› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Joshey13 escribió:No me creo que el God of war dure tanto,teniendo todas sus misiones secundarias de: Ve y mata a este monstruo
Sergirt82 escribió:Ekir escribió:Sergirt82 escribió:Aquí regalan trofeos como churros. Ya habré conseguido 15 casi sin hacer nada
sospecho que este no te va a durar nada menos mal que el kiwami 2 también sale pronto
Y tan pronto, en cuatro meses si no pasa nada .
OVA GAIDEN escribió: las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.
Juan_Garcia escribió:No os parece que la voz del doblador de Kyriu esta muy apagada? O quizá es culpa de que las secundarias ahora tienen voces y tiene que entonar un tono diferente a lo que suele ser la historia principal?
Paposi escribió:Juan_Garcia escribió:No os parece que la voz del doblador de Kyriu esta muy apagada? O quizá es culpa de que las secundarias ahora tienen voces y tiene que entonar un tono diferente a lo que suele ser la historia principal?
Hombre si has jugado al Zero el actor de doblaje de Kyriu ha tenido que doblar a un tío de 20 años en el zero y en el 6 a uno de 50 años y tiene que cambiar un poco el tono
Los dientes de sierra en la versión de ps4 normal deben ser a causa de ser el primer juego con este nuevo motor, de todas formas en la pro se ve de lujo por lo que he visto (yo tengo la slim).
-MasMe- escribió:OVA GAIDEN escribió: las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.
Eso pasa porque al principio te parece lento y con pocas opciones pero luego es gozada xD
Yo aún no lo he empezado porque vengo de Ni no Kuni 2 que es RPG con mucho texto y claro, meterme en Yakuza ahora teniendo como opción God of War que son ostias pues... mejor me pongo con GoW y luego ya Yakuza a leer y combatir.
mimeh escribió:Kazuma lleva un palo selfie en la bragueta. Acabo de llegar a nueva ciudad y por supuesto lo primero es hacer selfies en sitios molones.... la cosa es que lleva las 2 manos ocupadas... que alguien me explique este expediente X!
OVA GAIDEN escribió:Pues no ha sido mala opción del todo comenzar con este. por lo visto el juego ofrece detallados pero breves resúmenes de las 5 entregas para ponerte al corriente. y la verdad que de primeras el juego me esta gustando bastante. la trama parece interesante, la ciudad es una pasada, me paro en cada establecimiento solo para echar un vistazo, las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.
En general la primera experiencia bastante buena, el único punto negativo hasta ahora es la evidente falta de interés en la traducción del juego al español. Una pena, ya que no solo se haría mucho mas llevadera la experiencia, sino que seguramente atraería a mas publico.
kastelen escribió:OVA GAIDEN escribió:Pues no ha sido mala opción del todo comenzar con este. por lo visto el juego ofrece detallados pero breves resúmenes de las 5 entregas para ponerte al corriente. y la verdad que de primeras el juego me esta gustando bastante. la trama parece interesante, la ciudad es una pasada, me paro en cada establecimiento solo para echar un vistazo, las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.
En general la primera experiencia bastante buena, el único punto negativo hasta ahora es la evidente falta de interés en la traducción del juego al español. Una pena, ya que no solo se haría mucho mas llevadera la experiencia, sino que seguramente atraería a mas publico.
respecto al interes ya se ha comentado paginas atras el motivo, no es un juego que levante mucho interes y no les sale rentable hacerlo.
Goro-Raiden escribió:No sabía que era el tearing y alising. Y he buscado a ver que es. Y al no quedarme claro todavía de que se trata, no lo aprecio en el juego. Así que bendita ignorancia
De momento bastante contento con el juego, aunque duele un poquito volver a un único estilo de lucha.
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.
Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho
Juan_Garcia escribió:arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.
