonante.
Dene escribió:
Onekapense escribió:Terminado en 30 horas, sobre las secundarias, de minijuegos habra unas 20, no son la mitad como dicen pero casi.
Hasta que no vayais terminandolo no comentare pero vamos, se han marcado un tramo final brutal y sangriento.

No pensaba que se podria igualar la puesta en escena y epicidad del Zero, pero lo han logrado.


Buf, el Zero es algo increíble. Yo tampoco pensaba que lo pudieran igualar... A ver que me parece cuando llegue. Solo voy por el capítulo 4, y ya el 3 me ha parecido acojonante.


No quiero decirte mucho por que cada uno vive el juego a su manera, pero apartir del capitulo 7 mas o menos la trama explota y le pasa como al Zero, es un mas y mas en todo.

Aun asi en el global me quedo con el Zero por ser mas largo, la doble historia que se conecta, tenemos a Majima, muchisimo mas contenido secundario, etc...pero vamos, el 6 es de los mejorcitos de la saga y hablamos de una saga absolutamente top.
Juan_Garcia escribió:
solid_player escribió:No se a vosotros pero a mí este Yakuza 6 me está enganchando cosa mala!!! me encanta el nuevo motor gráfico, se siente fresco. Además que se ha vuelto un juego mucho más dinámico sin cortes ni tiempos de carga. Vamos, que no te das cuenta y te pasas 10 horas jugando sin ir ni a mear [360º]


Yo lo he aparcado, hasta que me haga una segunda pasada de Bloodborne + su DLC, asi que solo he llegado hasta el capitulo 3. Por mí parte el motor gráfico le sienta bien en la nueva localización de Yakuza 6, pero en Karumocho yo lo veo peor que los 2 anteriores, no me parece que Karumocho gane nada fuera de las cargas de pocos segundos que tenían los otros y pierde mucha suavidad, al pasarlo a 30 fps le han metido un blur que emborrona una barbaridad la imagen, y convencido que las texturas de este son menos nítidas que las que tenia Yakuza 0, si al menos le hubieran metido antialiasing. Y eso jugando en la Pro, en la base pierdes resolución, mucho mas tearing que el 0, etc

En cuanto al juego, la historia principal promete, ahora, las secundarias que he visto (las 6 del primer capitulo) han perdido frescura y comedia. Hay menos de la mitad de secundarias que en Yakuza 0, y lo peor de todo es que mas de la mitad de las secundarias encima son de mini juegos, que siempre han sido las peores en toda la saga Yakuza.


Yo tengo otra opinión. Hemos perdido los 60 fps, cierto. Pero hemos ganado unos modelados mucho mejores, unas animaciones muchisimo mejores, más interactividad con el etorno, Integración de los escenarios exteriores e interiores, mejor sonido, iluminación... menús renovados... por no hablar de la historia, que se hace muy amena al menos hasta donde yo estoy (cap5 diría) de los mejores yakuzas y con mejoras técnicas por mi parte, muy esperadas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He empezado el juego hace unas horas...
unas horas...

horas una


una hora

Una hora de cinematicas!!!! jajajajaja pero me ha encantado.
Ahora ya en tokio, la estoy pasando pipa pero q ha pasado???? malditos clones.

[bye]


Ahora enserio, juegazo espero que no sea tan corto como he leido de varios usuarios [beer]
A mi me está gustando muchísimo pasear por Hiroshima, es un cambio tan grande comparado con Kamurocho y tan campechano. Además en esta entrega se nota muchísimo más la progresión que en otros juegos, en los que ya repartias buenas toñas nada más comenzar el juego. Por otra parte los golpes se sienten más, en el 0 (que me encanta, ojo) parecía que los golpes no eran tan contundentes como en este.
Soy yo, o el sistema de combate hace que las peleas, en general, sean bastante más difíciles que en entregas anteriores?

Por poner un ejemplo, cuando un enemigo se pone con ese aura roja, prácticamente la única forma de hacerles daño es utilizando las heat actions, golpeandoles con macetas, bicicletas, martillos, etc.

Por cierto, Onomichi es un lugar precioso, no me importaría pasar allí las vacaciones (aunque tampoco me importaría hacerlo en Kamurocho xD).
Yo estoy ya en el capítulo 11 y si la cosa no se tuerce mucho, la historia es una de las mejores de la saga.

