Yakuza, version americana

Hola gente, alguien sabe si la version americana incluye sub en español???
Cuando mi pollino me lo haya traído te comento, pero no creo que los tenga, no.
No, no tiene, todo en inglés.
ok, muxas gracias xikos.
Buenas!! Y ya puestos alguien sabe cuando saldra en castellano o por lo menos con subtitulos?

Muchas gracias!!!

Saludos.
pues la verdad que despues de haber inflado tanto este juego, y lugo ver un comun 8.2 en ign, he perdido las ganas de jugarlo, tanto que se habia hablado de este juego, pense que era uno para 9.9 [agggtt]
cam escribió:pues la verdad que despues de haber inflado tanto este juego, y lugo ver un comun 8.2 en ign, he perdido las ganas de jugarlo, tanto que se habia hablado de este juego, pense que era uno para 9.9 [agggtt]

Y te dejas influenciar segun lo que diga una revista online en vez de juzgarlo por ti mismo? mal vamos, las cosas hay que probarlas por uno mismo y luego valorar, que los gustos son muy subjetivos.
si pero la mayoria de los mejores juegos de ps2 jamas bajaron de un 9 en ign, y este juego se hablaba de que era el superjuego
dime un must have con una nota menor a 9
Si buscas en Gamefaqs en los Top 10 eso que hacen veras la cantidad de superjuegos que tuvieron menos que un 9 y menos de un 8 también, ahora recuerdo el Star Ocean 2 pero había cada caso de lo mas flagrante. Las notas deberían estar prohíbidas por Ley.
Cuando seas mas mayor lo entenderas.

De todas formas si te gusta el Shenmue este es tu juego si no te gusta pues a otra cosa.

.
Yo llevo un par de horas jugandolo y me esta gustando mucho. Tiene un pequeño toque al shenmue pero no se pueden comparar, para mi son dos juegos muy distintos. Antes que dejarse guiar por puntuaciones hay que probarlo y despues decidir.

PD: Ya habia otro post donde yo mismo hice esa misma pregunta. Saludos
cam escribió:si pero la mayoria de los mejores juegos de ps2 jamas bajaron de un 9 en ign, y este juego se hablaba de que era el superjuego
dime un must have con una nota menor a 9

Creo que la gente depende demasiado de los "must have"... Aquí hay que jugar por gustos, no por lo que te diga una revista. Si le tubieramos que hacer caso a la Hobby, mal ibamos.
De hecho, el término "must have" es la mayor estupidez que se ha inventado la industria en muchos años. Cuando empecé a leerlo por aquí se me ponían los pelos de punta de lo que me rechinaba el palabro.

Pero teniendo en cuanta la cantidad de gente ke compra sin criterio y fiándose de lo que le dicen...
12 respuestas