Yakuza Kiwami - 24 de octubre

Wolford escribió:@ryo hazuki 100 pavos?? A mi me pone 75 dolares, que es al cambio y con aduanas 100 euros o q??


Mas envio e iva salen esos 100 euros, lo típico de LRG
@ryo hazuki vale vale,vaya sobrados de precio jajaaajaj habrá que irse a por la básica...
Pregunta de ignorante...

¿Estos juegos terminan en Amazon xtralife y demás?
Lo pregunto porque creía que eran ediciones muy limitadas ,y luego he visto títulos por ahí

¿Se puede luego comprar esto en tu tienda de confianza?
O hay que pillarlo en limited run?


Gracias
hamal escribió:Pregunta de ignorante...

¿Estos juegos terminan en Amazon xtralife y demás?
Lo pregunto porque creía que eran ediciones muy limitadas ,y luego he visto títulos por ahí

¿Se puede luego comprar esto en tu tienda de confianza?
O hay que pillarlo en limited run?


Gracias


Hay casos donde es posible comprarlos en otras tiendas. El último recopilatorio de Castlevania por ejemplo, lo tengo reservado en xtralife a un precio similar al de LRG, pero nadie te asegura que con Yakuza pase lo mismo.

Normalmente antes de que acabe el plazo de reserva en LRG, se abren reservas en otros sitios, pero normalmente si te da igual tenerlo que pagar ya y esperar meses a que te lo manden, a nivel económico no hay apenas diferencias en comprarlo directamente a LRG que hacerlo a otra tienda
hamal escribió:Pregunta de ignorante...

¿Estos juegos terminan en Amazon xtralife y demás?
Lo pregunto porque creía que eran ediciones muy limitadas ,y luego he visto títulos por ahí

¿Se puede luego comprar esto en tu tienda de confianza?
O hay que pillarlo en limited run?


Gracias


Lo mejor y mas barato es siempre lrg el resto es mas caro y jugársela a que no lo traigan o cualquier historia.

[beer]
hamal escribió:Pregunta de ignorante...

¿Estos juegos terminan en Amazon xtralife y demás?
Lo pregunto porque creía que eran ediciones muy limitadas ,y luego he visto títulos por ahí

¿Se puede luego comprar esto en tu tienda de confianza?
O hay que pillarlo en limited run?


Gracias


A día de hoy de limitados no tiene nada, producen ingentes cantidades de juegos

Otra cosa es que si lo quieres comprar luego en alguna tienda, pues tendrás que pagar el plus especulativo dependiendo de la demanda que tenga
cuando estara en la eshop para reservar?
57 respuestas
1, 2