Yakuza Kiwami - 24 de octubre

Wolford escribió:@ryo hazuki 100 pavos?? A mi me pone 75 dolares, que es al cambio y con aduanas 100 euros o q??

Mas envio e iva salen esos 100 euros, lo típico de LRG
@ryo hazuki vale vale,vaya sobrados de precio jajaaajaj habrá que irse a por la básica...
Pregunta de ignorante...

¿Estos juegos terminan en Amazon xtralife y demás?
Lo pregunto porque creía que eran ediciones muy limitadas ,y luego he visto títulos por ahí

¿Se puede luego comprar esto en tu tienda de confianza?
O hay que pillarlo en limited run?

Gracias
hamal escribió:Pregunta de ignorante...

Lo pregunto porque creía que eran ediciones muy limitadas ,y luego he visto títulos por ahí

Gracias

Hay casos donde es posible comprarlos en otras tiendas. El último recopilatorio de Castlevania por ejemplo, lo tengo reservado en xtralife a un precio similar al de LRG, pero nadie te asegura que con Yakuza pase lo mismo.

Normalmente antes de que acabe el plazo de reserva en LRG, se abren reservas en otros sitios, pero normalmente si te da igual tenerlo que pagar ya y esperar meses a que te lo manden, a nivel económico no hay apenas diferencias en comprarlo directamente a LRG que hacerlo a otra tienda

Gracias

Lo mejor y mas barato es siempre lrg el resto es mas caro y jugársela a que no lo traigan o cualquier historia.

[beer]

Gracias

A día de hoy de limitados no tiene nada, producen ingentes cantidades de juegos

Otra cosa es que si lo quieres comprar luego en alguna tienda, pues tendrás que pagar el plus especulativo dependiendo de la demanda que tenga
cuando estara en la eshop para reservar?
De la reseña de RPG Site:

Sega realmente volvió a licenciar la música japonesa original para las versiones occidentales de Switch de Yakuza Kiwami, algo que no ocurrió con los lanzamientos de PlayStation, Xbox y PC. Esto significa que no solo obtienes "Bleed" de Koshi Inaba (la apertura japonesa original, que mucha gente desconoce), sino también "Receive You [Reborn]". "Receive You [Reborn]", un vídeo de apertura especial, no estaba en todas las versiones del lanzamiento japonés, y se incluyó como un código promocional especial por la compra de un álbum de Koshi Inaba. Los fans de Dragon's Dogma quizás conozcan a Koshi Inaba como el vocalista de B'z, quien interpretó la legendaria canción "Into Free". Ese momento temprano del juego donde Kiryu regresa a Kamurocho mejoró dramáticamente con el uso de "Bleed" en lugar de lo que teníamos en versiones anteriores en Occidente.

Los recién llegados a la serie Yakuza y Like a Dragon podrían preguntarse por qué dediqué la apertura de esta reseña del port a dos canciones. Dicho claramente, los fans occidentales no tuvieron la oportunidad de experimentar la música original con licencia en los juegos lanzados durante la generación PS4 hasta Yakuza: Like a Dragon en lo que respecta a los juegos principales. El hecho de que el nuevo port de Switch contenga la música original es tanto inesperado como muy apreciado.

Pues es un detalle...
No entiendo como han sacado antes Kiwami que Zero... :-?
No salen en español, no?
gabicrack escribió:No salen en español, no?

No... se empezó a traducir en el "7".

PD. Está traducido en PC: traducción fan (y de una calidad superior todo sea dicho 👌). El compañero Malaquito, que se pegó la paliza, es miembro de la comunidad. Tradujo este y el 0, y ya está finiquitando el 2.
davidDVD escribió:

PD. Está traducido en PC: traducción fan (y de una calidad superior todo sea dicho 👌). El compañero Malaquito, que se pegó la paliza, es miembro de la comunidad. Tradujo este y el 0, y ya está finiquitando el 2.

Que currazo de malaquito, dios le bendiga jaja, ojala se pudiera usar en switch esta traducción, seria una maravilla
Pues pinta muy guapo no ?
Lo empece hace poco en seriesS, pero no he querido avanzar mucho mas, el caso es que ahora que esta en este formato me parece un acierto !

Alguna forma de pillarlo en fisico ?

Alguien lo tiene ya para que pueda comentar que le parece a nivel rendimiento y demás ?

Un saludo !
@FunkyBass En físico lo tienes en Limited Run Games
gjazz escribió:@FunkyBass En físico lo tienes en Limited Run Games

y por lo que veo no sale hasta marzo ? joler... entonces creo que si tal, lo pillo en digital si el Metaphor me da un respiro.