Eso sí, el juego no entra en mi Top 3 Yakuza (5, 4 y 0). No sólo hay poco contenido secundario, es que está muy mal distribuido (lo más interesante está en Onomichi) y encima la trama tiene pocos tiempos muertos en los que tenga sentido pararse a hacer cosas, bastante menos que en otras entregas. Y el Clan Creator no me gusta nada, esas batallas campales no tienen ningún puto sentido en el contexto del juego.

El combate al principio no me convencía porque tiene como mucha inercia, pero en cuanto te acostumbras, mola bastante. Es muy contundente. Lo malo es que hay poquísima variedad de heat actions, pero supongo que esto ya lo habrán mejorado en Kiwami 2.
Totalmente de acuerdo, cada vez que quiero perderme haciendo algo es interrumpiendo la trama de forma poco natural, porque siempre hay algo importante que hacer.
Sobre eso que decis, no es casualidad que las substories, todas, salgan como muy tarde en el capitulo 7, despues de ese la trama coge velocidad y no tiene sentido pararse, yo de hecho llegue con todas hechas (salvo parte de los minijuegos) al final de ese capitulo.

Sencillamente lo han planteado asi y si, en esos primeros capitulos hay mas tiempos muertos donde es mas logico desviarse.

Por otro lado, sobre el contenido de Kiwami 2, tiene 78 substories, un par mas que Yakuza 5, menos eso si que Yakuza Zero y tambien tiene mas Heat actions, el capitulo extra de Majima, etc..

Asi que nos espera en el uno de los tres Yakuzas junto al 5 y el Zero con mas contenido.
Al final voy a tener que "sacrificar" parte del Clan Creator, 4 hostess y unas 5 subhistorias, porque no me da tiempo a nada...

No sé cómo lo haréis vosotros, pero yo esta vez no quiero hacer absolutamente nada después del final. Quiero que el final sea... pues eso, El Final, lo que el estudio haya preparado, la culminación del juego y de la saga de Kiryu, nada menos. No quiero que lo último que haga en el juego sea ligar con una petarda o dar de comer a un gato.
Daniken79 escribió:Al final voy a tener que "sacrificar" parte del Clan Creator, 4 hostess y unas 5 subhistorias, porque no me da tiempo a nada...

No sé cómo lo haréis vosotros, pero yo esta vez no quiero hacer absolutamente nada después del final. Quiero que el final sea... pues eso, El Final, lo que el estudio haya preparado, la culminación del juego y de la saga de Kiryu, nada menos. No quiero que lo último que haga en el juego sea ligar con una petarda o dar de comer a un gato.


Yo me lo tomaré con calma, ql fin y al cabo no habrán mas historias de Kyriu... esas cosas que dices solo se pueden hacer postgame o qué?
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo tomaré con calma, ql fin y al cabo no habrán mas historias de Kyriu... esas cosas que dices solo se pueden hacer postgame o qué?


No, se pueden hacer antes, pero es lo que comentábamos varios foreros ayer, llega un momento en que la trama avanza casi sin pausa.
¿Alguien sabe como se elimina un miembro del clan creator?
Daniken79 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo tomaré con calma, ql fin y al cabo no habrán mas historias de Kyriu... esas cosas que dices solo se pueden hacer postgame o qué?


No, se pueden hacer antes, pero es lo que comentábamos varios foreros ayer, llega un momento en que la trama avanza casi sin pausa.


Ya tío difícil resistirse a los encantos de la Kyriu.
Tommy_Vercetti escribió:
Daniken79 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo tomaré con calma, ql fin y al cabo no habrán mas historias de Kyriu... esas cosas que dices solo se pueden hacer postgame o qué?


No, se pueden hacer antes, pero es lo que comentábamos varios foreros ayer, llega un momento en que la trama avanza casi sin pausa.


