Anacardo escribió:¿Le hace honor al original o el original es mejor? ¿Se han cargado escenas o algo volviendolas muy distintas? Ese es mi mayor temor en los remakes. ¿Viene con voces en japones? Muchas gracias.
Las escenas son iguales, misma historia, mismas animaciones, mismos dobladores... No es un "reboot" como hacen otros juegos, ni un HD, es un remake en condiciones.
Lo que han añadido media hora de escenas de historia principal, mejorado el sistema de juego y metido chorrocientos minijuegos y tal.
Vamos, que a falta de jugarlo y comprobarlo por mi misma... en teoría es mejor que el original.
ryo hazuki escribió:Pues yo sinceramente los jugaria en el orden en el que han ido saliendo y no en orden cronológico. Jugar al zero primeroy y luego a los demas puede resultarle duro a algunos, no solo a nivel visual, sino tambien a nivel jugable (sobre todo por yakuza 2 que es originario de ps2 y se le notan un poco las canas xD)
Precisamente por eso es mejor jugar al 0 y al Kiwami primero... y luego cuando te has enamorado de la saga y de los personajes te da igual si tiene canas o qué
El Yakuza 2 es con el que más me he reído yo pero con diferencia, nunca entenderé por qué no han sacado un remake también (en Japón por lo menos, quiero decir)
Además teniendo hecho el sistema de lucha de Majima podían meterlo como protagonista invitado en según qué momentos... poder jugar tú cierta pelea mega-épica de Majima sumaría muchos puntos al juego.