mimeh escribió:Más caro que físico, menuda estafa, está claro que los precios digitales son para gente que no le importa una mierda el dinero o que comparte cuenta, porque si no...
Los precios de la store suelen ser el precio de venta recomendado. Que es el mismo precio que usan Cadenas comerciales como el corte ingles o franquicias como Game.
Los precios digitales de salida evidentemente son mas caros si los comparas con Amazon, tiendas UK, pero las ofertas que hay en la psn muchas veces son insuperables por los juegos físicos. Por ejemplo, Metal Gear definitive experience, esta por 12€ en la store para los que tienen el PSN+, cuando fisicamente mínimo te clavan 25 en España, o unos 20 si tiras de tiendas británicas.
En cuanto a lo de la gente con mucho dinero o que comparta con cuenta, tampoco es cierto, hay gente que por comodidad, y probablemente porque compra muy pocos juegos al año, esta dispuesto a pagar 10 pabos más en un lanzamiento y no tener que ir a comprar a una tienda o esperar a un repartidor que vete tu cuando va a venir a entregarte el paquete.
Puede que para ti perder 5€ que es lo que cuesta de mas este juego en la PSN sea una perdida de dinero, mientras otras personas consideren que es una perdida de tiempo, cada uno tiene sus prioridades.
Y yo casi todo lo compro físico exceptuando alguna oferta buena digital, que conste. Eso ya sin contar, que sumando todas las consolas antiguas que tengo con las mas nuevas, me estoy quedando sin espacio físico para mi colección.