Ya tío difícil resistirse a los encantos de la Kyriu.
el problema es que una vez que empieza la historia a ponerse interesante pues ... Ea dificil no querer seguir XD
Yo suelo hacer "todo" antes del final. Pero pongo el "todo" entre comillas porque no es realmente todo, es lo que yo considero interesante. Por ejemplo probar todos los minijuegos, terminarme sus historias si las tienen y demás pues sí, pero cosas como ganar en todas las dificultades del mahjong pues no, si acaso para cuando me ponga con la segunda vuelta y el 100% dentro de un par de años... [carcajad]

Pero lo cierto es que en este en cierto punto de la historia dices "que le den a las secundarias, me voy de cabeza a la principal", lo cual me acaba de dar una escena graciosa. Tenía una secundaria a medias justo donde me mandaba la historia... total que llego y me salta la secundaria, que es una conversación un poco así intima entre Kiryu y otro personaje en un lugar apartado y tal... y durante toda la escena están los 2 ahí rodeados de un montón de personajes de la historia principal que estaban esperando a Kiryu para ir a un asunto muy urgente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha sido un tanto incómoda la situación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me ha pasado lo que decís. Puse ayer la partida guardada en el cap. 9 en la que estaba haciendo unas pocas secundarias y pienso “voy a avanzar un poco en la historia” porque así lo he ido compaginando durante el juego.
Pero parece que me haya montado en un tren bala porque sin darme cuenta ya estaba en el cap.11 y si no lo quito, me finiquitaba la historia en esa sentada. Me da que dejo las secundarias que me quedan para el endgame.
Muy grande este juego. :)
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Pues el 0 es un juegazo, me ha pasado que jugando a este, es como que tiene muy buenas cosas graficamente, jugablemente pero no tiene esa cosa que tenia el 0 que me hacia seguir , segur y seguir jugando. Tambien estoy en el capitulo 7, recien empiezo y no se si hacer las secundarias o ir por la historia.

eso del clan, es necesario hacerlo ? porque no me gusto xD
Onekapense escribió:Sobre eso que decis, no es casualidad que las substories, todas, salgan como muy tarde en el capitulo 7, despues de ese la trama coge velocidad y no tiene sentido pararse, yo de hecho llegue con todas hechas (salvo parte de los minijuegos) al final de ese capitulo.

Sencillamente lo han planteado asi y si, en esos primeros capitulos hay mas tiempos muertos donde es mas logico desviarse.

Por otro lado, sobre el contenido de Kiwami 2, tiene 78 substories, un par mas que Yakuza 5, menos eso si que Yakuza Zero y tambien tiene mas Heat actions, el capitulo extra de Majima, etc..

Asi que nos espera en el uno de los tres Yakuzas junto al 5 y el Zero con mas contenido.


Tiene un numero de substories mas acorde a la saga si. Por otro lado como dices vuelve a tener mas heat actions, cosa incomprensible que quitaran en este 6.

Y tiene las sesiones fotograficas que están mejores que el chat guarro [360º]

Luego el coliseo es una pasada. Tiene unos Royal Rumbles (todos contra todos ) que es la ostia la que se forma [qmparto] . La vuelta del casino, aunque eso si, con menos juegos...

El kiwami 2 es una pasada, me lo pasé teta con el.

Y bueno, el capitulo de majima dura..... minutos. Si cuentas las escenas algo más, pero sinceramente a mi me pareció un desproposito, por la duración en si. Es escenas e ir a piñón , ningun desafio, ninguna substory... me quedé asi cawento cawento cawento


Y el pulido ténico que tiene es de agradecer también.
Acabo de terminar el capítulo 7 y de aprender una nueva palabra china: heihaizi.

Me está encantando este Yakuza 6. Quizá es cierto que el principio es algo más lento, pero esto es como las buenas novelas, tardan en arrancar, pero una vez que lo hacen, te encuentras con historias intensas y llenas de emoción y giros argumentales.

Que mal me cae Ed, por cierto.
A todo esto... donde esta la oponente de los dardos de dificultad facil?

Solo me aparecen la de nivel medio y dificil :-?

Y en la lista de tareas hay que vencer a 3 y una especial que llegara despues supongo.

Por cierto, muy bonita la tercera substory de Michio kun [amor]

Yoroshiku Michi!! XD
Mariguano escribió:A todo esto... donde esta la oponente de los dardos de dificultad facil?


En Bantam.
Pues la primera partida de dardos la eche en bantan y no había nadie .... No entiendo nada xd

Volveré a pasarme a ver.
Habéis encontrado algún objeto que marque donde están las secundarias? Este Yakuza es una pasada, vaya vicio llevo [360º]
Han puesto hoy el segundo DLC gratuito semanal.... pero no lo encuentro en el New Serena, sabéis qué es o dónde está?
mimeh escribió:Han puesto hoy el segundo DLC gratuito semanal.... pero no lo encuentro en el New Serena, sabéis qué es o dónde está?

