¿Yamaha, Onkyo o Denon? Cuál de estos equipos....

Buenas a todos...

Pues estoy interesado en la compra de un conjunto de altavoces (me basta con que sean 5.1 ya que si fuera 6.1 tendría muy mal para colocar el otro) y un amplificador. Lo quiero conectar a la Xbox...

He visto los siguientes conjuntos:

** Yamaha RX-V340 RDS + Yamaha NS-P100 = 449?
** Yamaha RX-V440 RDS + Yamaha NS-P106 = 499?
** Yamaha RX-V340 RDS + Yamaha NS-P436 = 699?

** Denon AVR-1404 + Denon SC-50HTB = 499?

** Onkyo Tx-SR501e + JBL 6.1 Sat-140= 599?

Decir que mi madre quiere que los altavoces sean lo más discretos posibles....

A mí me parece buena opción el conjunto yamaha de 499?, que aunque quizá no utilice el 6.1 es algo que tengo ahí y es mejor conjunto por sólo 50? más.

La duda es si es mejor tirarse a por el Denon o Onkyo....

Bueno, y si sabéis de algún otro conjunto que ande opr ese precio agradecería que me lo dijeráis...

El uso que le voy a dar es para juegos de Xbox, películas en DVD y DivX sobre todo....

Y una pregunta, ¿supongo que estos amplificadores no codifican sonido dolby a partir de una fuente estereo como pueda ser una película en DivX no? Lo digo porque algunas placas base de ordenador si lo hacen.... y eso me vendría de maravilla para poder escuchar mis películas en DivX

Saludos a todos y gracias por adelantado
de esos...yo tengo el 440 y decirte q es un makinon....lo q tienes q tener cuidado con los altavoces q te lo venden xq suelen ser una mierda....mejor te lo pillas suelto y lugo elijes tu los altavoces...si quieres discretitos...los bose de cubo,los keef aluminio,o alguno asi tipo satelite...aunque con estos la musica no la oiras del todo bien...lo dices de crear sonido envolvente a partir de una fuente estereo...pues yamaha trabaja mucho ese tema tiene los llamados cinema dsp q trabaja mucho con las simulaciones....la verdad esq es el punto fuerte de los amplis yamaha.

asi q x mi parte queda recomendado 100% el 440,no el 340 q da bastante peor sonido y no tiene canal central trasero...y de cajas yo tu los pillaria por separado xq con los q suelen dar en los tipicos "packs" de las grandes superficies desaprobecharias el equipo...
salu2
Yo gasto un Onkyo TX - SR 600E + unos JBL SCS 178 y es el puto lujo.
Yo tengo el yamaha 640 y es una maravilla, eso que tengo unos altavoces normalillos, estoy en espera de comprar unos buenos.

Tambien te recomendaria comprarlo por separado los altavoces y el ampli.
4 respuestas