ryo hazuki escribió:vicius23 escribió:De salida, igual que el Yakuza 6. Pero el Dragon Engine necesita otra pasada, no puede ser que el juego se mueva muy mal a 30fps en una PS4 normal y que se mueva regular en una PS4 Pro, máxime cuando venimos de jugar a 60fps hiperfluidos a Zero y Kiwami 1.
Zero y Kiwami 1 son juegos intergeneracionales que están también en ps3, su motor gráfico esta muy por detrás del dragon engine
Lo se, pero es irrelevante. El Dragon Engine está mal optimizado y punto, es que no hay excusa, te metes en reddit y desde que salió en Japón todo el mundo se queja, con o sin Pro, porque el bajón técnico del juego es realmente importante. En mi PS4 Pro va el Shadow of the Colossus (un juego distinto, si, pero también cargadito) a 60fps sin problema, en mi Xbox One X (que es algo más potente que la Pro pero no exageradamente más) muevo el Forza en 4K/60fps. Me parece que comerse el Yakuza 6 a 900p/30fps en pleno 2018 es un poco flojeras.
Que ojo, yo he jugado al 6 bastante ya y sí, muy bien los establecimientos sin tiempos de carga para entrar y salir, el detallado a la altura de lo que esperamos... pero insisto, o que lo hubieran optimizado mejor, o un pequeño downgrade para que el juego vaya fluido, parece que es lo que pensamos la mayoría de los fans de la saga. Y para que hable yo mal de SEGA...
Está claro que el 6 está hecho bien, como todos los Yakuza, pero con prisas en lo técnico. Eso lo ve cualquiera.
Joder, es como intentar justificar la variedad que aportaban a los combates los estilos del Zero (con dos personajes incluso) o del Kiwami y que en el 6 tengamos un único estilo de lucha. Pues para mi es injustificable.