Yo también he mirado por todos lados y nada... [snif]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
perdon el kiwami 2, sale en agosto 2018 ?????
javitoto escribió:perdon el kiwami 2, sale en agosto 2018 ?????


Dentro de 4 meses, sí.
He leído por ahí que el DLC que han metido es un uniforme, supongo que se podrá acceder a él al pasarnos el juego y poder cambiarnos de ropa.

Edito: He patinado, aquí aclaran donde está el item https://twitter.com/yakuzagame/status/9 ... 6098213888
Por culpa de juegos asi es por lo que me sienta mal no tener un ingles decente... Probé la demo ayer del juego y me moló bastante XD.
mimeh escribió:Han puesto hoy el segundo DLC gratuito semanal.... pero no lo encuentro en el New Serena, sabéis qué es o dónde está?


Gracias por comentarlo! Raro que no éste ahí...
Cuando sale el minijuego del beisbol? Voy por el 6 y todavía nada...ni del de pesca xD
Llevo jugando unas 3 horas y... ufff, hay que decir que la optimización del motor es lo peor este juego. Es un mar de dientes de sierra, tearing, bajadas de rendimiento y un largo etcérea por culpa de este motor. Hasta hay carteles que ni en la época de GTA3, parecen a resolución 240p.

Ves un vídeo comparativo de Yakuza 0 con Yakuza 6 y la suavidad con que va el primero es alucinante. Es que entras en una tienda y vale, no hay tiempos de carga, pero empiezan a caer los fps según donde miras que da gusto.

Lo de los dientes de sierra es lo peor sin duda, parece que lo hayan puesto a 720p para mantener unos míseros 30fps que caen a 20 o así según la situación. Los cables de electricidad se cortan por estos dientes incluso xD, alucinante. Encima al luchar en los anteriores los tíos se iban como acojonados, aquí literalmente desaparecen los cuerpos.

En este apartado falla demasiado, pero bueno, lo compensa con la historia y todo lo que tienes por hacer, pero realmente no sé qué pensó Sega cuando lo jugaban y veían que el rendimiento no era nada bueno. Ah, y de parches mejorándolo dudo que salga alguno, para mi que nos lo comemos tal cual está.
@Tommy_Vercetti A mi me salieron ambos en el capitulo 4 creo recordar, cuando estas en Onomichi.
Hoy he acabado el juego, y no entiendo muchas críticas que he estado leyendo estos últimos meses respecto a la historia. Me parece una de las mejores, quizá la segunda mejor, después de Zero.

Veremos qué tienen pensado para Shin Yakuza pero creo que ahora lo interesante sería dejar el clan Tojo y centrarse en un personaje de la alianza Omi o de Yomei.
Daniken79 escribió:Hoy he acabado el juego, y no entiendo muchas críticas que he estado leyendo estos últimos meses respecto a la historia. Me parece una de las mejores, quizá la segunda mejor, después de Zero.

Veremos qué tienen pensado para Shin Yakuza pero creo que ahora lo interesante sería dejar el clan Tojo y centrarse en un personaje de la alianza Omi o de Yomei.

Esl seria lo suyo dejar ya zanjada esta historia y tirar por otro personaje, a ver que hacen estos de yakuza studio XD
El kiwami 2 cuándo salía? Porque estoy ahora mismo con el kiwami pero me da que al orden de juegos le can a dar tras tras y después de kiwami voy a por el 6.

Qué poco reconocimiento tienen estos juegos la virgen, son droga pura, sobretodo el pocket circuit que es un come horas.
TORIKO escribió:El kiwami 2 cuándo salía? Porque estoy ahora mismo con el kiwami pero me da que al orden de juegos le can a dar tras tras y después de kiwami voy a por el 6.

Qué poco reconocimiento tienen estos juegos la virgen, son droga pura, sobretodo el pocket circuit que es un come horas.


El 28 de agosto. Esperemos que Sega confirme (al menos) la remasterización de los tres yakuza principales que quedan por tratar. Estaría genial tener el grueso de la saga en PS4, sobre todo con el 5 que ni siquiera salió en fisico en Occidente.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/148670
Spartan IV escribió:
TORIKO escribió:El kiwami 2 cuándo salía? Porque estoy ahora mismo con el kiwami pero me da que al orden de juegos le can a dar tras tras y después de kiwami voy a por el 6.

