Yamaha 2100E 16/10/40

Tengo una yamaha 2100E 16/10/40 y m gustaria saber si es una buena grabadora o no.
Tambien m gustaria saber donde puedo conseguir algunos manuales sobre protecciones y como quitarlas. Me podriais decir si el clone lo quita todo o solo algunas protecciones? COmo podria quitar Safedisc2? La unica version del clone q acepta a mi grabadora es la 2.8.3.4 y de ahi hacia abajo.
A ver si m ayudais un poco. Gracias:-? :?
Es una muy buena grabadora. Si acaso se le puede achacar que no es 16x real y no tiene ningún tipo de tecnología anti-buffer underrun aunque lleva 8 megas de buffer. No clona Safedisk 2 pero me imagino que amplificando sectores débiles podrás con las últimas versiones de CloneCD.
Con respecto a lo de las protecciones en general no es necesario ningún manual si acaso consigue el Clony para saber que opciones marcar para cada protección y permanece atento a esta web y sus foros. Y para Safedisk 2 en concreto no olvides marcar como ya he dicho "Amplificar sectores débiles".
Por último no entiendo eso de que la única versión de CloneCD que acepta tu grabadora es la 2.8.3.4, pues no es cierto es perfectamente compatible con las más modernas como las 3.x.x.x , de hecho si quieres usar la opción de amplificar los sectores débiles necesitas una de las últimas.
Pos yo tengo la misma q tu actualizado el firmware a la version 1.0N y es SCSI y no he tenido ningun tipo de problemas: A la hora de hacer mis "copias de seguridad" he hecho uso de los manuales tan estupendos q se exponen en la seccion de Documentos - CD-r. Y con respecto al CloneCd tengo instalada la ultima version (3.2.3.1).-

Salu2.-

;) :cool: :D
Buenas...

Yo también tengo la YAMAHA 16x10x40 SCSI y quiero preguntarte, Chandral, si a la bandeja cuando la abrís medio se frena al final. Es como que sale bien, pero cuando le falta poquito para quedar abierta del todo se frena un poco.

Además tengo una duda, es que en la parte de atrás. Debajo del conector SCSI se ve en la plaqueta como una soldadura bastante gorda (justo en el medio)...vos también la tenes?

Bue, por lo demás anda bien...

Saludos.

PD: Mi modelo es: 2100S-VK (La caja de un color medio verde, pero vi otras en unas blancas. Estas son de AMERICA..no?)
Yo no tengo SCSI.Y tambien he actualizado el firmware de mi grabadora. Y he probado las versiones nuevas y n m sirven.. Antes no m servian x la grabadora, pero ahora es q m dicen q hay un error con la unidad de CD. Tengo un toshiba.
Pues no se que decirte, yo tengo una yamaha 16x10x40x IDE y me funcionan todas las versiones del CloneCD...

Saludos
5 respuestas