Yakuza2

Sabéis para cuando sale Yakuza2 en España?

Gracias
pues no se sabe aun ni a salido la version USA a sabe salga a finales de este año o para el otro kien sabe... aunque yo lo espero ansioso ya que el 1 era la Caña y este con las mejoras tiene k estar cañero x2 xD
Me suena que es mas de lo mismo, solo que un poco mejorado.

La fecha... creo que estas navidades salió en Japón, asi... que azte una idea que para naviades 07/08 :-|

Edit: Hibiki-naruto :"para que pagar 50/60€ por un juego PAL en España Si no Estara en Español"

creo que para jugarlo no? [+risas] (ejemplo: Okami )
Hibiki-naruto escribió:pues no se sabe aun ni a salido la version USA a sabe salga a finales de este año o para el otro kien sabe... aunque yo lo espero ansioso ya que el 1 era la Caña y este con las mejoras tiene k estar cañero x2 xD

yakuza2 dnd¿? cuando¿? mae mia como espero este juego el 1 me hizo flipar MAAAAAAAAZO!!! mu buen juego si señor.
Yo espero este juego como agua de mayo, espero que no se retrase mucho por aquí, pero... lo traerán por aquí seguro??

un saludo
la verdad ya estan tardando en anunciarlo para europa,me da a mi ke no le vemos el pelo por aki,espero ekivocarme ya ke el primer yakuza me parece un juegazo como la copa de un pino.
Yo estoy jugando al primero y me lo estoy pasando muy bien. La segunda parte no sé si llegará... Luego, estoy pensando en comprarme la version JAP.
el 1 para mi estaba Muy wapo tendria k haber tenido minijuegos para pasar el tiempo ya que tiene pocos en este han mejorado cosas como: un ayudante en el combate, Mas ataques y minijuegos por ejemplo le han añadido jugar al Golf, a los bolos y mas cosas.. en mi opinion deberia tener cosas para pasar el rato como el Shenmue
Yo en el 1 me encallé en una misión ke es tipo jeugos de pistola, un tipo con ametralladora enciam de un camión (el boss de esa mision) me dejaba siempre el culo fino, pero fino fino XD

Es una lástima porke el juego estaba muy bien, y su historia... buf :)
¿pero en USA ha salido?

porque si no tiene que llegar aqui en castellano... pues en inglés NTSC...
Os gusta el Jakuza 1?? Lo veo un juego aburridísimo en el que no tienes apenas libertad para hacer nada, y encima te vienen gitanos buscando broncas absurdas, eso es lo único real que tiene xDDD
A mi me gusta la historia la verdad aunque tienes razón en cuanto a lo de los "bandas" es lo más pesado del juego y a veces se acaba uno hartando.

Saludos
nocalandra escribió:Os gusta el Jakuza 1?? Lo veo un juego aburridísimo en el que no tienes apenas libertad para hacer nada, y encima te vienen gitanos buscando broncas absurdas, eso es lo único real que tiene xDDD

Coño, ¿gitanos en Japón? ¿Y te venían en "fragoneta" o a pie con kimono?
Ey algunos son gitanso de verdad eh? XD

Para evitar eso hay un objeto ke hace ke no te vengan gitanos. Era un pin de camarón o algo así XDDD Feura coñas, hay un item ke se consigue relativamente pronto con el ke te ahorras las luchas si lo ekipas, pero no subes exp claro
14 respuestas