Qué poco reconocimiento tienen estos juegos la virgen, son droga pura, sobretodo el pocket circuit que es un come horas.


El 28 de agosto. Esperemos que Sega confirme (al menos) la remasterización de los tres yakuza principales que quedan por tratar. Estaría genial tener el grueso de la saga en PS4, sobre todo con el 5 que ni siquiera salió en fisico en Occidente.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/148670


Gracias entonces no se si esperarme o qué, porque el 6 tiene pinta de ser larguito a lo zero que le eché unas 100 horas y ni si quiera lo exprimí.

Y si ojalá daquen los 3 4 y 5 simplemente a 1080p juntos para ps4. Supongo que lo harán.
Tommy_Vercetti escribió:Cuando sale el minijuego del beisbol? Voy por el 6 y todavía nada...ni del de pesca xD


Has de buscarlos tú, sino no salen. Te dejo en spoiler como, es fácil.

Para el de pesca has de caminar (de dia) hasta la zona del mar, en un punto donde claramente pueden aparcar barcos, ahí te saltará una secundaria. El de béisbol ahora no recuerdo donde, pero también paseando creo que por la zona del final del pueblo por la derecha en linea de mar te aparecerá otra secundaria que será eso.
voy por el último capitulo y sin dejar de ser un juegazo, me esta pareciendo un poco peor que yakuza kiwami y bastante por detras de yakuza 0. Aun asi lo estoy disfrutando
Bueno pues juego terminado y platineado (el platino está regalado, con hacer la historia y secundarias y poco más sacas todos los trofeos menos 1). Unas 70 horitas de nada le he echado, la mitad que a los otros o así.

No voy a comentar nada spoileroso sobre la historia y demás, solamente decir que está genial y que los personajes se hacen de querer rápido.

Y también que no sé si es normal lo mucho que me pone Akiyama en este juego [carcajad]



Cosas negativas que le he visto:

- Muy fácil.
Incluso en dificultad Legend los combates son un chiste. Supongo que el hacer todo lo secundario a lo que vas teniendo acceso y por ello conseguir casi sin querer experiencia suficiente para llevar todo al máximo influye mucho.

- Muy corto.
La historia en sí no es demasiado corta teniendo en cuenta que es solamente 1 personaje, pero tiene muy pocas "mazmorras" y muy pocos jefes. Me ha dejado la sensación de haber visto muchos vídeos y haber pegado pocos mamporros.

- Correr con la X es horrible.
Horrible de cojones. Mira que había botones para elegir.

- El peor sistema de guardado que he visto jamás.
En teoría no tendría que haber problema, tiene guardado automático y manual... pero está mal hecho. Si cargas tu partida A, sigues jugando y luego guardas una partida B el autoguardado sigue guardando en la A. Y además el autoguardado guarda en momentos en los que no debería, como justo empezando una escena de vídeo antes de una pelea importante, con lo que si tienes algún problema con la pelea o te acuerdas de que te has dejado algo sin hacer no puedes cargar partida y te jodes y haces la pelea por cojones.

- Los dardos estaban mejor antes.
Pues eso. Me gustaba más "lanzar" el dardo que otro minijuego típico de "presiona botón cuando pasa por encima de la marca".


Y algunos datos sobre la Premium Adventure y el New Game Plus:

· Hay cosas que sólamente se pueden hacer en la Premium Adventure?
- Sí, hay una cosa pero nada importante, es más un easter egg que otra cosa. Todas las secundarias, minijuegos, habilidades, etc. se pueden hacer al 100% antes del final del juego.
- Justo antes de terminar el juego te dejan cambiar la hora del día y moverte de una ciudad a otra, pero cambiarte de ropa solamente puedes en la Premium Adventure.

· Qué cosas mantienes en el New Game Plus?
- Conservas todo el inventario, dinero, nivel, habilidades...
- Las misiones secundarias las pierdes todas pero el progreso en los minijuegos lo mantienes. Por ejemplo para hacer las misiones de las hostesses si las subiste a diamante en la partida anterior solamente tienes que ir una vez y ya salta la misión.
- Las cajas fuertes que abriste se quedan abiertas (y vacías, claro!).
- Pierdes acceso al mercado negro.
- Pierdes acceso a los minijuegos que dependen de la historia (Clan Creator, pesca, beisbol...)

