Fortres escribió:AALLEEXX escribió:Al final Sega hará lo que sea mejor y más rentable para ellos. ¿Sacarán remasters HD de la saga para la PS4? ¿Para Steam?, ¿Para los dos?. No tengo ni idea. Lo que más les compense economicamente, eso seguro. Sacar juegos para que sean un fracaso absoluto lo dudo.
Yo persoalmente casi los prefiero para PC. La PS4 pasará de moda cuando se anuncie la PS5, mientras que PC ahí está. Puedes jugar los juegos de forma indefinida. Si quieres jugar al Starcraf original o al Red Alert aun puedes. Para jugar al Yakuza 2 necesitas la PS2 por cocos. (Siempre hablando de hardware y software original, no emulación).
A mi por ejemplo me gusta mas tenerlos todos originales en PS4 fisicos que en PC o PS4 en digital... Pa gustos colores y te lo dice uno que tiene mazo de juegos digitales en Steam.
Yo era como tu. Aun tengo en el trastero mi colección de SNES con más de 30 títulos.
Y la palabra clave en esa frase es... trastero.
En la anterior generación fuí de 360, y tenia tantos juegos (originales) que acabé bajando las cajas al trastero y guardando arriba solo los DVD en una tarrina de 100. Ahora con la PS4 tengo todo un estante de la estanteria llena de juegos. Y la verdad, en lugar de darme gusto y orgullo casi me molestan, Porque me quitan espacio para otras cosas.
Supongo que soy una rareza porque por EOL la mayoria son de físico, pero la verdad es que yo ya no. Cada vez me importa menos coleccionar.
@MariguanoCompañero, has hecho el comentario típico de siempre.
Y es el siguiente. Si yo quiero jugar al no se... Destruction Dervi de la PSX aun puedo. Pongo la consola, inserto el CD y a jugar. Ok, eso es cierto. Pero también es cierto que el 99% de las personas que tuvieron PSX en su dia o se han deshecho de ella o la tienen en el trastero (como yo), y no la piensan tocar ni con un palo el resto de mi vida.
Eso vale para otros juegos y consola también.
¿Porque la gente pide los Yakura para la PS4? Si ya se pueden jugar en las otras consolas...
Y con lo de "moda" es que la mayoria de la gente tiene una consola en casa conectada en la TV, no 27. Y si en 2019 o 2020 (por decir algo) sale la PS5, la PS4 como es normal pasará a un segundo nivel. Como está ahora la PS3 cono respecto a PS4.