Tiene muchos diálogos, y no son de los fáciles. Me atrevería a decir que son los juegos japoneses con ingles mas chungo que hay en este momento, principalmente por culpa de que hablan un ingles muy macarra xD.
Juan_Garcia escribió:arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.
Tiene muchos diálogos, y no son de los fáciles. Me atrevería a decir que son los juegos japoneses con ingles mas chungo que hay en este momento, principalmente por culpa de que hablan un ingles muy macarra xD.
gonzo3420 escribió:Vamos a intentar no meter miedo a la gente con el idioma hombre que eso no deberia de ser una barrera en pleno siglo XXI y encima en un pais europeo
arbona escribió:A ver, una de mis intenciones es también mejorar mi ingles, pero claro, si es muy complejo, tampoco quiero empezar por el tejado e ir perdido . Nunca he jugado a un juego de la saga, y no sabia si empezar por este o por el Yakuza 0, que ahora esta a muy buen precio...
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.
Onekapense escribió:Estoy en el capitulo 4 y llevo 15 substories, estoy disfrutando muchísimo el día a día en el juego, pero me repatea no poder marcar las secundarias como en anteriores ¿de verdad no hay un ítem que las marque?
Dene escribió:arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.
De todos los Yakuza, en este es donde encuentro el inglés más fácil. Siempre se entiende a poco nivel que tengas, y yo no dejaría de jugarlos por ese motivo, pero en este caso, menos aún.
Empieza por Zero o Kiwami si eso, que puedo asegurarte que te enteras de todo, son muy explícitos y siempre tienes marcado donde ir.
Paposi escribió:Yo no tengo ni el B1 de inglés aunque he leído mucho en inglés durante años y lo he entendido todo en esta saga, y si sabes lo básico con Yakuza se aprende inglés a saco, con tener el móvil al lado con la web de wordreference y poner las cosas que no entendamos poco a poco se nos irá quedando más y más.
El inglés usado depende del personaje, Kazuma por ejemplo al ser de Tokyo habla un japonés estándar y por tanto su inglés es perfecto, otros pesonajes como algunos barriobajeros o de Osaka o Hiroshima o del campo pues hablan con un japonés más "cazurro", algo así como nuestro andaluz o murciano y los traducen con un inglés mal escrito con expresiones como "ain't" o "ought", abreviaciones a saco etc, pero al final es pillas el truco y no son muy numerosos.
Por otro lado están expresiones que usan todos los personajes sin importar si su inglés es normal o "cazurro" que traducidas literalmente al castellano suenan raras o no tienen sentido, en ese caso lo que recomiendo es escribir en google la expresión entera y saldrá la traducción en alguna web. Por ejemplo "stop your horses" significa "para el carro".
En fin, que Yakuza viene de lujo para mejorar el inglés.
Dene escribió:Buena decisión @arbona
El zero tiene una historia brutal, no te arrepentirás!
Tiene hilo oficial por si tienes dudas.
Y no olvides el Kiwami
Ragerfornio escribió:A los que lo estéis jugando ya, ¿qué tal está la banda sonora? ¿está al nivel de la del 0? Es que ese juego tiene uno de los temas más intensos y flipantes que he escuchado en una banda sonora
OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.
Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.
En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias
Onekapense escribió:Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.
En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias
Hasta el capitulo 4 no empiezan a salir secundarias constantemente.
Onekapense escribió:Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.
La ciudad del capitulo 3 en Hiroshima, solo esta en este capitulo?
Juan_Garcia escribió:Onekapense escribió:Juan_Garcia escribió:
PreguntaLa ciudad del capitulo 3 en Hiroshima, solo esta en este capitulo?
De hecho hay secundarias que no puedes terminar en Hiroshima por que necesitas objetos que estan en Kamurocho, sobre cuantos capitulos hay en Hiroshima, ahora te vienen varios seguidos pero incluso cuando vuelvas a Kamurocho se que se vuelve mas adelante a ella.
La historia saltara entre las dos ciudades.