· Se puede guardar la Premium Adventure para pasar al New Game Plus con lo que consigas en esta?
- Sí. Cada vez que cargas te pregunta si quieres seguir jugando o empezar el NG+ y te ofrece guardar la nueva partida en un slot nuevo para no perder la de la Premium Adventure.


Pues eso [bye]
A que personaje habéis utilizado para conseguir el trofeo de tener un personaje en nivel 99 en el Clan Creator?

Yo tengo a Amon en el 86 y las estoy pasando canutas...
SilentHill22 escribió:A que personaje habéis utilizado para conseguir el trofeo de tener un personaje en nivel 99 en el Clan Creator?

Yo tengo a Amon en el 86 y las estoy pasando canutas...


Majima (o Saejima) rango C de 50 de coste.

A peor es el personaje menos experiencia necesita para subir. Mi Kiryu SR nivel 67 pide la misma exp para subir que mi Saejima C nivel 84. Por eso no puse todos los personajes más tochos en el equipo, igualmente no hace falta para ganar, con Kiryu, Daigo y Date me sobra [+risas]

Tuve a Majima en el hueco de x1.5 exp hasta desbloquear el hueco de x2 exp y lo cambié a ese y a Saejima al de x1.5 exp.

Mi equipo al terminar todas las misiones y tal y solamente entrenando unos cuantos niveles a Majima ha quedado así:
Kiryu (SR) [100] Lv.67
Daigo (SR) [90] Lv.68
Date (R) [70] Lv.71
Akiyama (SR) [90] Lv.67
Majima (C) [50] Lv.99
Saejima (C) [50] Lv.84

Tengo unos 9 millones de yen que podría invertir en sacar exp rápida y entrenarlos todos al 99 pero.... pa qué? Pasando [360º]
Aunque vaya a 30 fps y en la ps4 slim esté a 900p y tenga screen tearing en los interiores de vez en cuando lo sigo prefieriendo al motor antiguo. Es la leche el nivel de detalle que hay, la resolución brutal de las texturas, el poder entrar y salir sin cargas etc. Cuando tenga una pro podré jugarlo como Dios manda a 1080p y sin los problemas técnicos de la versión normal. Además para el Kiwami 2 el motor está bastante más pulido, se nota que con Yakuza 6 aún no lo tenían del todo optimizado.

Por cierto sería la leche si saliesen estos por la calle en alguna submisión [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=_mkiGMtbrPM

https://www.youtube.com/watch?v=8pXFktAbx5Y
Yo espero empezarlo hoy, qué ganitas le tengo.
Hola a todos, quería aprovechar este hilo para preguntaros cual es el orden cronológico de todos los yakuza que hay para ps4, para poder jugarlos en el orden correcto.

Gracias.
dypyn escribió:Hola a todos, quería aprovechar este hilo para preguntaros cual es el orden cronológico de todos los yakuza que hay para ps4, para poder jugarlos en el orden correcto.

Gracias.


En PS4 de momento solamente hay 3 que irían en este orden:
0
Kiwami (remake del 1)
6

Pero en verano sale el Kiwami 2 (remake del 2) y quedaría así:
0
Kiwami
Kiwami 2
6

Te quedarían por jugar el 3, 4 y 5 que solamente están en PS3.

Tienes el hilo de la saga en multi: hilo_ho-yakuza-saga_1762468
mimeh escribió:
dypyn escribió:Hola a todos, quería aprovechar este hilo para preguntaros cual es el orden cronológico de todos los yakuza que hay para ps4, para poder jugarlos en el orden correcto.

Gracias.


En PS4 de momento solamente hay 3 que irían en este orden:
0
Kiwami (remake del 1)
6

Pero en verano sale el Kiwami 2 (remake del 2) y quedaría así:
0
Kiwami
Kiwami 2
6

Te quedarían por jugar el 3, 4 y 5 que solamente están en PS3.

Tienes el hilo de la saga en multi: hilo_ho-yakuza-saga_1762468


Muchas gracias por contestar, ¿y el orden global de ps2, ps3 y ps4?.
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