Yakuza

Imagen

de los creadores del magnifico shenmue llega este pedazo de juego ambientado en las mafias japones( esas mafias que te matàn 8 ò 9 veces antes de caer al suelo XDD)

serà un maginifico juego como es du hermano mayor Shenmue de DC

En Yakuza encarnaremos a Kazuma, un miembro de la mafiosa familia Dojima que se ve perseguido y traicionado por los de su propio clan

Desde el anuncio de la salida de este Yakuza (denominado Ryo Ga Gotoku en tierras niponas) muchas han sido las voces que proclamaban este título como el sucesor del gran Shenmue aunque el desarrollo del título se asemeja en parte a la serie GTA. El intenso testeo al que lo hemos sometido a esta version, en perfecto castellano, nos ha llevado a pensar que podría haber llegado a serlo aunque finalmente ha quedado una mécanica similar a la del juego de Rockstar.

pesar de que existen diferencias notables, si que es cierto que se aprecia una cierta correspondencia entre muchos aspectos de ambos títulos. El peso de la historia sobre el desarrollo, la fiel recreación de una ciudad que explorar o la posibilidad de interactuar con multitud de personajes; son solo algunas de las coincidencias con la inconclusa saga de Yu Suzuki

El aspecto que más distinto resulta es precisamente una de las mas notables características de Yakuza, su sistema de combate. Mientras que en Shenmue el enfrentamiento con los enemigos era algo bastante infrecuente, en el juego que nos ocupa esto se convierte en una constante. Hablaremos posteriormente de la mecánica de combate, ya que nos ha resultado algo inusual.

Imagen

Imagen

¿tendrà en mismo exito que Shenmue?
J U E G A Z O [flipa] [flipa] [flipa]

LO kiero ver ya!!! K ganas maxo. A disfrutar

Y como shemue jamas habra un juego asi, puede k tomen base de esta GRAN JOYA , pero nunca veremos un juego k te transmita el sentimiento shemue, es el mas grande de los grandes, ojala k lo reediten en la proxima generacion.
este es el juego del que casi no se ha visto ninguna foto¿verdad? XD
sale para el 15 no? 2 semanas.. q ganas de jugarlo en un idioma q me entere
¿Funciona con el HD Loader?
chofas escribió:este es el juego del que casi no se ha visto ninguna foto¿verdad? XD

Supongo que es sarcasmo no? xD

trane escribió:¿tendrà en mismo exito que Shenmue?

No
Yo me he puesto con el Shenmue de DC hace 2 dias...y ya llevo unas cuantas horas..pero con la de posibilidades que tiene el juego es que te tiras lo que te recorrerías en 5 min te tiras unas 3 horas...el Yakuza como ya se ha explicado es mas bien estilo GTA que Shenmue...aunque la estetica de personajes es de Shenmue,supongo que aparte del creador de Shenmue contará con trabajadores que tambien han trabajado en Shenmue y de ahí el aire a Shenmue.

Las compañias no se paran en realizar un juego tipo Shenmue porque lleva muchisimo tiempo y corren el riesgo de que el juego no venda...pues Shenmue dejo muy alto el listón y pueden ser apedreados. Es lo que ocurre con el Shenmue Online..está siendo criticado por todos los lados..porque esa estética real y normal de los personajes que podía ser cualquiera de nosotros,se ha visto truncada por las magias...lanzar rayos..bolas de fuego etc...

Yakuza será un buen juego,le veo muchas posibilidades,juegos estilo Shenmue no existen,son unicos en el género
chofas escribió:este es el juego del que casi no se ha visto ninguna foto¿verdad? XD
Si juntas todas las imágenes, las imprimes y las pasas muy rápido, podrás ver el juego entero y puede que hasta oírlo [angelito]
Y con un poco de suerte...jugarlo xD
Hombre shenmue creo q exito fue precisamente lo que no tuvo jejej (para la millonada que costo)
Ryu ga gotoku de momento en japon se lo ha comido todo. De ahi que lo saquen en USA+europa simultaneamente, con multi idioma y ni se molesten en hacer una pre-realise en Usa a ver q tal vende para luego traerlo aki, q suele ser lo normal (aunq quizas sea porq los americanos del shenmue pasaron bastante no?)
Tengo muchas ganas de probar ya este juego, a ver que tal es al final, y por cierto, la portada muy muy currada, me gusta.
Polysic escribió:Hombre shenmue creo q exito fue precisamente lo que no tuvo jejej (para la millonada que costo)
Ryu ga gotoku de momento en japon se lo ha comido todo. De ahi que lo saquen en USA+europa simultaneamente, con multi idioma y ni se molesten en hacer una pre-realise en Usa a ver q tal vende para luego traerlo aki, q suele ser lo normal (aunq quizas sea porq los americanos del shenmue pasaron bastante no?)

No sé si sería que la primera parte tuvo poco éxito, o ya tenía algún pacto con MS. El caso es que sega decidió no sacar Shenmue 2 de DC en EEUU y alguna demanda tendría, pues se convirtió en el juego más importado por los Norteamericanos hasta la fecha.

Un saludo
a falta de fotos wenos son videos

video IN audio OUT

vaya ganes q salga [uzi] (15/09/2006) [uzi]

un saludo [bye]
al final el doblaje sera decente ? ( por todo el bombo q le tan dando en algunas webs ) o sera tan horrible como se lee por los foros :o
Xellitoss escribió:al final el doblaje sera decente ? ( por todo el bombo q le tan dando en algunas webs ) o sera tan horrible como se lee por los foros :o

Por lo que he oido en los videos parecen unas voces americanas bastante contundentes. El problema es que el juego está protagonizado por japoneses, transcurre en Japón y hablan en... ¿¿¿¿¿Perfecto Inglés de Washington DC?????

¿No sería más lógico que hablaran japonés? Con la pasta que se gastaron en contratar a actores muy reconocidos en japón para hacer el doblaje, es una pena que aquí nos retiren la posibilidad de escuchar esa versión original, por mucho más inteligible que sea el inglés.

Un saludo
14 respuestas