Dauragon85 escribió:Yo en cambio no los trago. Compré el 0 porque lo ponían por las nubes y que estuviese en inglés no me importaba, pero vaya tostón de juego. Todo dar paseos por la ciudad con unos combates que no pueden ser más sosos. Lo dejé al principio de lo que me aburrió. No entiendo lo que le ve la gente.
Yo el cero lo he aparcado justoa mitad de juego, simplemente, porque me parece bastante mediocre y soso.
Yo creo que el hecho de que no vengan subtitulados les da un cierto aire de misticismo que hace que algunos los sobrevaloren mientras la masa pasa de ellos, pero no puede discutir esa sobrevaloración, pero es que si vinieran subtitulados, simplemente, no se cuestionaría su mediocridad.
Y, con el persona 5, por ejemplo, casi hasta pongo la mano en el fuego de que idem.
En todo caso, hoy en día, no trago con la película de que subtitular un juego con mucho texto es caro. Desde hace años hay programas que traducen automaticamente y que dan el pego. Una PS4 debiera poder sobradamente traducir en la mayoría de idiomas principales de ese modo, siempre y cuando los textos estuvieran puestos en el juego base de manera que los reconociese.............y yo no me trago que se puedan hacer los juegos actuales y sea dificil lo que digo.
Esos traductores automaticos tienen sus limitaciones pero romperían sobradamente la barrera del idioma; luego incluso hasta se podría niquelar cualquier juego con un modo edición como los que traen los juegos de futbol desde psx.