Gracias
Pues, ya jugado 2 horas y el port es decente no es la panacea pero se puede jugar aunque algun update no vendria mal. En marzo cae fisico.
Wolford escribió:
davidDVD escribió:

Que currazo de malaquito, dios le bendiga jaja, ojala se pudiera usar en switch esta traducción, seria una maravilla

Ojalá malaquito esto es @shin21 pudiera hacer algo [tadoramo]
brucewayn escribió:
Wolford escribió:
davidDVD escribió:No... se empezó a traducir en el "7".

Ojalá malaquito esto es @shin21 pudiera hacer algo [tadoramo]

Ojala ojala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues, el port no es un grandisimo port pero es un buen port y es jugable.
Al final he caído, no suelo comprar en digital pero después de ver la serie de HBO Tokio Vice (recomendadisima 👌🏽) me apetecía darle a esto.

Para mí si es un gran port, no creo que la máquina pueda más de lo que se ha conseguido aquí sin rehacer el juego de cero.

En la tele luce mejor que en portátil y es una gozada por la nochelluviosa darse un paseo por kamurocho con los neones y los reflejos.

Es la primera vez que le doy a un Yakuza y el juego de momento bien, me recuerda mucho al Sleeping Dogs.
A mi el port me parece cumplidor, sin mas. Creo que siendo un juego con tantos años a sus espaldas y que salió originalmente en ps3, no creo que Switch hubiera tenido problemas para mover el juego a 60fps.

No pido que tenga la iluminación y los efectos de reflejos de la versión de ps4, pero creo que Sega se podría haber currado mas este aspecto, en un juego asi se nota muchísimo el paso de los 60fps a los 30fps.
Imposible... ya pasó con el MGS Collection (donde en la SHIELD TV –mismo SoC– iban a 60fps prácticamente perfectos), el X1 está rebajado en frecuencias para encajar en lo que se pretende y eso se debe pagar por algún lado, y es mayoritariamente en el framerate.

Quién quiera más, la sucesora u otras plataformas.
davidDVD escribió:Imposible... ya pasó con el MGS Collection (donde en la SHIELD TV –mismo SoC– iban a 60fps prácticamente perfectos), el X1 está rebajado en frecuencias para encajar en lo que se pretende y eso se debe pagar por algún lado, y es mayoritariamente en el framerate.

Quién quiera más, la sucesora u otras plataformas.

Me alegro de leer algo de cordura, porque leo a menudo que si los juegos no van bien en Switch es siempre porque los desarrolladores son unos "vagos". Lo que denota un desconocimiento grande de desarrollo yde la potencia de Switch (una consola con hard ya en 2017-18 flojo a precio de oro). Pues señores, es que esto es lo que hay, a ver si anuncian de una vez la sucesora y vemos qué hard tiene y si mejora ciertos juegos de Switch sin parche (o con él). Tengo varios pendientes que quiero jugar en portátil y me gustaría hacerlo en condiciones.
También están de oferta en PlayStation, por 53€ del 0 al 6... (Yo porque ya la tengo en PC).

PD. Porque se están traduciendo ahí...

En japón, tanto yakuza como romancing saga para switch, están vendiendo de maravilla.
Una pena que no saliese formato físico. Y si llega a venir traducido, arrasa.
davidDVD escribió:También están de oferta en PlayStation, por 53€ del 0 al 6... (Yo porque ya la tengo en PC).

PD. Porque se están traduciendo ahí...

eso me pasa a mí, tengo ahi la saga entera ( salvo los like a dragon y demás que ya estan en español en todas las plataformas), pero me encantaría en un futuro tenerlo todo en Switch( Sucesora) y poder parchearlas
Hay alguna intención o posibilidad de que metan el parche de traducción a la versión de switch?
Jeyk_89 escribió:Hay alguna intención o posibilidad de que metan el parche de traducción a la versión de switch?

ojala pudiera decir que si pero me temo que es difícil, hasta hoy solamente se podía parchear la versión steam en pc, ni siquiera valen los parches para la versión game pass por lo visto, y en ninguna consola han parcheado los idiomas... asique me temo que complicado sera que tengamos esa suerte
dabytes escribió:Al final he caído, no suelo comprar en digital pero después de ver la serie de HBO Tokio Vice (recomendadisima 👌🏽) me apetecía darle a esto.

Para mí si es un gran port, no creo que la máquina pueda más de lo que se ha conseguido aquí sin rehacer el juego de cero.

En la tele luce mejor que en portátil y es una gozada por la nochelluviosa darse un paseo por kamurocho con los neones y los reflejos.

