El otro dia finalmente pase por caja y me lo pille, que buena decisión ! ya era hora que me enfrgase en esta saga.
Creo que debí haber empezado por el 0, pero igualmente, creo que así empezó mucha gente, no ? por el primer yakuza.
Bueno, sea como sea, ya esta hecho y me esta encantando. Pero ayer me enfrente a Shimano y lo pase mal, no por la dificultad, sino porque me aburrí muchisimo durante el combate, tanto que hasta me dejé matar, pensando en que sería la única forma de avanzar este combate.
Entiendo que el tio es una mole y tenia que darle mas palos que a nadie, pero el combate fue un sopor.
Ahora bien, mi pregunta es, si hay algo que hice mal? aun no entiendo bien los cambios de estilos, es alguna especie de "piedra-papel-tijera" ? o simplemente son diferentes modos para yo sentirme cómodo con los combates?
Sea como sea, aun le estoy pillando el tranquillo a todo el juego, pero espero que no existan muchos mas combates como el de Shimano, porque realmente fue duro en el sentido de lo poco divertido que fué.
Alguien puede orientarme un poco ?
Un saludo !