Yakuza PAL HdLoader?

Hola,

Me gustaria saber si alguien ha probado la versión PAL del juego Yakuza en Hdloader y si funciona ya que no lo he encontrado en la lista de compatibilidad.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Pero ya ha salido? xD

Salia hoy no?, que ansiedad por dios.

Igualmente a mi tambien me interesa, aunque bueno ya lo pondran en la lista
suloku escribió:Pero ya ha salido? xD

Salia hoy no?, que ansiedad por dios.

Igualmente a mi tambien me interesa, aunque bueno ya lo pondran en la lista

Es que no dan tiempo ni de comprarselo...jajajja
Esperemos que funcione... al parecer la version USA iba sin problemas. A ver si tenemos suerte [oki]
Wez escribió:Esperemos que funcione... al parecer la version USA iba sin problemas. A ver si tenemos suerte [oki]

Sin problemas? No se colgaba al meterse en el taxi y en alguna que otra mision (tienes k buscar a un subdito o algo asi)? No estoy seguro si eso es normal, pero a mi me ha pasado. Lo que no quita que se pueda pasar el juego, pero no al 100% ni ver el ultimo jefe final secreto (el del 100%).
Bueno pues yo lo estoy intentando y tengo problemas, se me keda colgado a ratos, cambiando de tema, hay algun tutorial q te explique como funciona lo de seleccion de modo del HDLFP?

Saludos
a mi se m cuelga en el ascensor cuando vas con la niña buscando el bar ares ,m meto en el ascensor y cuando acaba el video ala pantallazo negro!!!!!!hay alguna manera de poder continuar?(no puedo seguir jugando con el dvd por k mi lente no va bien)
Pues voy por el capitulo 7 y sólo he tenido un cuelgue al entrar una vez en el taxi, las demás no. Tengo HDA 3
a k version juegas pal o usa?
pues a mi l pal s m keda n l ascensor y n pasa d ahi }:/
No pasa del ascensor ? ,¿ni probando a cambiar los modos o algo? y eso esta por principio?

Entonces parece que solo va con HDA 3.
El HDA 3 a cual corresponde? al 0.7c?
Creo que equivalía al fully patched, el que aporto la compatibilidad con DVD9, el 0.6?? o el 0.7c?? buff, no me acuerdo.
Yo me lo termine con el 8b es su version Yanki, eso si entre una vez a un taxi y se colgo, pero bueno como no son necesarios con no entrar basta
Laoconte escribió:Creo que equivalía al fully patched, el que aporto la compatibilidad con DVD9, el 0.6?? o el 0.7c?? buff, no me acuerdo.

equivale al 0.6
Tengo El Yakuza PAL y lo juego con el HDLoader V8.a y anda sin problemas (aun no lo terminé, pero nunca se me colgó, y con los modos de compatibilidad desactivados)
Si funciona con el 0.8a, funcionara con el 0.8b???

Puede confirmar alguin mas que rula con el 0.8a?, y tambien va el tema de los taxis?
Yo estoy jugando con el HDL08b con el modo 3 activado y de momento ningun cuelgue. Voy por el purgatorio. Eso sí, por si acaso no he pillado ningún taxi.

La imagen hecha con DVDDecrypter y pasada con WinHIIP.

SALU2
Yo tuve ayer mi primer cuelgue, en la octava parte del juego, cogiendo un taxi.

Maldición, por que no grabe en toda la misión y casi la tenía acabada mijito.
Pensaba q las cargas del juego mejorarian al jugarlo desde el hd y no es asi,el juego es realmente horrible en cuando a fluidez,los tirones son constantes,q poco finos han sido los programadores en ese aspecto
Tambien podria ser que la ps2 no diera para más, en 6 años los juegos han ido mejorando y la consola ya no puede :p

Al final el juego tiene cuelgues aleatorios no?
suloku escribió:Tambien podria ser que la ps2 no diera para más, en 6 años los juegos han ido mejorando y la consola ya no puede :p

Tiene la posibilidad de colgarse cada vez que tomamos un taxi, te puede dejar en el sitio o se queda la pantalla en negro.
Voy x el capitulo 9 y e cogio pexa veces el taxi y x aora ningun cuelgue, spero k siga asi pa cualkier novedad os informo yo me voy a juga al yakuza jaja
dicsi escribió:Voy x el capitulo 9 y e cogio pexa veces el taxi y x aora ningun cuelgue, spero k siga asi pa cualkier novedad os informo yo me voy a juga al yakuza jaja

Pero dinos que tipo de HDLoader usas al menos [mamaaaaa]
Yo me he pasado el juego hace escasos dias y solo he tenido un cuelgue en todo el juego, Al coger un taxi en la misión 8.

Uso el HDL ese último que tiene para elegir la velocidad de lectura. Es el hdloader 0.8b, el último que hay. Pero para el Yakuza yo no he jugado con una velocidad de lectura mas lenta ni mas rapida, la que se carga por defecto.
Pichake escribió:Yo me he pasado el juego hace escasos dias y solo he tenido un cuelgue en todo el juego, Al coger un taxi en la misión 8.

Uso el HDL ese último que tiene para elegir la velocidad de lectura. Es el hdloader 0.8b, el último que hay. Pero para el Yakuza yo no he jugado con una velocidad de lectura mas lenta ni mas rapida, la que se carga por defecto.

Creo que está claro.

Se puede jugar en cualquier versión del HDLoader.

Se puede colgar al subir a los taxis.

Por lo demás ningún problema.
[rtfm]
Me e pasao el juego y e cogio pexa veces el taxi, 0 bloqueos y sin ningu fallo la vdd todo un 10
No es precisamente eso,gran culpa de la poca fluidez y d las horribles cargas la tienen los programadores

suloku escribió:Tambien podria ser que la ps2 no diera para más, en 6 años los juegos han ido mejorando y la consola ya no puede :p

A mi se me cuelga nada más crearme el archivo de guardar por 1a vez y se queda la luz del disco duro encendida. Osea k no llego a ver nada. He probado con el hdloader 0.7c y 0.8a, también he probado con una versión yanki del hdadvance y me hace lo mismo. probaré a descargarme la 0.8b pero me da k seguirá igual.
A ver si alguien sabe por k hace eso.
No será problema del hdd, pork me está dando mucho xculo y si hace falta lo tiro x la ventana.
Gracias y 1saludo
Nose xk te pasa eso yo me e pasao el juego entero con 0 cuelgues y e jugado cn el 8.0a incluso cn el HDAdvance 2 me iva tmb bien
Pues a mi al finalizar el episodio nñumero 9 se me queda frito y no pasa de ahí. Lo del taxi tb me ha pasado pero como no son necesarios no los uso. Tenía activado el modo 1 y 3, ahora los he desactivado y lo cargaré con hdloader 0.8b para ver si así funciona. SNIFF, SNIFF.............
EL único pero del juego son los videos tna largos,...
A nadie se le ocurre que podria ser ademas del hdloader por la version de la consola? Porque vamos, lo de que en una version del hdloader funcione a todos y en otra no tampoco es seguro, mas que nada viendo lo que dice todo el mundo.
32 respuestas