Es la primera vez que le doy a un Yakuza y el juego de momento bien, me recuerda mucho al Sleeping Dogs.

yo estoy igual que tu, no suelo comprar en digital pero desde que se anuncio en el direct lo quiero jugar y estoy por pillarlo por esos 20€ que cuesta en la e-shop. te iba a preguntar que tal va en modo televisor pero ya veo que dices que se ve mejor que en modo portatil.

otra cosa para mi importante, que tal dirias que se juega para una persona que tiene un nivel bajo-mediol de ingles y se defiende leyendo medianamente?? [+risas] es que eso es un poco lo que me echa para atras de comprarlo el si es facil manejarse en el juego con las acciones que te pide de luchar, explorar etc.
7-Clock escribió:
dabytes escribió:Al final he caído, no suelo comprar en digital pero después de ver la serie de HBO Tokio Vice (recomendadisima 👌🏽) me apetecía darle a esto.

yo estoy igual que tu, no suelo comprar en digital pero desde que se anuncio en el direct lo quiero jugar y estoy por pillarlo por esos 20€ que cuesta en la e-shop. te iba a preguntar que tal va en modo televisor pero ya veo que dices que se ve mejor que en modo portatil.

otra cosa para mi importante, que tal dirias que se juega para una persona que tiene un nivel bajo-mediol de ingles y se defiende leyendo medianamente?? [+risas] es que eso es un poco lo que me echa para atras de comprarlo el si es facil manejarse en el juego con las acciones que te pide de luchar, explorar etc.

Las acciones es lo de menos, el problema es que es un juego con mucho texto a nivel narrativo, con un lenguaje en el que se usa mucha jerga de "la calle"...

Mirate a ver si hay en youtube algun video con subs y prueba si eres capaz de entenderlo...
7-Clock escribió:

Yo tengo un nivel de ingles de andar por casa y he jugado a todos los que no estan traducidos sin problemas.

Si es cierto que segun en la zona de juego que estés, algunos personajes tienen una jerga peculiar (como los personajes que son de Kansai) pero para lo que es la historia principal, no creo que tengas problemas, al final la trama es bastante fácil de seguir
@dFamicom

@ryo hazuki

muchas gracias a ambos, al final me he visto videos por youtube e informandome mas y voy a darle una oportunidad por que no quiero perderme este juego por el idioma. creo que me voy a manejar bastante bien o eso creo [+risas]

tengo muchisimas ganas de jugarlo la verdad

un saludo!!
Yo tengo un inglés chapurrero y voy por el 4. Es cierto que usan jerga que es difícil de pillar, pero vamos, el 80% se puede entender sin mucha complicación. Te diría que hasta sin leer los subtítulos te enteras de la trama [+risas]
Jajajjaaj pues leyendo os me dan ganas dé pillar este juego, mira que quería jugarlos en PC (que tengo varios comprados) por las traducciones que va sacando Malaquito, pero si decís que se entiende bastantes bien en inglés quiza le dé un tiento. Realmente el inglés se me da bien pero es mas parece el "estigma" de no querer jugar fuera del español, pero es una pena perder la portabilidad en un juego como este que le puede venir dé lujo
Chico pues yo siempre lo diré; se le notan los recortes en Switch y el rendimiento es regulero pero menuda enganchada que llevo, jajaja. Tenía este juego en ps4/5 desde hace tiempo y apenas había jugado y ahora que me lo he pillado en Switch estoy enganchadisimo. Será el mando Pro, la propia consola en si pero es que me encanta jugar en la Switch.
Una pregunta: Alguien sabe cómo funciona lo de las posturas? Quiero decir, veo que va por colores, una es más rápida otra más fuerte,etc... Es rollo fire Emblem con los enemigos q si este tiene una postura es más fácil golpearle con otra o como va? Lo estoy jugando en difícil y algún enemigo se me resiste pq no acabo de entender eso como va. Gracias
@Caótico Primate cada postura es un estilo de combate y en segun que situaciones, interesa mas usar uno que otro.

