Yamaha jog rr

Buenas, estoy interesado en comprar una moto. Se trata de una yamaha jog rr practicamente nueva, del 2007 aunque me dicen que no tiene el rodaje hecho, menos de 300 km. Me la ofrece una amiga, me ha pedido 1500 y no se si esa moto lo vale o no. Que opinais, deberia pagar eso o tirar a una mas nueva?

Saludos
¿Estás intentando hacer algún tipo de trato con foreros o de verdad pides consejo? xD
solo consejo. Deberia haberlo posteado en compra-venta?
ReiGandolf escribió:solo consejo. Deberia haberlo posteado en compra-venta?

No, ya lo has hecho bien.

A ver si te responde alguien, porque yo de motor ni puta idea XD
La Jog RR va de maravilla. Se diferencia de la R por la refrigeración que creo que es líquida. Yo la tuve y una maravilla de ciclomotor.

A mí me costó 1800 con todo arreglado.
refrigeracion por agua me ha dicho la tia esta. Dice que le salio por 1800 nueva, como tu dices. Pero no es un poco caro siendo de segunda mano? Yo no he tenido moto nunca, y ahora que puedo tenterla con el carnet de coche pues la verdad es que me tienta seriamente. De todas formas sigo mirando por la red a ver si encuentro precios comparativos, no me apetece que me metan el palo....
la verdad es q de precios no sabria aconsejarte, pero yo tuve una jog de aire en mis tiempos mozos, y tio, es una maldita gozada. Es la mejor scooter q puedes adquirir, eso si, la etiqueta de "cani" no te la quita nadie XD . Yo siempre mas heavy que una lluvia de hachas y decian "mira q raro un cani con melena" [carcajad]

Lo dicho, solo tengo buenas palabras para esa scooter de yamaha
¿Pero tienes el carné B desde hace más de 3 años? Porque si es así puedes llevar una 125 y entonces se te amplía el mercado de segunda mano, ya que las 125 normalmente son motos de transición y duran dos años como mucho.
ya he superado los 3 años de carné. El tema de 125... en principio miraria algo mas para moverme por cuidad (la mia es pequieñita) y que no me costara tanto (seguros, combustible, etc.), de ahi que me fije en una 49. Yo de motos no tengo mucha idea, a no ser que vayamos a motos que me gustan mas pero que necesitan su carné y todo eso.
No te engañes, probablemente te consuma menos una scooter de 125 de 4 tiempos que una de 49 de 2t. Por lo general, más fiabilidad y confort, y algo más potencia. Eso si, la moto que comentas es una maravilla, aunque por por pocos kilometros que tenga la veo cara.
El tema del seguro no sabria decirte, pero CREO que te saldria más barato el de una scooter de 125, te lo digo más que nada porque las aseguradoras se guian por estadísticas, y las estadísticas de ese modelo (o casi cualquier otro modelo de 49) seguro que es más negativa que la estadística de cualquier scooter 4t de 125.
Pero repito, es, posiblemente la mejor scooter de 49.
Un saludo.
9 respuestas