Igualmente en mi caso use el 99% del tiempo el estilo Dragon y no tuve problemas para pasarme el juego en dificil. Solamente cambiaba de estilo cuando hay que usar uno en concreto en algun enemigo final (que se sabe cual es por el aura de color que le rodea)
Caótico Primate escribió:Chico pues yo siempre lo diré; se le notan los recortes en Switch y el rendimiento es regulero pero menuda enganchada que llevo, jajaja. Tenía este juego en ps4/5 desde hace tiempo y apenas había jugado y ahora que me lo he pillado en Switch estoy enganchadisimo. Será el mando Pro, la propia consola en si pero es que me encanta jugar en la Switch.
Una pregunta: Alguien sabe cómo funciona lo de las posturas? Quiero decir, veo que va por colores, una es más rápida otra más fuerte,etc... Es rollo fire Emblem con los enemigos q si este tiene una postura es más fácil golpearle con otra o como va? Lo estoy jugando en difícil y algún enemigo se me resiste pq no acabo de entender eso como va. Gracias

Pues eso que te pasa a ti me pasa a mí con switch de siempre, hay juegos que en pc, ps5 cuando la tenía y series x no los toco ni con un palo, pero es tenerlos en switch y me enganchan cosa mala,incluso en caso en los que el rendimiento es peor que en la versión "grande", pero entre la portabilidad si quieres y que me encanta el mando pro, Nintendo switch me tiene enamorado. Un claro caso el año pasado fue EA FC 24, que en pc no podía con y en switch le metí más de 500 horas.

Por esto es q me estoy planteando coger este juego en switch aún teniendolo en Steam y con parche de traducción, pero se que en switch le voy a dar más caña casi seguro...lo único que me hace esperar quizá es la posibilidad de comprarlo en físico que me encantaría, aunque me va a costar el triple ajd digital
pues yo mañana o a mucho tardar el domingo estoy dandole caña ya al yakuza kiwami, que le tengo muchas ganas
Recordad que este finde se cierra el preorder del juego fisico en lrg, el que lo quiera y aun no lo haya pillado que no se despiste.

[beer]
me esta encantando este yakuza kiwami la verdad, ya le he metido 12 horas y media y voy por el capitulo 6. al principio andaba un poco perdido con todo pero es lo que dijisteis y se puede jugar perfectamente en ingles y enterarse bastante bien.

una cosa que le he notado al juego es los pequeños tirones que pega cuando aprietas el boton "b" para ir corriendo por la ciudad pero bueno teniendo en cuenta que tiene que cargar viandantes, escenarios etc.. no siempre pasa tambien es cierto pero ahi estan, por lo demas muy contento con el juego y las horas que me esta dando y me va a dar de diversion. ojala sacaran mas juegos de la saga, yo encantando de jugarlos [carcajad]
7-Clock escribió:me esta encantando este yakuza kiwami la verdad, ya le he metido 12 horas y media y voy por el capitulo 6. al principio andaba un poco perdido con todo pero es lo que dijisteis y se puede jugar perfectamente en ingles y enterarse bastante bien.

una cosa que le he notado al juego es los pequeños tirones que pega cuando aprietas el boton "b" para ir corriendo por la ciudad pero bueno teniendo en cuenta que tiene que cargar viandantes, escenarios etc.. no siempre pasa tambien es cierto pero ahi estan, por lo demas muy contento con el juego y las horas que me esta dando y me va a dar de diversion. ojala sacaran mas juegos de la saga, yo encantando de jugarlos [carcajad]

Ojala sacaran toda la saga en Switch, aunque fuera ya para la Sucesora... yo tengo pendiente aun empezar este Kiwami en Switch, a ver si acabo con lo que estoy y lo empiezo ya.
por lo visto an sacado el primer parche para el yakuza kiwami, la version 1.01 que mejora el rendimiento y ya por lo menos al correr con el personaje no pega los tirones esos que daba y por lo visto ahora se mueve a 30 fps estables. aqui el video

precisamente hace un par de dias que lo termine y me gusto mucho la verdad y ya si van arreglando cosillas de cara a cuando salga en fisico para la gente que lo compre pues mejor que mejor.
Juego terminado! Me ha gustado más de lo que pensaba 👌🏽☺️

Eso sí, el combate y el desarrollo del juego son muy toscos y se les nota los años.

Seguiré la historia de Kiryu si se dignan a sacar el resto de juegos de la saga.
dabytes escribió:Juego terminado! Me ha gustado más de lo que pensaba 👌🏽☺️

Eso sí, el combate y el desarrollo del juego son muy toscos y se les nota los años.

Seguiré la historia de Kiryu si se dignan a sacar el resto de juegos de la saga.

Si tienes posibilidad: Yakuza 0. Es la obra culmen de todos los primeros Yakuzas. Y debería ser el siguiente que jugaras, ya que un usuario de Switch no podía haber empezado por ese.

Y luego tanto el 2,3,4,5,6... son grandiosos. A jugarlos en orden y a disfrutar de las aventuras del amigo Kiryu [beer]
Me lo acabo de terminar. ¡Brutal el juego! Ojalá saquen alguno más para Switch o para la sucesora, pero no descarto seguir la saga en Playstation
97 respuestas
1, 2